Aquella noche todos habían quedado en el Local de Vándar, y llegaron bastante puntuales. Era una bonita noche, la luna estaba casi llena, y el cielo reventaba de estrellas. En la ciudad, en Nevesmortas, no había mucho jaleo, la gente estaba feliz, y todos estaban reunidos en posadas o tabernas pasando el rato. De rato en rato pasaba algun guardia vigilando, casi durmiendose, aquella noche era realmente aburrida. Mejor para ellos.
Cada uno fue presentándose solo, sin ningún acompañante, y asegurándose de que no fueran vistos. Unos aparecieron por arte de magia, otros disfrazados, otros incluso pasaron el día en la taberna.
Con capuchas, y vestidos de negro para la ocasión, uno a uno fue pasando. En el exterior hacía bastante frio, y dentro se estaba bastante bien. Pocas personas había dentro: tres junto con Vándar.
En la parte de la derecha del local, y separado por cortinas, había una habitación bastante acojedora, con una mesa que la ocupaba toda, allí se fueron sentando mientras iban llegando. Cinco encapuchados había ya, pero aún faltaba uno.
Después de cinco minutos, apareció sentado. Podían comenzar.
Los que estaban bebiendo en la taberna salieron al ver el grupo de personas que se habían reunido, no querían que les pasara nada, y la taberna se quedó vacía.
En primer lugar vinieron las presentaciones.
Un enano monje que se dedicaba a la fundición. Un bardo un tanto extraño, hijo de un semidragón. Un picaro manitas. Un Arcano. Un hombre con una sonrisa extraña y una gran espada y un ladrón.
Al principio, eso no parecía una reunión, si no un campo de batalla. Todos se mandaban dardos entre sí, nadie se había caido bien, y la reunión no iba por buen camino...hasta que se empezó a hablar de beneficios. Desde ese momento todos abrieron sus ojos y acordaron trabajar juntos, todos aceptaron las normas, a todos les pareció bien aquello de formar una "empresa".
Hablaron todos, dando su opinión, y el rumbo que debería de llevar, y parecía que se conocían desde hacía tiempo, pues todos estuvieron de acuerdo en todo.
Al finalizar, marcaron el siguiente dia para reunirse y brindaron. "Por nosotros". Y cada uno se fue como había venido, uno desapareció, otro se quedó alli bebiendo... Si alguien hubiera visto marchar a los encapuchados, diría que no se volverían a ver más.
Ojalá.
//Esto lo contamos para que sepais de que esto comienza, y se va a empezar a ver movimientos de los "malos", no os podemos contar más, espero que nos lo pasemos bien.

Un saludo.
