*Un cartel por Nevesmortas, por varias callejas, dice asi*
"Aprendiz de herreria, busca aprendiz de fundidor (o fundidor en pleno derecho) para aprender juntos el bello arte de la forja, apoyandonos mutuamente. No puedo ofrecer dinero, porqué estoy aprendiendo y no tengo. Pero si ofrezco mi ayuda, junto a la suya, para extraer minerales en sus prácticas como fundidor. Y también garantizo que podrá acceder a mis habilidades, en cuanto se perfecciones, gratuitamente, para obtener armas, escudos o lo que se precie.
Se me puede localizar normalmente en la posada local. Preguntad al tabernero por Aldarel."
Anuncio - Urge fundidor.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: Nedylena
Anuncio - Urge fundidor.

07/09/09 *_*
Xhex:¡No dejes a tu corazón meterse en los asuntos de tu pito!
Re: Anuncio - Urge fundidor.
*Olaff ve que un cartel aparece por varias calles de nevesmortas... por los dibujos de la que presenta, Olaff no esta seguro pero presiente que pude tratarse del mismo cartel*
-Oye escriba!, ven... que dice esto?- Olaff le grita al escriba de mas o menos media caudra pero su voz se hace oir, el escriba ya conoce al enorme barbaro que le pide que le lea los anuncios, una vez termina el relato Olaff le pide que que escriba por el
-Aqui mismo señor?... Debajo de la nota?- Claro para el escriba era un acto de desprolijidad iperdonable.
-A donde si no?
El escriba suspira y espera el dictado
"Te buscare en la taberna, mi nombre es Olaff y tampoco tengo oro pero si me viene bien un socio. Cuenta conmigo en la forja"
-Oye escriba!, ven... que dice esto?- Olaff le grita al escriba de mas o menos media caudra pero su voz se hace oir, el escriba ya conoce al enorme barbaro que le pide que le lea los anuncios, una vez termina el relato Olaff le pide que que escriba por el
-Aqui mismo señor?... Debajo de la nota?- Claro para el escriba era un acto de desprolijidad iperdonable.
-A donde si no?
El escriba suspira y espera el dictado
"Te buscare en la taberna, mi nombre es Olaff y tampoco tengo oro pero si me viene bien un socio. Cuenta conmigo en la forja"