Para empezar .... 6 o7 muertes

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

VladimirPetrovich

Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por VladimirPetrovich »

Hola,

¿Es normal palmar tanto en el módulo?. He empezado con un char druida en Nevesmortas y no hago más que palmar, pronto me quedaré sin pasta y todo, sólo por que sale a unas 150-200 monedas cada vez que te dan caña.

Tengo el Pj en lvl 1 y no hay forma humana de hacer nada, cuando no son los tejones terribles, son emboscadas que salen cuando estas descansando. El módulo me parece que está super-currado, así que imagino que el problema será que no pillo donde puede estar la zona inicial, me he movido por las zonas norte y oeste de Nevesmortas, ya he caido a mano de los osgos, y ni siquiera he podido entrar en la cueva esa del norte, no llevo vivo ni de coña. ¿algún consejo de los conocedores del módulo?

Si sigo palmando tendré que pedir que me borren en pj, y hacermelo otra vez. Muchas gracias !

Saludos,
Vladimir
Belawyn

Re: Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por Belawyn »

Creo que lo idóneo sería empezar conociendo el entorno y demás y roleando con los jugadores para que te den explicaciones del lugar. Una vez hecho esto, podrías decantarte por hacer encargos para nuestro amiguete Ar. e intentar hacer quest con ayuda de otros pjs.
No puedes ir con nv 1 a levear sin más y sin conocer nada el lugar porque pasa eso mismo.

Un saludo, y yo tambien soy reciente en el server :D
VladimirPetrovich

Re: Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por VladimirPetrovich »

Hola,

Gracias por responder. Mi idea era cazar algo para probar el sistema de crafting, no levear ( aunque el post haya dado otra impresión los lvls me la traen al pairo ). Rolear si roleo con gente que me encuentro, pero digamos que si deverdad eres un "druida" no te van mucho las ciudades, por lo que se complica un poco la cosa, aunque no es imposible.

Saludos,
Vladimir
Dae
Forero Epico
Mensajes: 967
Registrado: Lun Sep 29, 2008 5:00 am
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por Dae »

VladimirPetrovich escribió: ¿Es normal palmar tanto en el módulo?.
SI xD

Ahora, fuera de joda (si preguntan por qué posteo tanto es porque me aburro en el curro xD), este es un server de rol. De hecho hasta se acaban de implementar nuevos bloqueos de nivel para que no se pueda levelear sin haber roleado antes.

Por ahí andará el tema que lo explica todo. Debe tener ya unas 70 páginas de reply :P

Para subir los primeros niveles y evitar muertes súbitas a manos de tejones, habla con el gnomo de Nevesmortas para que te de trabajillos.

El resto es cosas de aventureros: rolear, aventurear y roba-tumberear.

Un saludo y la Fuerza te acompañe

-Edito-

Para el sistema de profesiones puedes ir a Neves sur, donde puedes probar herrería y mineria. Si tienes problema puedes preguntar dentro del server por alguien que te ayude onrol. :)
Imagen
VladimirPetrovich

Re: Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por VladimirPetrovich »

Muchisimas gracias por las respuestas !

saludotes !
Vladimir
Ryudo_Tenjin

Re: Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, a nivel bajo lo recomendable es, como te estas acostumbrando al entorno, tratar de rolear lo mas posible para familiarizarte. Del mismo rol te surgirán trabajos. O sino podrás hacer recados para el gnomo.

Los pjs mas "carne de cañon" como son druidas, magos, etc. no pueden viajar mucho solos, asi que siempre viene bien trabajar para alguien, o encontrar aventureros afines que esten dispuestos a ayudarte.
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1280
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por TanisHAnderson »

(Carne de cañon?) *la elfa ladea la cabeza y suspira*

A lo dicho poco. Calma,rol y paciencia... y ahi tienes a Dae con + de 200 muertes en su cuenta para que te hagas una idea :P
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am

Re: Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por Lerdopatan »

210, para ser exactos.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Dae
Forero Epico
Mensajes: 967
Registrado: Lun Sep 29, 2008 5:00 am
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por Dae »

Lerdopatan escribió:210, para ser exactos.
222
Imagen
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am

Re: Para empezar .... 6 o7 muertes

Mensaje por Lerdopatan »

Lo tuyo no es normal, de verdad... quería decir 220, que es lo que me dijiste hace un par de días, pero aún así, ¿2 más?
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Cerrado