La Historia De Amion

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

La Historia De Amion

Mensaje por egbertus »

Capitulo 1: La Entrada al templo de velsharun.
Era una noche oscura yo caminaba con mi tunica negra, apoyandome en el baston incrustado en el baston habia una calavera, todos me miraban extrañamente mi capucha ocultaba mi rostro iba de camino a un templo de velsharun que escuche entre mis socios, no me paraba para casi nada solo para comer, beber y descansar, camine entre bosques, peligrosos caminos, montañas, pueblos, alguna que otra ciudad todos me miraban como si fuese un extraño y asi era pero no me gustaba, cuando llegue al templo las puertas se me abrieron hable con uno de los de mas rango en el templo de velsharun al cabo de 3 dias volvi y me aceptaron, iba a iniciar una vida como acolito y siervo de velsharun en su gran y grandioso templo, conoci a un clerigo nos hicimos buenos amigos no haciamos casi nada si no estabamos los dos puesto que queriamos compartir los logros y las hazañas sabiamos que era mejor tener aliados en todos los rituales, puesto que un enemigo te podria traicionar y clavarte un puñal mientras haces el ritual, yo siempre con mis deberes de nigromante y el con sus deberes de clerigo tan solo nos juntabamos en el tiempo libre o a la hora de descansar, puesto que dormiamos en la misma habitacion con un gnomo peculiar que no paraba de hablar por eso solo ibamos a la habitacion cuando estudiaba para nosotros estudiar o cuando dormia para descansar, porque si no, no nos dejaba descansar asi pues una vez el gnomo y yo nos enfrentamos en un duelo magico por supuesto lo gane yo el no paraba de decir palabras equivocadas, un mal nigromante todo nigromante ha de concentrarse si no sus conjuros fallaran como a cualquier mago, mi amigo el clerigo se enfrento con otro clerigo armas con armas y magia de clerigo, gano mi amigo dejo incosciente al otro clerigo, le metieron unos latigazos al otro clerigo que no pudo sentarse en 2 dias segun mi amigo el clerigo y nos fuimos a descansar.
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Re: La Historia De Amion

Mensaje por egbertus »

Capitulo Dos: la vida en nevesmortas.
nos encargaron a mi amigo el clerigo y a mi ir a nevesmortas para conspirar contra nevesmortas por supuesto cuando estubimos en nevesmortas me hice unos cuantos "amigos" entre ellos yulion un "amigo" mio tambien caballero de la orden de nevesmortas, sin duda me servira como "amigo" para conseguir informaciones pero por ahora no dire nada en que pueda sospechar, tire mi baston de calavera para que no sospecharan de que era un nigromante, hace mucho tambien caze a Lardus, se hizo pasar por un sordo pero le pillamos aunque despues de eso consiguio a una novia en prision y a veces me lo agradece, su novia es una caballera de la orden de nevesmortas no se como consiguio a la chica pero no creo que haya sido "legal" aunque da igual no me metere en los asuntos de Lardus si el no se mete con los mios, cuando voy con mi amigo Lardus siento como si fueramos hermanos o amigos de toda la vida, el detecta cuando miento pero tambien mis emociones al igual que yo detecto las suyas, sin duda me servira muy bien y segun he escuchado fue resucitado por la nigromancia aunque no me lo creo es imposible que un nigromante se haya fijado en el jajaja ¿o tal vez si? por si acaso no le preguntare y una vez ocurrio algo asombroso nos peleamos y cuando le tire algo de fuego magico a sus pies su boca se abrio y algo sobrenatural paso, pero mejor no sigo que me da escalofrios con solo pensarlo, pero sin duda Lardus y yo seremos buenos amigos ¿o tal vez no? el futuro es algo que yo no podre saber, pero no he vuelto a ver a mi amigo el clerigo desde hace mucho.... ¿que le habra pasado? ¿la tierra se lo ha tragado? ¿se habra dormido en una cripta y unos zombis lo habran devorado? no lo se, pero espero que lo vuelva a ver.
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Re: La Historia De Amion

Mensaje por egbertus »

