*Se ve a Malekith Frost y a su flamante esposa Syra Mirnen a ambos lados de una pelirroja niña pequeña con cara de traviesa de camino al Cuartel de la Guardia. Se dirigen al guardia y Malekith dice con tono serio*
- Vengo a presentar una denuncia contra la señorita Hana-Bi, - dice Malekith al guardia -, alegando que ésta ha querido despertar falsas esperanzas sobre mi hija adoptada diciéndole que se podría resucitar a su madre con artes de nigromancia oscura y por estar todos los días acosando a mi esposa diciendo que un servidor, Malekith Frost, va a dejarla por otra u otras e instándola a que abrace la oscura fe de La Doncella del Dolor que ella, la señorita Hana-Bi, profesa abiertamente.
*Malekith firma el pergamino que le ofrece el guardia perfectamente redactado y le tiende la pluma a Syra*
- Señora de Frost, - dice el guardia -, ¿desea añadir algo más a la denuncia?
Denuncia a Hana-Bi
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Denuncia a Hana-Bi
*Sonríe leve mientras coge la pluma que su esposo Malekith Frost, le tiende*
*mira al guardia y a su esposo antes de fijar su mirada en el papel* (siento todo esto Hana, pero te lo has buscado)
Como bien suscribe mi esposo la dama Hana, en un arranque que desconozco provocó a nuestra hija Main, haciéndola participe de convertirse en una seguidora de su Deidad, la cual tanto mi esposo como yo sospechamos que pudiera ser de origen maligno, como tambien pone en conocimiento de ustedes, la posibilidad de que conozca a alguien con actitudes para la nigromancia.
firna: Syra Mirnen
*suspira y deja caer la pluma sobre el lienzo*
- Nos vamos de aqui cariño?_ *saluda gentilmente al guardia y sale del cuartel abrazada a su esposo *
*mira al guardia y a su esposo antes de fijar su mirada en el papel* (siento todo esto Hana, pero te lo has buscado)
Como bien suscribe mi esposo la dama Hana, en un arranque que desconozco provocó a nuestra hija Main, haciéndola participe de convertirse en una seguidora de su Deidad, la cual tanto mi esposo como yo sospechamos que pudiera ser de origen maligno, como tambien pone en conocimiento de ustedes, la posibilidad de que conozca a alguien con actitudes para la nigromancia.
firna: Syra Mirnen
*suspira y deja caer la pluma sobre el lienzo*
- Nos vamos de aqui cariño?_ *saluda gentilmente al guardia y sale del cuartel abrazada a su esposo *
-
- Señor de la Guerra
- Cuenta en el servidor: Blackwood
Un montaraz observa perplejo como Malekith, Syra y una niña pelirroja entran en el cuartel de la guardia.
- Por el arco de Mielikki... ¿Quié ocurre en el cuartel que tanta gente entra últimamente? ¿Habrá algún preso famoso?
- Por el arco de Mielikki... ¿Quié ocurre en el cuartel que tanta gente entra últimamente? ¿Habrá algún preso famoso?
Eenna Blackwood

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
*Tuii, que está de cháchara con Blackwood entretenido hablando de hongos y chocolate, mira al trío* (¡Cornuda!) *sonríe mientras el montaraz sigue contándole los efectos de mezclar ambos ingredientes y fumárselos en su pipa* Ahá... ahá...

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -