Un baile de Máscaras.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Torzai

Un baile de Máscaras.

Mensaje por Torzai »

*De voz en voz corre una noticia. Carteles hay por doquier que pone lo siguiente*

A todos aquellos que entiendan de música y quieran tocar para un baile sin igual, a todo aquel que ha estado esperando a que el renombre llame a la puerta de su casa, a todo aquel que a querido alguna vez poder tocar para la multitud pero jamás os han prestado atencion, Tymora os sonríe. Durante mucho tiempo ha estado silenciada la música y el canto en este lugar, este lugar a cambiado muchisimo de cuando los más grandes trovadores pisaron estas tierras... yo que he podido ver el cambio, el antes y el después, yo que he podido ver el avance y el castigo que han recibido estas tierras, os aseguro que esta villa os necesita mas que nunca. Veo que son muchos los nuevos trovadores de la zona y os aseguro que sois casí tan buenos o quizá mejor que los antiguos, os doy ahora la oportunidad de demostrarlo.

Busco trovadores que toquen en un baile de máscaras en honor a Selûne, la dama luna. Todos los interesados poneos en contacto conmigo y presentadme vuestras obras. Yo mismo las valoraré y entre todos le darémos otra pincelada de alegria a esta triste villa que parece haber perdido la ilusión entre problema y problema.


No os demoreis! *Firmado: Relenar, Trovador, cuentacuentos y escultor de sueños.*
Shamandalie_Vethas

Re: Un baile de Máscaras.

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

*Una sonrisa se dibuja en el rostro de la joven violinista*

Que cuente conmigo... Solo espero que no haya otro suceso trágico. No me gustaría tener que componer otra canción sobre el bochorno ajeno...


*y se aleja canturreando*
Keira84

Re: Un baile de Máscaras.

Mensaje por Keira84 »

Mmmmm... un baile en honor a Selune, toda una ofensa si no acudo y participo. Al fin y al cabo... es la mejor forma de regresar...




//Cuenta con la rubia ;)
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1280
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Un baile de Máscaras.

Mensaje por TanisHAnderson »

Uno de los carteles llega a manos del joven bardo, que lo examina con curiosidad mientras se revuelve el pelo pajizo.
- Hm... cierto, cierto. Ya me lo habia comentado. Yeha!
Acto seguido recorre los alrededores de la villa buscando a Relenar.

// Como ya te dije cuenta con Hazz :P mientras no sea antes del viernes :butcher:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Viciu5

Re: Un baile de Máscaras.

Mensaje por Viciu5 »

*Malekith pasea por Nevesmortas y lee el cartel*

(Un baile en honor a Selûne... menos mal que alguien se acuerda de ella. Iré para honrar la memoria de mi niñina. Ideal que sea un baile de máscaras... así nadie me verá llorar)

*Sonriendo con su pipa humeante, Malekith se dirige a la salida norte para volver a Luskan y sus quehaceres*
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Re: Un baile de Máscaras.

Mensaje por egbertus »

*Amion mira un cartel*
(hmm, sera un lugar ideal para hacer mis planes diabolicos mientras la musica hara que no escuchen mis palabras)*se imagina a un ejercito de esqueletos destruyendo el baila*(ja! intentare ir)


//intentare ir si puedo xD
Responder