Haz'nyn Zl Varr'ga

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Drisil

Haz'nyn Zl Varr'ga

Mensaje por Drisil »

Introducción – Haciendo amigos

*El suelo se estremece, el débil cuerpo del Drow cae con fuerza. Sangre se esparce por el suelo. Risas y bebida son espectadores de la golpiza, y como buen circo son aplaudidas*

Haz’nyn: *Tendido en el suelo mira el techo, trata de comprender o más bien reniega con lágrimas en los ojos que se juntan con la sangre no noble de su ser. Escucha las carcajadas, al ritmo de voces y jarras vacías, pedían sangre y la han tenido*

Sargtlin: *Ríe y busca complicidad con el borracho publico de la taberna. Se agacha y le susurra al oído * ¿Eso era lo que planeabas desde un principio entupido macho? Me temo que el resultado, no solo para esta, sino para todos tus combates será igual muchacho. *Ríe levemente y de un rápido movimiento con las manos, el y sus acompañantes se retiran*

Haz’nyn: (Un fuerte corte en mi frente a la altura del cuero cabelludo) *Se toca su frente, sus dedos, rápidamente color carmesí* (Un golpe para abrir la guardia con el mango de la espada) *Se toca su débil tórax, el aullido de dolor es inmediato* (Una barrida con el pie derecho, sentí que la armadura se fusiono con mis malditos huesos…) *La muchedumbre se asoma, es el espectáculo del día, hoy es el bardo prodigio sin instrumento, solo bastan unos huesos rotos y sangre para que a la sociedad Drow le hierva la sangre*
Ttt…tú…a…ayu..dam..e *Alza sus brazos a la chusma extraña, solo le devuelven por cortesía jarras de vino y cerveza en sus heridas. El alcohol penetra en su cuerpo, el lugar se estremece, el aullido penetra hasta en el casi (inexistente) corazón de los presentes. Rápidamente, todo se vuelve aun mas negro*

Un duro despertar

*Basica, simplemente básica, una habitación accesible hasta inclusive para un esclavo Svirf. La imagen es tétrica y a la vez simple, una olla son agua caliente, un paciente tan golpeado que le ha salido una segunda cabeza, elementos de sutura, alcohol, y paños ensangrentados son la orden del día*

*El medico de la escena parece terminar su trabajo y se retira sin preámbulos. Mientras el paciente parece recobrar lentamente (para desgracia de el) la conciencia*

Haz’nyn: *Repetida y rápidamente, al igual como el aleteo de una mariposa, esas que ni siquiera se atreven a pisar la Infraoscuridad, parpadea. Apenas recupera algo de cordura lo primero que hace es tantear su cuerpo. Cortes, huesos rotos, suturas tan sutiles que son dignas de un Rothé de carga, pero algo falta…*

(¡Mierda!)

*Se incorpora violentamente, no sin antes el cuerpo pasarle facturas por su ultima salida nocturna. El grito es fuerte y claro, y la pequeña habitación vacía ayuda a que su pregunta retumbe con facilidad*

¿¡Donde carajo esta mi armadura?!
*Mira hacia los costados rápidamente y su cuello le recuerda que tan divertido fue su amigo la anterior noche, o quizá mas atrás…*

¿¡Qué es este maldito lugar?!

*Grita mostrando los dientes, la violencia Drow comienza a brotar lentamente otra vez, esa que hace que incluso que las viejas heridas sanasen por un momento*

*De las sombras se escucha una vos y sugiere*

Extraño: Te has levantado en una cama, en una habitación, vendado y suturado, con un dolor de cabeza digno de una vos de Lloth a la cual no escuchan sus rezos y lo primero que dices es, ¿Dónde está mi armadura?

*Una risa se escucha entra la oscuridad*

No hay duda que somos una raza asquerosa, pero que podemos pedir…
*Comienza a aparecer una figura de entre las sombras*
…no somos más que la mera imagen de una sucia embustera, ¿verdad?

*Haz’nyn abre sus ojos, quizá las palabras de poco cortesía le afectaron, lo dudo, quizá las ultimas palabras le asombraron y dejaron atónito*

Haz’nyn: Maldito seas macho *cierra su puño derecho y lo señala* me hasta suturado como si fuera un maldito animal *señala su frente*, me has quitado mi armadura, pero peor aun *levanta la vos aun mas* ¡andas haciendo juicios de moral con Malla Valsharess!