Capitulo 3: El Asesinato.
estaba dando unos paseos por nevesmortas cuando un gnomo o mediano lo que sea me dijo, tengo algo para ti.... si lo quieres ve a villanieve lo vi desde las sombras, asi que fui a villanieve, villanieve no me sorprendio para nada era un sitio de mala fama ¿pero que mas da los robos, asesinatos y demas cuando el poder de la nigromancia puede hacer cualquier cosa?
encontre al gnomo en el local de Vandar me sente en la silla y me paso una daga en forma de hueso (una daga de sacrificios para velsharun) le mire extrañamente y me dijo en susurros que fuese a ver a un noble que la queria y le clavase el puñal segun el no le gustaban los de velsharun me dijo que me pagaria pero yo le dijo que viniese lo lleve a la sala de reuniones y le clave el puñal en pleno corazon vi como el gnomo o mediano iba debilitandose hasta un punto en que caia muerto, pero la daga de sacrificios se hizo pedazos y cayo un diamante lo cogi supuestamente y lo mire no tenia nada de inscripciones magicas ni nada... ni una pista asique la vendi y me fui rapidamente, no sin antes quemar el cadaver y despues me fui sin dejar una pista.

//bueno opinar sobre los capitulos
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Re: La Historia De Amion

Mensaje por egbertus »

Capitulo 4: El Reencuentro.
esta noche iba a volver a ver su viejo amigo el clerigo en la Rosa Y El Martillo, me dirigia ahi con pasos lentos y pensativo, entro en la posada y habia una figura musculosa alejada de la luz yo podia distinguir....un craneo de tipo esqueleto, una gran armadura y una guadaña a su espalda pense ¿seria el? me acerque lentamente a el y me sente en una silla de su mesa me saludo y yo le salude, dijo la contraseña secreta que nos diria que era el y yo dije la contraseña secreta, nos lo inventamos en el templo de velsharun hace unos 2 años, el pidio una cerveza y yo un vino, hablamos de lo que hicimos en todo el tiempo que nos separamos, cuando terminamos de hablar una figura encapuchada se acerco a nosotros y dejo una carta se alejo y abrimos la carta y la leeimos en voz baja: El Templo De Velsharun donde estubisteis da una pequeña recompensa por matar a un Kelemvorita cuando lo mateis os esperare en el cementerio con la recompensa, nos dieron la descripcion y nos armamos, hablamos con casi todos para saber su localizacion todos decian que no sabian donde estaba hasta que uno nos dijo que en el bosque de nevesmortas, nos dirijimos con paso rapido yo invoque un caballo y el iba andando, me monte al caballo y fuimos corriendo, encontramos al kelemvorita durmiendo porque era de noche nos acercamos despacio y....le cortamos la cabeza.... guardamos la cabeza en una bolsa y su cuerpo, fuimos lentos algunos nos paraban diciendo que habia en esa bolsa nosotros deciamos que era mercancia, llegamos al cementerio y miro el cadaver el hombre encapuchado saco el arma y se abalanzo sobre nosotros ¡era un traidor! asique lo matamos y le saqueamos, abrimos una tumba y les metimos dentro, salimos corriendo con el dinero que les saqueamos y fuimos a descansar.
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Re: La Historia De Amion

Mensaje por egbertus »

Capitulo 5: La batalla por unos materiales.
mi compañero el clerigo y yo estabamos dando largos paseos y charlando yo le dije que tenia que hacer una cota de huesos y puede que no volviese por los peligrosos materiales que haria con la cota de huesos, el se ofrecio a ayudarme mas o menos fue asi la charla aunque no me acuerdo demasiado:

