Duda sobre los danzarines.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Duda sobre los danzarines.
Claro, la idea general sería que, ya que estamos en un server de rol, si se está en medio de un roleo, indiques de donde y cómo apareces.
Es verdad que SABEMOS que apareciste porque lo VEMOS, pero no es lo mismo decir *Aparece saltando del arbol* que decir *Una figura encapuchada parece salir de tu misma sombra, como si hubiese estado oculta alli todo este tiempo, siguiendote, acechando desde la oscuridad* o poner *Hace ya un buen rato que sentías que algo te observaba, pero creíste que fue tu imaginación, pero ahora, esos ojos que creías te miraban en la noche se convirtieron en una figura que puedes notar en uno de los matorrales cercanos*
Obviamente en medio de un combate no puedes darte el lujo de describir tanto, porque te muelen a palos, pero una vez "fuera de peligro" está bueno que se describan al menos las características generales de cómo lo viste combatir, algo como *Durante el combate su presencia pareció desvanecerse entre las sombras, desapareciendo a la vista de todos, para luego lanzar estocadas mortales a su enemigo desde las mismas, y volviendo a desaparecer antes de que éste pudiese apenas reaccionar*
En eso coincido con Zborze. Ahora, en lo que difiero es en lo que decía que no deberías en un combate aparecer y desaparecer muchas veces porque es cansino.
Es cansino, pero es la habilidad del pj, y en un combate si no se usan las habilidades se muere. Sería como pedirle a un mago que no conjure dos o tres veces el mismo conjuro porque es aburrido ver siempre el mismo efecto visual, o a un guerrero que te pegue con un arma +0 para que no te muela a palos.
Pero sí, TODO lo que ayude al rol, y a poner "en escena" a quien te está viendo aparecer y desaparecer, es más que bienvenido.
Es verdad que SABEMOS que apareciste porque lo VEMOS, pero no es lo mismo decir *Aparece saltando del arbol* que decir *Una figura encapuchada parece salir de tu misma sombra, como si hubiese estado oculta alli todo este tiempo, siguiendote, acechando desde la oscuridad* o poner *Hace ya un buen rato que sentías que algo te observaba, pero creíste que fue tu imaginación, pero ahora, esos ojos que creías te miraban en la noche se convirtieron en una figura que puedes notar en uno de los matorrales cercanos*
Obviamente en medio de un combate no puedes darte el lujo de describir tanto, porque te muelen a palos, pero una vez "fuera de peligro" está bueno que se describan al menos las características generales de cómo lo viste combatir, algo como *Durante el combate su presencia pareció desvanecerse entre las sombras, desapareciendo a la vista de todos, para luego lanzar estocadas mortales a su enemigo desde las mismas, y volviendo a desaparecer antes de que éste pudiese apenas reaccionar*
En eso coincido con Zborze. Ahora, en lo que difiero es en lo que decía que no deberías en un combate aparecer y desaparecer muchas veces porque es cansino.
Es cansino, pero es la habilidad del pj, y en un combate si no se usan las habilidades se muere. Sería como pedirle a un mago que no conjure dos o tres veces el mismo conjuro porque es aburrido ver siempre el mismo efecto visual, o a un guerrero que te pegue con un arma +0 para que no te muela a palos.
Pero sí, TODO lo que ayude al rol, y a poner "en escena" a quien te está viendo aparecer y desaparecer, es más que bienvenido.
-
- Araña Terrible
- Cuenta en el servidor: Enforcer23
Ryudo_Tenjin escribió:Claro, la idea general sería que, ya que estamos en un server de rol, si se está en medio de un roleo, indiques de donde y cómo apareces.
Es lo que intente decir todo el tiempo. Totalmente de acuerdo.Ryudo_Tenjin escribió:Es cansino, pero es la habilidad del pj, y en un combate si no se usan las habilidades se muere. Sería como pedirle a un mago que no conjure dos o tres veces el mismo conjuro porque es aburrido ver siempre el mismo efecto visual, o a un guerrero que te pegue con un arma +0 para que no te muela a palos.
A rolear las apariciones y desapariciones y en caso de pvp a usar las habilidades!
Última edición por Gelemir el Jue Dic 16, 2010 1:51 pm, editado 1 vez en total.

