Que servidores se pueden utilizar para rolear.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Que servidores se pueden utilizar para rolear.
La ambientación de Reinos es la ambientación de reinos y puede usarse siempre y cuando no coloque al PJ en una situación ventajosa o de relevancia. Otra cosa son las fechas, pero eso ya es cuestión de cálculos.
-
- Señor de la Guerra
- Cuenta en el servidor: Blackwood
Yo creo que mientras no digas que tu PJ es un hijo de Bhaal, el aprendiz de un mago enano de Cumbre llamado Drogan o miembro de un grupo de héroes que liberó la columna del mundo de la legión de la quimera, puedes hacer cualquier referencia a los hechos de los archiconocidos juegos basados en D&D... Sin entrar en detalles, claro.
Madre de Dios, con esos ejemplos no se como aún no tengo la palabra FREAK tatuada en la nuca U_u
Madre de Dios, con esos ejemplos no se como aún no tengo la palabra FREAK tatuada en la nuca U_u
Eenna Blackwood

-
- Forero Epico
- Cuenta en el servidor: San_Long88
- Retratos: https://tinyurl.com/y7mzk6pp
sin querer tampoco atiborrarte de cosas en ese mismo link tenés la guía de jugador de faerun y el libro "escenario de campaña" que por ahí tiene descripciones m,ás breves sobre las zonas y abarca más que la marca por si queres que tu pj venga de otro lugar que no sea ese.
jaja obio nada de exagerar no voy a ser el heroe de neverwinter o uno de los tantos hijos de bhaal aunque por lo que entendi al final solo queda el protagonista de Baldur gate
Pero digo participar de esos eventos como un aldeano cualquiera mas que vio pasar algo
Pero digo participar de esos eventos como un aldeano cualquiera mas que vio pasar algo
Un consejo, cuídate de escribir una historia en la cual tu pj intervenga de un modo directo o muy de lleno en acontecimientos relevantísimos de la historia de cualquier ciudad que escojas. Creo que no está permitido a menos que tengas un pj por bonos.
Buenísimo aporte, también a los demás, pero ese mapa orienta bastante.hitman007 escribió:si son pocas pues aquí tienes un mapita
http://members.chello.nl/t.posthuma0/do ... /frmap.jpg