Me faltan archivos hak¿ como los consigo ?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
NekoSey

Me faltan archivos hak¿ como los consigo ?

Mensaje por NekoSey »

Buenas escribo este post por ke cuando voy a entrar al server me pone ke me faltan estos tres archivos hak.
-god_cloak_colour.hak
-cep2_top_v23.hak
-cep2_custom.hak
Y no entiendo por ke me dice eso cuando me descargue todos los archivos ke pone en la pagina y estoy confundido T_T
tambien tengo el juego en la version 1.69 y traducido.
Asike si saveis como puedo conseguir esos archivos para poder entrar al server pues os lo agradeceria, por favor decidmelo

Gracias portodo y viva la marca argentea
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Re: Me faltan archivos hak¿ como los consigo ?

Mensaje por Bhaal »

El archivo god_cloak_colour.hak está en el hak de capas (FR Deity and Faction Cloaks ). Acabo de bajármelo de nuevo y está correcto.

Descárgatelo de nuevo, descomprímelo, y comprueba que lo guardas el archivo .hak en la carpeta HAK del never.

Con los del CEP pasa lo mismo (este es enorme y no me lo he bajado otra vez) pero el archivo que mencionas es el más importante, si no estuviera en el comprimido no le funcionaría a nadie.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

Comprueba también que está en la misma carpeta Hak y no en una subcarpeta, que a veces se genera cuando descompromes.
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

pienso que lo mejor es que te vayas a ign nwn vault y mires en los ceps. ese tipo de cosas me pasan a mi a veces (cuando elimino y vuelvo a meter el nwn en el computer, por ejemplo) y me jode mucho. lo mas ironico es que no guardo el archivoXDDD
NekoSey

Mensaje por NekoSey »

ok vale gracias mirare a ver si lo tengo mal echo. ^^
Responder