-¿bueno de verdad quieres ayudarme?-dije yo.
-asi es, ¿que materiales son?-dijo mi amigo el clerigo.
-bueeeno no te asustes e.... huesos de gigante y de orco son mas resistentes, en un principio pense en huesos de dragon pero no estoy tan loco como para buscar un dragon-dije yo.
-joder nos va a costar pero lo hare por ti amigo pero me debes una-dijo mi amigo el clerigo.
asique fueron a un sitio donde escucharon que habia gigantes y orcos, se alejaron de nevesmortas mi amigo saco su guadaña y yo mi baston, yo deseando una espada magica pero tendre que esperar, encontramos a un gigante y un orco peleandose decidimos esperar a que se matasen entre ellos y que el otro estubiese malherido, claramente gano el gigante en una batalla que duro 5 minunos el estaba herido de muerte le lanze un conjuro no muy poderoso y le deje mas herido mi compañero lo remato, fui despellejandolo al orco y mi amigo al gigante, yo cogi los huesos del orco y empece a poner las partes de las partes bajas y las "botas" me dio para poco, despues con el gigante cogi los huesos solo lo pude hacer con la mitad que me dio para todo, no queria hacerme un casco de huesos me puse la cota de huesos debajo de otra armadura ligera pero que la tapase y despues una tunica, fue lanzando unos pequeños conjuros para que se pusiese la forma de su cuerpo la armadura, cuando termine estaba muy agotado, asique volvimos a nevesmortas y me fui a descansar tenia pensado poner runas magicas para que me defendiese de algunos daños posibles, cuando descanse me levante y me quite todo empieze a hacer runas magicas con una daga que saco de su bota y cuando finalizo se puso todo otra vez tardo 2 horas en hacerlos y 1 hora minutos en activar las runas, habia quedado con su amigo en el cementerio de nevesmortas de la puerta sur en una semana, asique me fui a estudiar mi magia.
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Re: La Historia De Amion

Mensaje por egbertus »

capitulo 6: El Ritual.
habia pasado una semana estudiando y descansando digamos cualquier cosa de lo que haria un semielfo mago, fui sin que me viese nadie al cementerio de nevesmortas de la puerta sur, abri la puerta y la cerre mi amigo el clerigo bloqueo la puerta para que no se abriese, ayude a mi amigo el clerigo a hacer el circulo del ritual, lo principal despues pusimos unas velas alrededor de el circulo y las encendi con magia, escribimos al lado del circulo con una estrella y con velas runas magicas de proteccion digamos para que no salgan del circulo, mi amigo el clerigo se quedo ahi mirando mientras yo decia palabras para que se animase a venir un no muerto o varios:
-venir aqui, no muertos *alzo sus manos* azotar este pueblo, azotar sus campos, sus bosques, sus vidas, vengaros de los que os dieron caza, aterrorizar a los niños, hacer que este mundo conozca la furia de los no muertos-dije yo en voz baja.
cayeron varios relampagos alrededor de las velas tirandolas contra las paredes del cementerio, la runa de proteccion no se desvanecio por un viento fuerte y gelido como la misma muerte, y en el centro del circulo aparecio un niño, se giro y tenia la cara putrefacta una lengua extraña, ojos rojos como la misma sangre, dientes acabados en punta, sus manos eran esqueleticas, una persona normal se hubiera aterrorizado el nos hablo en una voz baja pero terrorifica:
-¿que deseais de mi?-dijo el "niño".
-queremos que infestes los campos, las cosechas que hicieron los campesinos para que mueran-dije yo en voz baja.
-asi sera a cambio de algo-dijo el "niño".
-¿de que?-dije yo.
-de que mateis a mi madre, ella me mato-dijo el "niño".
-asi sera ¿como es?-dije yo.
el "niño" la describio y nosotros la buscamos y la dimos muerte pero el no cumplio sus palabras y se abalanzo sobre mi, gritando matasteis a mi madre, mi amigo me salvo con un conjuro clerical, y me dijo me debes otra y nos reimos, nos fuimos a nevesmortas encontraron al niño muerto, y cuando le giraron gritaron aterrorizados y lo quemaron los kelemvoritas, no encontraron a la persona para darle las gracias y no nos mostramos no nos sentiamos bien por matar a un no muerto solo esperamos que el gran señor velsharun nos perdonase por matar a un no muerto tan magnifico y tambien porque no queriamos tratos con kelemvoritas.
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Re: La Historia De Amion

Mensaje por egbertus »

