¿Todos?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

¿Todos?

Mensaje por Wantu »

Ante todo... ¡hola!

Veréis después del veranito llega el momento de ir buscando diversión para las tardes de lluvia, así que tras ojear todo lo necesario para jugar con vosotros y empezar a descargar...instalar, me gustaría saber si es realmente imprescindible el Hak de músicas ya que habitualmente, juego sin sonido (Sí, una manía adquirida gracias a lo cansina que era la música en el primer servidor que jugué).

Espero "veros" prontito :wink:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: ¿Todos?

Mensaje por TanisHAnderson »

Prueba a meterlo, juzgar y decidir.
Algunas canciones merecen la pena oirlas... es mi opinion :assassin:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Shouzen

Mensaje por Shouzen »

Yo juego sin sonido siempre, a veces ni efectos sonoros, ni voces, nada... Bajalos, instalalos y luego desde las opciones del juego, muteá la música y listo. ^^
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Pues os perdeis gran parte de la ambientacion, en muchas Quest solo oyendo la musica puedes darte cuenta de si va a pasar algo, o el momento es crucial, de combate, etc...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Shouzen

Mensaje por Shouzen »

Pues mi pj no oye esa música así que... da igual, quizás si los efectos sonoros por si algo. Pero para el resto está la imaginación ^^
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Bueno pues al final he podido entrar a jugar aunque sin la música, no descarto meterla en un futuro :). De momento me estoy acostumbrando a todo, mi pobre Daya se lía entre tanta tiendecilla :oops:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Responder