Exactamente! Al igual que con cualquier clase, vamos, con un guerrero en un pvp roleado describis cada una de sus estocadas y formas de combatir, pero en un combate "real" simplemente es click y plaaaaaa! XDGelemir escribió:Ryudo_Tenjin escribió:Claro, la idea general sería que, ya que estamos en un server de rol, si se está en medio de un roleo, indiques de donde y cómo apareces.Es lo que intente decir todo el tiempo. Totalmente de acuerdo.Ryudo_Tenjin escribió:Es cansino, pero es la habilidad del pj, y en un combate si no se usan las habilidades se muere. Sería como pedirle a un mago que no conjure dos o tres veces el mismo conjuro porque es aburrido ver siempre el mismo efecto visual, o a un guerrero que te pegue con un arma +0 para que no te muela a palos.
A rolear las apariciones y desapariciones y en caso de pvp a usar las habilidades!
PD: Entre metaleros nos entendemos, Gelemir XD.
MOK CLIKEA!!!!Ryudo_Tenjin escribió: click y plaaaaaa! XD
Pues mis disculpas, todo aclarado. ^^Gelemir escribió:Xhex para nada pienso que tu postura es la de aprenderse las reglas para ir haciendo pvp, en eso me malinterpretaste. Solamente que como bien dijiste no esta de mas saber algunas cosas por si llega el momento, ademas preguntaste lo de los parpadeos en el pvp que es algo que muchos tenemos o tuvimos dudas en su momento.
Pero para nada pienso que queres ir haciendo pvp, todo lo contrario, iniciaste el post con el fin de darle mayor vida a tu clase.
Con esto entendiste todo lo que quize decirte en este post. No cuesta nada hacerlo y queda mejor, habra quien lo haga o quien no, pero siempre queda mejor.Xhex escribió:Cierto es que un danzarín que te rolea sus apariciones/desapariciones provoca muchísima mejor impresión y no te da mal sabor de boca.
ya creo que no hay mas nada para decir, si dejaste el danzarín de lado, bueno ya meteras otro pj con el que estes mas comodo.
Un saludo!
Ryudo_Tenjin escribió:Exactamente! Al igual que con cualquier clase, vamos, con un guerrero en un pvp roleado describis cada una de sus estocadas y formas de combatir, pero en un combate "real" simplemente es click y plaaaaaa! XDGelemir escribió:Ryudo_Tenjin escribió:Claro, la idea general sería que, ya que estamos en un server de rol, si se está en medio de un roleo, indiques de donde y cómo apareces.Es lo que intente decir todo el tiempo. Totalmente de acuerdo.Ryudo_Tenjin escribió:Es cansino, pero es la habilidad del pj, y en un combate si no se usan las habilidades se muere. Sería como pedirle a un mago que no conjure dos o tres veces el mismo conjuro porque es aburrido ver siempre el mismo efecto visual, o a un guerrero que te pegue con un arma +0 para que no te muela a palos.
PD: Entre metaleros nos entendemos, Gelemir XD.
Ey, ey, yo también dije el ejemplo de si el resto de clases tuvieran que rolearse en pvps.

^_^
Ya me veréis dentro con mi guerrera mete piños.

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Ryudo, a lo que me refiero que es cansino.
No me refiero que es cansino esconderse sucesivamente, pues es la habilidad que tiene dicho personaje, la cuál, sacará partido de ello sucesivamente. Cansino es, hacerlo y tener que aclarar todas las veces que te escondes y cómo lo haces.
Has confundido mis palabras.
No me refiero que es cansino esconderse sucesivamente, pues es la habilidad que tiene dicho personaje, la cuál, sacará partido de ello sucesivamente. Cansino es, hacerlo y tener que aclarar todas las veces que te escondes y cómo lo haces.
Has confundido mis palabras.

Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Yo creo que este tipo lo resumio a la perfeccion....McSwampling escribió:Por otro lado y como consejo personal nomas, yo tengo un danzarin y trato de rolear siempre las ocultaciones, incluso rolear que ni estaba oculto, como aparecer bajando de un arbol o de atras de una roca.... cualquier cosa antes de lo que hacen algunos, que es aparecer al lado tuyo diciendote hola como si nada, cosa que a mi personalmente, no me gusta nada.

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Creo que ese tipo pudo ser muchísimo más detallado.McSwampling escribió: Por otro lado y como consejo personal nomas, yo tengo un danzarin y trato de rolear siempre las ocultaciones, incluso rolear que ni estaba oculto, como aparecer bajando de un arbol o de atras de una roca.... cualquier cosa antes de lo que hacen algunos, que es aparecer al lado tuyo diciendote hola como si nada, cosa que a mi personalmente, no me gusta nada.
Yo creo que este tipo lo resumio a la perfeccion....

Searching... Seek & Destroy.