Denuncia a un hombre llamado Seán

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lunien

Denuncia a un hombre llamado Seán

Mensaje por Lunien »

*Zalias vuelve al cuartel a presentar una nueva denuncia. Un soldado la tramita*

Yo, Zalias Helm, denuncio al maleante conocido como Seán por evitar deliberadamente mi derecho a la pesca en aguas de la villa. Utilizando su habilidad sobre las bestias, el sujeto en cuestión hizo huir a todos los peces del riachuelo alegando "castigarme" por considerar que no debía ejercer mi derecho a la pesca en aguas públicas. Considero esta afrenta una toma de la justicia por su mano inaceptable y una afrenta contra las leyes de Nevesmortas como lugar de paz. De no considerarme un caballero y un absoluto defensor de la legalidad, yo mismo hubiera respondido a la afrenta con una limpia bofetada. Sin embargo, confío en que la autoridad castigará al infractor, quien debería compensarme por daños y prejuicios.

Siempre al servicio de la ley y el orden.

Zalias Helm
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Re: Denuncia a un hombre llamado Seán

Mensaje por eves »

//Siento postear off-rol, pero creo que estas tomando muchisima libertad a la hora de hablar de leyes, alegando a leyes mas bien del mundo real... las normas de Nevesmortas son rudas, basicas y para la convivencia, si mal no recuerdo no superan la veintena... y entre ellas no esta ni muchisimo menos el "derecho a la pesca en aguas publicas"...

Un saludo

Edito: Añado un link a las leyes de Nevesmortas:

http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... =12&t=1697
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Tal y como dice Eves, las leyes son bastante simples, y no hay tal cosa como Derecho de Pesca Publico.

AUN ASI... Cualquiera puede presentar una denuncia a otro pj por algun asunto, y la guardia SÍ tomará cartas en el asunto ante una denuncia, y más si los actos son reincidentes.

*Respuesta de la Guardia*

Hemos recibido vuestra denuncia, y estaremos trabajando en ello para poder ubicar al hombre conocido como Sean, e interrogarlo.

Fdo: Guardia de Nevesmortas.
Lunien

Mensaje por Lunien »

//Gracias por los comentarios. Sólo quiero matizar algunas cosas. La primera y fundamental es que yo no soy Zalias. Él se toma las leyes demasiado en serio, no yo; él las interpreta así o asá, no yo. :)

Zalias es un pj. extremadamente legal -repito: Zalias, no yo-, si no hay una ley que regule la pesca, exigirá una, si no hay una sanción para aquel que moleste al que está pescando, exigirá una. En definitiva querrá leyes y duras sanciones para TODO, otra cosa es que lo consiga. :)

Y con respecto a "no hay una ley que regule la pesca", sí que hay una que dice
Nevesmortas es un pueblo pacifico, los que vengan a crear problemas seran invitados a irse
Zalias -no yo-, entiende que impedirle pescar es provocarle y que provocar a alguien es crear problemas.

Un saludo.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

//A mi sinceramente me parece rebuscado que digas que de esa norma sacas lo de la pesca... por esa regla de tres sacaras cualquier norma de cualquiera de las anteriores...

Pero yo no soy quien para andar juzgando lo que haces.

Un saludo
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Lunien

Mensaje por Lunien »

//Creo que no me he explicado con claridad... El que interpreta las leyes de Nevesmortas es Zalias no yo.
A mi sinceramente me parece rebuscado que digas que de esa norma sacas lo de la pesca... por esa regla de tres sacaras cualquier norma de cualquiera de las anteriores..
Es Zalias el rebuscado, no yo, y se sacará tantas normas que no cabrán en una biblioteca. :)

Pero yo no soy quien para andar juzgando lo que haces
Por supuesto que puedes juzgar lo que hago, pero en este caso estás juzgando a mi pj. no a mí. Yo, como jugador, sólo intento rolear bien y dar rol.

Un saludo. :)
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

// (A este mejor no le metemos en la Orden...) *se va tosiendo*
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

//Cuando hablo de ti, me refiero a tu PJ, por comodidad te hablo a ti, ya que el PJ es solo un muñequito.
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Centrémonos, y fuera barras. La Guardia de Nevemosrtas ya ha respondido.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Tymora escribió:Centrémonos, y fuera barras. La Guardia de Nevemosrtas ya ha respondido.
// Como dice Tym (Y esta será la ultima barra que usaré para que no me caiga el puño divino XD), bien sabemos que es tu pj quien está actuando de x forma, y no tu, pues estamos en la seccion del server que es onrol.

Si un pj quiere andar denunciando a gente porque lo cree divertido, porque lo cree adecuado, porque cree que faltan leyes en el pueblo, o porque simplemente es un maniaco psicotico, PUEDE HACERLO! XD (No digo que tu pj sea alguna de las cuatro cosas raras que nombre eh!)

Ahora, la Guardia SIEMPRE tomará cartas en el asunto si se presenta una denuncia... Pero, como en todos lados, si se molesta demasiado a la Guardia para asuntos triviales, o cada vez que se la llama no hay pruebas suficientes...

Bueno, sería como llamar por teléfono a la policía cada vez que pasa algo... Se me rompe un vaso, me muerde el perro, mi hermana me desacomoda los cds de Manowar... Etc.

Dicho y aclarado todo esto, dejemos las barras de lado para seguir con el Onrol.

Ya he tomado nota de esto, y vere de comprobarlo cuando esté dentro del server, asi que a esperar.
Responder