Jajajajaja, yo tampoco, te lo aseguro, lo que no veo "bonito" es que de cada cinco elfos que se ven en el server, cuatro hayan sido criados por humanos, enanos, dragones u orcos y sigan a Tempus, Moradin, Tiamat o Gruumsh.

A eso me refiero con lo de la ambientación
No os lo niego, Lunien.
Muchas veces creemos que llevamos bien al pj y no es así. No digo que sea tu caso, pero sé de algunos pj´s con niveles estratosféricos que no son roleados adecuadamente.
Tampoco lo niego, y yo dentro vi tambien eso mismo. Aún, el rol de mi pj no es del todo maligno. Acciones injustificadas y decantación por el mal, pero la nigromancia no se rolea tan simple y lento. Es algo que descubrirá a lo largo de mi estancia, no corta, en el server.
Hombre, pues depende. Para un elfo de pura cepa si sería un crimen, pero no por nada, sino porque la cultura élfica es así. Para un elfo que se haya criado entre humanos y no tenga los mismos valores que qué se yo, por ejemplo, un elfo de Siempreunidos, podria ser tan aceptable como para cualquier otro, supongo.
He ahí la cuestión, se crió con ELFOS, no humanos como de habitual dicen todos los elfos del server. Ahora mismo mi pj se crió con elfos, pero la mísera presencia que lleva en Nevesmortas, parece cambiar su forma de vida y pensar, aunque mi pj es PERFECCIONISTA de su raza. Siempre despreciara a las demas, pero será la obtencion de poder el que le decante por la nigromancia.
PDT : Gracias por las respuestas, no me importa que sigamos con el tema pues cambiamos ideas.