Duda sobre drogas

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Nedylena
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Duda sobre drogas

Mensaje por Nedylena »

Buenas, aprovecho para saludar, a todos, y espero pasar un buen rato por aquí, y que a su vez lo paseis conmigo :)

Pues estoy pensando que hacerme y todo eso, por temas roles y tal, pero independientemente, me surgió una duda, viendo que teneis mucho contenido personalizado (yuhuuu).

Como funciona el tema de las drogas? Se fabrican? Se recolectan? El sistema de adicción? Que provoca, como se desengancha uno? :)

Por ahora eso... y bueno, ya de paso, preguntaros si en este server la ambientacion está basada en un mundo de un nivel mágico bajo o alto (tipo que llevar una espada +1 es algo fuera de normal, o si llevar espada +5, con dotes e inmunidades es cotidiano).
hitman007

Re: Duda sobre drogas

Mensaje por hitman007 »

Pues, las tiendas, hay que saber buscar, Solo te digo que si encontraras objetos raros.
Drogas si existen. Pero todo eso se averigua en el server jijiji
Nedylena
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por Nedylena »

Gracias por responder. Aunque me queda la duda de si una droga es persistente o temporal, y si se puede curar (o si se cura tras reinicio por ponerte un ejemplo).

También me surge otra, hay habilidades que no sean utiles? (en algunos servidores cambian las cosas de tal manera que por más que subas...)

Por ejemplo, me interesaria subir tasar y fabricar trampas (y quizás Ride).
Cyrohn

Mensaje por Cyrohn »

Buenas.

Respondiendo a tu última cuestión, todas las habilidades valen. Quizás haya alguna que no le encuentres un uso práctico, refiriéndome a práctico como que esa habilidad no te ayude a ganar px o dinero, pero a la hora del rol todo vale, ya sea persuadir, engañar, intimidar, y demás. Vamos, lo propio en un servidor de rol.

Un saludo.
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Garl »

"Tasar" sí que te va a dar más oro :P
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Garl escribió:"Tasar" sí que te va a dar más oro :P