Familia Khim [RENOVADA]

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LenweTon

Familia Khim [RENOVADA]

Mensaje por LenweTon »

Khalem camina nuevamente por los pasillos de su casa Post-Guerra, una alfombra de cadaveres drows tiñe de negro y rojo sangre el pasillo general, de izquierda a derecha observa la escena macabra, entre medio de todos esos cadaveres se encuentran algunos niños Drows que murieron de rodillas pidiendo clemencia, no deteniendose a ver esta escena y para no mancharse las botas usa su habilidad innata y levita por sobre los cadaveres. Dejando el pasillo general atras sigue caminando a pasos agigantados por la casa.
Escucha risas desde atras de una puerta y discretamente la abre, discretamente observando, se cernía ante él la figura de un Gamandar desnudo junto a dos mujeres guerreras de la casa tambien desnudas, entre risas y gemidos adivinó que su proposito en ese momento era la de semental, la casa tenía que volverse a poblar. Negando con la cabeza cerró discretamente la puerta y siguió caminando.
En el otro cuarto se escuchaban algunos gritos de queja y dolor. Abrió nuevamente discretamente la puerta, Shiruk estaba allí junto a una cleriga estudiante quien estaba tratando las heridas de virotes, acero y contuciones. Nada del otro mundo.
Finalmente no se detuvo mas hasta que llegó a la sala de la nueva matrona, Sheenyra.
La capilla estaba en ruinas, varios esclavos Kobolds y Trasgos sobre andamios se encargaban de refaccionar la capilla. En el medio de la sala se erigía la figura de Sheenyra usando el traje ceremonial de la casa Khim, un impudico traje que se trataba de una especie de tanga de cuero y un sosten de igual material. Para Khalem eso no era ceremonial, no cumplía con su percepción protocolar de una cleriga, aun asi, ella era la matrona y tenía la absoluta palabra.
-"Salve Lolth" dijo Khalem levantando la mano izquierda en saludo.
-"Salve Lolth" replicó Sheenyra asintiendo. -"¿Has descubierto algo?".
-"Pues la casa atacante parece estar dos puestos arriba de la nuestra, el problema es que no contaban con soldados suficientes para atacar aqui y defender su casa, asi que simultaneamente la casa fue tomada por una menor. La casa Xeledim dejó de existir."
La matrona sonrió y profesó: -"Lolth sabe que nosotros debíamos sobrevivir, para algo nos ha dejado volver a resurgir desde las llamas." Dandole la espalda dejando a la vista su trasero joven se quedó pensativa unos momentos y miró por sobre su hombro a Khalem. -"¿No te olvidas de algo?".
Khalem la observó un tanto avergonzado y revisó entre sus pertenencias, sacó una gema bien labrada del material Topacio y se la entregó.
Sheenyra le dedicó una mirada lujuriosa y ronroneando como gatita mientras acariciaba la joya le dijo: -"Mmmh si, esto me gusta, Khalem, tu si sabes como complacer a la matrona... en sus gustos materiales... pero no se si en los carnales..."
Khalem mas avergonzado todavía cambió la conversación rapidamente: -"Tambien unos días antes del ataque Gamandar, Shiruk y yo encontramos una veta de minerales de todo tipo nos serán utiles".
Con una mirada de desden asintió al comentario, pero igual eso no tenía en mente ahora.
-"Bien, si no se me necesita mas me iré..." Khalem da media vuelta y empieza a caminar hacia afuera.
Sheenyra pronunció unas palabras e inmovilizó a Khalem, dando zancadas la nueva matrona se acercó y apretó fuertemente la entrepierna de Khalem causando dolor, acercó su rostro ahora severo cerca del de Khalem y le dijo: "Eres un macho Khalem, puedo tenerte cuando quiera y como quiera, no me obliges a forzarte porque asi ambos no gozaremos". Dando un ultimo apretón fuerte soltó la entrepierna y terminó el hechizo. Khalem solo gruñó y salió caminando un poco cojo debido al dolor.
Volvió a caminar hacia el exterior de la casa Khim y levitó para quedar en una posición que le diera la vista a toda la ciudad.

Sentado en el techo se llevó las manos a la cabeza y se hizo un ovillo en el suelo. Todavía una escena se mantenía latente en su mente: El no deseaba pelear esta batalla, él no es versado en el combate armado. Se había encontrado con la primer oleada de los hombres de la casa Xeledim mientras estaba sentado en la recepción realizando la carta de presentacion protocolar que debía entregar a unos duergars. Cuando los hombres entraron no se percataron de la presencia insignificante de Khalem, pero si se habian percatado tres ballesteros que venian a la retaguardia. Los ballesteros lo llamaron para que levantara la cabeza, decían que lo haga asi veía los virotes llegar, él les informó que miraría, pero si lograban conquistar la casa el iría como prisionero voluntario. Los ballesteros se rieron y cargaron la ballesta. Khalem se mantuvo en el lugar, hombres irracionales acabarían la vida del hombre culto, cerró los ojos. Ya preparado para morir escuchó el chasquido de las ballestas y como se incrustaban en la carne, pero no su carne, abrió los ojos y de pié cubriendolo se encontraba una cleriga de lolth, una estudiante, cayó hacia atras y dio a parar encima de su escritorio, la cara revelaba un tinte de serenidad, eso solo que la muerte te da, observando mejor, se dió cuenta que no era una cleriga cualquiera, ella era su amiga de la infancia, juntos estudiaron por poco tiempo en Arach Tinilith. Suspirando sin perder la calma, mientras los hombres se reían y jactaban de que habian matado a una hembra drow y olvidandose de Khalem, él rebuscó tranquilamente en sus cajones, sacó un pergamino que leyó en silencio y miró a los ballesteros. La bola de fuego que había convocado corrió directamente hacia los ballesteros que cayeron carbonizados.

Unas lagrimas recorrieron el rostro de Khalem mientras observaba la ciudad, había perdido casi todo en este ataque, y ahora su hermana quería que incurriera en el incesto. Demasiado para él.
Pensamientos de abandonar la casa y huir como descastado habían pasado por su mente, pero se presentó una frase que dijo Sheenyra cuando despues del ataque reunió a su familia de sangre: "Madre ha muerto y ahora es mi turno de gobernar, no quiero traiciones, recuerden, nuestro lema es TODO POR LA FAMILIA Y POR LOLTH". No es que a él le interesara mucho el discurso politico, pero aun así deseaba mantenerse con vida para honrar la memoria de su amiga y de nadie mas.
Luego de elaborar su duelo personal debía seguir con la vida, todavía le quedaban muchos años por vivir, pero por ahora habia que aumentar las riquezas de la familia Khim. Y eso es lo que haría.
Responder