*Escupe el suelo y trata de levantarse de la cama*

¿¡Donde vives grandísimo animal?! *Señala la habitación y la ventana que da hacia la ciudad*
Esto es la Infraoscuridad maldito seas, cada palabra tiene su consecuencia, ¿¡crees que ahora soy libre luego de tu herejía?!

*Toma al extraño de la ropa y trato de asestarle un golpe, pero nuevamente, las cosas no funcionan de a cuerdo al plan*

Extraño: *Rie* Tienes energía a pesar de ese cuerpo y brazos débiles, lo debo admitir. Pero con esa forma de ser no vivirás mucho más que un Riwil aquí.
*Levanto al herido nuevamente y lo posa en su cama*

Haz’nyn: ¿Qu…e….que fue eso? *Pregunta mientras mantiene un ojo cerrado* N..nunca un esa manera de derribar a una persona…
*Se envuelve en sus pensamientos y reproduce el derribo una y otra vez*
Ni siquiera…ni siquiera aplicaste fuerza…simplemente senti un desequilibrio y te pusiste en mi camino *El interrogador ahora se vuelve un sumiso curioso*

Extraño: *Asiente y sonríe* Eres rápido, has visto el movimiento, quizá, quizá no seas tan inútil después de todo macho.
Eres inteligente para ser un Sartling, ágil para blandir una pesada espada, débil para blandir una espada, débil para llevar una armadura. Pero peor aun, y el peor de tus errores, débil para luchar como un Sartling. Luchar de esa manera en la taberna fue una estupidez.
*Se le acerca y susurra al oído*
Siempre, siempre haz de tus debilidades tus fuertes, siempre.

Haz’nyn: (Ta…¿taberna?) *De un rápido salto se incorpora y ataca a la sombra que habla* ¡Maldito seas, estuviste ahí y solo miraste, y ahora piensas que suturándome como a un animal y dándome sermones me harás creer que estoy en deuda contigo!

Extraño: *Solo una pierna tomando vuelo se ve, y como el poderoso virote con veneno de un batidor, asesta en la nuca del cada vez en peor estado Drow*

Haz’nyn:*Vuela en el aire nuevamente, al parecer o es demasiado debil o un masoquista de las golpizas. Choca con la estantería y esta cae sobre el. Libros se le pegan a la cara, la cubierta lleva una araña, ¿Será el sacrilegio a Lloth?, al parecer no esperan en castigarle.

*La risa otra vez inunda la habitación, nuevamente Haz’nyn en el suelo. Habla mientras se quita los libros.*

¡¿Qui…quien carajo eres, maldito seas?!

Extraño: Ya te lo he dicho, usa tus debilidades como fortaleza. *Como una saete se desplaza y toma del cuello al Drow, y lo levanta del cuello*

*Haz’nyn aúlla, araña los poderosos antebrazos del extraño y muestra los dientes, esta decidido, incluso mas que en la taberna de asesinar*

Extraño: *Suelta bruscamente al malherido Haz’nyn y lo reta* Adelante, ¡ven! *ríe* solo usare mis piernas.

*Recuesta su espalda sobre el suelo y espera el ataque de Haz’nyn*

Haz’nyn: *Perplejo por la actitud y mas aun, por haberse tirado al suelo su contrincante su cabeza se transforma en signos de pregunta*

(Po..¿por que?..esta en desventaja estando en el suelo) *Abre los ojos como un buho y trata de comprender*

Extraño: Me aburro Drow, ¿parece que solo eres palabrería verdad?

Haz’nyn:

*Haz’nyn pega un salto rabioso e inmediatamente toma las piernas de extraño. Extiende un brazo sobre el pecho y grita*

¡Te asesinare maldito!
Extraño: *Ríe*, ya eres mío. *Con rapidez cierra sus muslos y entremedio queda la cabeza y brazo de Haz’nyn. Como una bomba comienza a presionar y bajar la cervical del Drow.

*Patalea, trata de escaparse pero nada es efectivo*

Ahora necio Drow, descansaras, luego hablaremos cuando estés más calmado.

*Haz’nyn lentamente deja de oponer resistencia, ha perdido el conocimiento.*

Eres necio Drow, pero hoy te he iluminado, mañana me estarás agradecido. *Sonríe* Ah, por cierto, eso fue un Triangulo (nombre de la técnica).

*Libros en el suelo, un cuerpo, una olla con agua hirviendo y un extraño Drow que no parece necesitar de un filo para definir a sus oponentes.*

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder