Cuenta con intruso

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Regao

Cuenta con intruso

Mensaje por Regao »

Hola comunico que me es completa mente imposible conectar con el server del juego dado que ya hay alguien que esta usando mi cuenta (estas cosas san las que le quitan a uno las ganas de jugar)
Regao

Re: Cuenta con intruso

Mensaje por Regao »

Parece que e conseguido entrar con mi cuenta (asaber que habra pasado ya que todo el rato me decia que mi cd-key ya estaba en uso en el server)
Cyrohn

Mensaje por Cyrohn »

Si utilizas una CDKey pirata, es posible que alguien también este utilizando la misma CDKey que tu.
Belawyn

Mensaje por Belawyn »

Busca claves en los generadores, como dijo Cyrohn es lo más probable que ocurriera.
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

un generador de claves?
yo le puedo pasar el que tengo...(no se si deberia de escribir esto, la verdad 8O )
Regao

Mensaje por Regao »

No importa, ya lo tengo solucionado cambie el el serial del XP2 y ya no tengo problemas (ya que tengo el el NWN y el XP1 original pero no encuentro por ningún lado el XP2 orinal, ni en tiendas ni tiendas online)

P.D.: Si alguien sabe donde se puede adquirir una copia del XP2 o algún pack con todas las expansiones que me lo comunique que yo ya no se por donde buscar
hitman007

Mensaje por hitman007 »

bien facil :p, no importa que lo compres en ingles el serial funciona igual.

Yo lo compre en ingles por ebay luego instale en español y los seriales no me han molestado nunca.

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=Neverw ... m270.l1313
Regao

Mensaje por Regao »

Tienes razón pero el problema es que paso de compran nada por ebay (no me fió, y además ese serial ya a sido usado cosa que no me hace gracia) prefiero quitar el precinto del juego con mis manos o pillarlo en alguna pagina oficial de su distribución digital (soy asi de pijo para estas cosas) :)
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

Regao escribió:No importa, ya lo tengo solucionado cambie el el serial del XP2 y ya no tengo problemas (ya que tengo el el NWN y el XP1 original pero no encuentro por ningún lado el XP2 orinal, ni en tiendas ni tiendas online)

P.D.: Si alguien sabe donde se puede adquirir una copia del XP2 o algún pack con todas las expansiones que me lo comunique que yo ya no se por donde buscar
mi generador vale para eso eh
Responder