Lynn

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eldharion

Lynn

Mensaje por eldharion »

En el pequeño y miserable orfanato del puerto de Luskan el joven hechicero elfo reflexionaba mientras movia sus dedos intentando extraer mas poder de su debil cuerpo.

Observaba a sus pequeños durmiendo, los jovenes humanos a los que casi habia tenido que criar e intentaba aislar de la miseria y la putrefaccion de la ciudad. No, aquel no era el lugar para ellos, cada vez que los observaba y veia su potencial, sus sueños, sus ilusiones y pensaba lo poco que que lograrian alli, sus trucos eilusiones ya no podrian mantenerlos mucho mas y si se buscaban la vida en la ciudad muchos se malograrian.

Pero ya habian tomado una decision, se irian de alli, al amanecer cogerian la caravana a Nevesmortes donde quizas tendrian una oportunidad de ser lo que ellos quisieran y el podria al fin acceder a su legado, a desarrollar el poder de su interior.
Claudia

Mensaje por Claudia »

//Tengo que pensar la mia, que esta en comun con la tuya, mmmm no se, ya hablaremos a ver que se me ocurre, aunque podrias haberte exteniddo mas con tus pequeños!! ajjaja un besote!! :P
eldharion

Mensaje por eldharion »

Aquel duro invierno emprendieron el viaje, la seria Danya ayudaba cargando la carreta con Eternia su lado, Laura y Lynn ordenaban las pocas cosas que tenian, todo vendido para pagar el pasaje, Claudia...¿Claudia?....nuevamente habia desaparecido. Tras unas palabras con Eternia empezaron a buscarla. Danya se esforzaba por cargar un barril extrañamente pesado. Lynn sonrio para si mismo meneando la cabeza, se acerco y le hizo una señal a Laura que levanto la tapa del barril. Dentro con una sonrisa picara y traviesa estaba Claudia con sus ojos azules aguantando la mirada seria de los grises de Eternia.

El viaje podia comenzar.
Pelexina

Mensaje por Pelexina »

//Estoy con Claudia en lo de hacer una historia comun,pero digo yo...

No seria mejor que hicieramos un post con la historia de a familia directamente?y despues cada integrante que aporte su granito de arena,no?

Ya me direis//
eldharion

Mensaje por eldharion »

Aun recordaba su primer dia, tras mas de un año, un tiempo tan corto para un elfo, pero tan largo para sus pequeñas humanas.

Sueños, esperanzas, la miseria y el miedo tras ellos, sin nada mas que lo que llevaban en los bolsillos. Aquel curioso mediano Rigrin, la amable mujer alada, su futura maestra Corina, aquella humana capaz de cortar la respiracion solo con verla Gisselle, tanta y tanta gente, movimiento, inconformismo, oportunidades, pero tambien riesgos.

Aun tratando de habituarse a la nueva ciudad y abrirse paso llevando en la mano la llave de una anciana que pagaba generosamente a cambio de limpiar su casa de ratas, un trabajao menor, pero cosas peores habia echo para llegar alli. Unos golpes en la puerta, voz de mujer, al abrir la puerta se encontro con una elfa que se presento con el nombre de Aranel.

Con su mente aun fija en el trabajo, tan necesario para sobrevivir entro en la casa. Aquella extraña mujer le miraba sorprendida al ver como entre el y su pequeña amiga Bele iban exterminando las ratas, sino decia que le habia echo compañia mientra estubo encerrada, perturbada sin duda por un largo encierro.

Tras terminar el desagradable trabajo salio acompañado por la extraña mujer dispuesto a cobrar la recompensa cuando de repente cruzaron sus miradas. No puedo evitar sonreir ni dejar de observar su rostro y su sonrisa ni dejar de desear con todas sus fuerzas volver a verla mientras se alejaba en busca de la paga y descanso.

El aun no lo sabia, pero aquel sencillo instante cambio su vida.
Aranel

Mensaje por Aranel »

//Buenooo madre mia.. :oops: tambien se puede resumir desde el punto de vista de la elfa con tres frases:

1-Maldita curiosidad + puerta de una casa abierta= elfa encerrada durande horas por no tener la puñetera llave
2-Tras hacerme intima de las ratas entra un elfo que me dice que hace trucos de magia y se las carga
3-criticazos en carisma ...ains...

En fin...que os voy a contar yo.. :P
eldharion

Mensaje por eldharion »

Los dias pasan, volando en este mundo humano donde todo se vive deprisa y con intensidad, apenas un año y tantos cambios, alegrias, penas, miedos, decepciones...

Poco a poco el poder crece, la habilidad, el conocimiento...el orgullo, todo ese poder que apenas aflora procedente de tu interior, como asimilarlo, como darle uso.

Sin embargo...

Abre su bolsa y un estuche, dentro hay una rosa roja que nunca se marchita. No puede evitar sonreir, ¿acaso cada sonrisa no es un regalo?

Gracias....susurra al viento.
eldharion

Mensaje por eldharion »

La nieve caia a su alrededor sin para mientras Lynn avanzaba cansado, hambriento, con su magia casi consumida. Adbar no esta lejos ya, ese pensamiento le daba fuerzas en medio de la fria noche.

De entre la oscuridad surgio algo que le dejo casi paralizado, dos siluetas altas, de fuerte musculatura y con cabeza en forma de perro. La mas cercana levando su hacha y de un terrible golpe le derribo de espaldas sobre el suelo como un pelele cortandole la respiracion y aprestandose a rematarle. Las defensar magicas resistieron, primer golpe, segundo, la piel petrea volo en pedazos ante los violentos golpes, el segundo goll avanza sobre el, el hacha se levanta de nuevo...

Un rugido atraveso la noce y ters formas blancas y pesadas se avalanzaron sobre el gnoll interrumpiendo su golpe final, a pesar de la sangre y del dolor, la cercania de una muerte cierta le hizo reaccionar, un rapido conjuro y el gnoll acabo por los suelos mientras los osos lo devoraban. El segundo gnoll llego justo a tiempo para su muerte, causando la caida de uno de los grandes osos.

..................................

Aranel, crees que fue nuestro angel, Tymora?, cuando aquel oso casi me despedaza me dijo que cuidaria de mi.

La joven elfa no dudo en la respuesta, no Lynn, los osos son muy territoriales y cuidan de los suyos.

Lynn siguio caminando tras ella pensando en esas palabras.
Aranel

Mensaje por Aranel »

// Pero que majo!! ains... :wink: (aranel esta en plan sectaria atrayendo a peña al lado verde) //
eldharion

Mensaje por eldharion »

Los gritos de aquel hombre, Vicious, ¿hombre? aun resonaban en los oidos de Lynn. Asi que asi sucedia, asi empezaba el camino del poder de la sangre draconica, aquel cambio fisico y mental que exigia el poder de la sangre.

Aun recordaba el rostro de Eliaë y su historia, la cara de Laura al ver aquello y no pudo evitar sentir un escalofrio.
Responder