Hay posibilidad de implementar un script que le de números a los bueyes?
salir varios llevando te confundes y algunas veces no te responde por tocar el buey del otro. <--sospecha
Buey
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Re: Buey
Lo único que se me ocurre es que puedan ser "editados" por la pluma, como los libros. Pero no se si es posible, a ver que dicen los jefes.
La Bestia (parda)
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Los bueyes solo responden a su propietario, y por tocar el buey de otro no pasa nada.
No sé cómo lo hacéis pero hace años que la gente lleva caravanas de varios bueyes y salvo la terquedad y lentitud de los animales (ambas cosas hechas a drede mediante script) nunca ha habido problemas.
No sé cómo lo hacéis pero hace años que la gente lleva caravanas de varios bueyes y salvo la terquedad y lentitud de los animales (ambas cosas hechas a drede mediante script) nunca ha habido problemas.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Cuando los paras y demás puedes liarte, y a mi me pasó una vez que descontrolamos todos los bueyes, no sé por qué.... ¿Lerdos y patanes? Puede ser.

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Hombre podria hacerse de forma sencilla como los convocados no?
"Buey de Eves" y asi se distiguirian los bueyes.
"Buey de Eves" y asi se distiguirian los bueyes.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Doy fe que no pasa nada por tocar el buey de otro, el inventario de Nirven lo page ENTERO con bueyes... y solo la espada ya valía 90000 xD,
de todas formas, lo de los bueyes no estaría nada mal (a mi me da igual, no vuelvo a llevar un buey en mi vida) pero para los que aun dependen de eso, estaría way, sep.
Y ya puestos, hacer algo para que los bueyes no cargen en plan heroe contra osgos y demás historias... no estaria de mas. Ya bastante tienen con tener pocos pg, como para que encima cargen contra el enemigo xD
un saludo
de todas formas, lo de los bueyes no estaría nada mal (a mi me da igual, no vuelvo a llevar un buey en mi vida) pero para los que aun dependen de eso, estaría way, sep.
Y ya puestos, hacer algo para que los bueyes no cargen en plan heroe contra osgos y demás historias... no estaria de mas. Ya bastante tienen con tener pocos pg, como para que encima cargen contra el enemigo xD
un saludo