Capitulo 7: Las Ansias De Poder.
mi amigo el clerigo y yo estabamos en el cementerio de nevesmortas hablando de nuestros planes mientras tomabamos una bebida y algo de comida junto a mi pantera que se comia a un ciervo, logicamente habiamos atrancado la puerta para que no entrase alguien, una nube de niebla hacia imposible vernos mientras que mi amigo y yo hablamos en susurros:
-¿no crees que si me volviera liche seria mas poderoso?-dije yo.
-no se, pero mejor esperate a ser mas fuerte y consigue poder mediante otras cosas, todavia no te veo capaz y no tienes el dinero suficiente para los materiales-dijo mi amigo el clerigo.
-ya.... ¿pues como conseguire mas poder, matando a Gandrie y cogiendo su libro de conjuros y despues apoderandome de la cripta?-dije yo.
-buena idea, tal vez podriamos hacerlo hoy-dijo mi amigo el clerigo.
-claro, hagamoslo-dije yo.
yo saque mi espada y mi amigo una guadaña, mientras la pantera se levantaba dispuesta a seguirnos y abrimos la puerta, conjure sobre la guadaña de mi amigo un conjuro que la guadaña empezo a llamear, todos los no-muertos nos dejaban pasar, puesto que les doblegaba a mi voluntad, algunos les mandaba seguirnos les hice destruir las puertas y matar al vampiro, Gandrie empezo a hablar:
-¡¡malditos ilusos que haceis en mi cripta!!-dijo Gandrie gritando, su voz era terrible y fria de emociones.
-hemos venido a echarte de este lugar, rindete o muere-dije yo.
-pues morireis-dijo Gandrie.
empezo una lucha encarnizada de conjuros y ataques de conjuros al final le echamos de la cripta cogi la llave de la cripta y su libro de conjuros, el anillo me daba igual no sabia que habia recompensa por su anillo como prueba de que habia muerto, asique tiramos el cadaver a un abismo y nos apoderamos de la cripta aun asi no creo que fueramos los primeros que tendriamos llaves de este lugar, seguro que vendrian a luchar por esta cripta mas nigromantes o a desterrarnos unos paladines, mientras no vendriamos por aqui mucho si no era a descansar, asique nos fuimos de la cripta sin ningun problema, abrimos las puertas desatacando la puerta y nos fuimos a nevesmortas unos paladines nos detuvieron para interrogarnos dijimos que no sabiamos nada sobre lo que nos preguntaron y era toda la verdad aunque sospecharan, nos fuimos a la tienda de magia de nevesmortas para comprar ingredientes de magia los articulos eran cosas de magia oscura aunque el nos lo vendia muy bien y le dijimos que era un encargo que nos mando un mago y se lo trago almenos, asique no iriamos a la hoguera pero tendriamos que decir quien seria el sospechoso antes de salir y nos aseguramos de que no miraba el gnomo o mediano y nos guardamos los objetos de magia oscura en la mochila, despues nos fuimos al blason para ir con nuestro contacto y cuando fuimos empezamos a charlar en la sala de reuniones:
-¿bueno tienes ya el oro de la dama lanzagelida?-dijo el contacto.
-no, tampoco te dare la recompensa de la captura de lardus-dije yo.
-o vamos estamos entre amigos, el oro es para todos-dijo el contacto intentando persuadirme.
-¿quieres que tu cabeza aparezca colgada en el tablon de anuncios?-dije yo.
-vale vale, solo era un intento da igual, se de lo que eres capaz, joven alumno-dijo el Contaco.
-no me llames joven alumno, ya no eres mi maestro y lo sabes-dije yo.
-vale vale, bueno dime, ¿algun que otro contacto entre la fila de los caballeros de la orden de nevesmortas?-dijo el contacto
-si, se llama yulion aun asi no hare nada que estropee nuestra "amistad", ya que podra valerme en el futuro o si no su cadaver-dije yo con una sonrisa maligna.
-vale...-dijo el maestro algo enfadado.
mi amigo el clerigo se mantenia callado mucho rato, pero daba igual asi que nos fuimos de la reunion ya que no nos informaba de nada nos salimos de la taberna y dejamos que nuestro contacto pagase, segun un dicho mio el ultimo paga y mi maestro lo conocia.

Fin del capitulo 7

//os informo pongo mi amigo el clerigo porque no se si mi amigo oscarus ya se ha hecho el pj clerigo y hasta el viernes no lo sabre.
Responder