Subasta
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Subasta
//Como van a avisar con tan poca anticipaciOOONN AAGHHS! *entra en colpaso, se corta el pelo y lo vende*
Estaré ahí.
Estaré ahí.
//Precisamente porque así la gente no tendrá mucho tiempo de ponerse a saquear todo bicho viviente en la marca. Por cierto, al que veamos pasarse de la ralla con eso, no participará, pero supongo que no hace falta decirloShamandalie_Vethas escribió://Como van a avisar con tan poca anticipaciOOONN AAGHHS! *entra en colpaso, se corta el pelo y lo vende*
Estaré ahí.

Mok querer carpa que estar en villanieve!!!
(esa debe ser barata, solo tener una sola habitacion)
(esa debe ser barata, solo tener una sola habitacion)
Huy que lastima que Dana no tenga tanto dinero
bueno de igual manera me asomaré por allí

-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora, lo malo es que ahora no se con cual de mis 2 pj participar, ambos quieren casa, JO!
(Si si, ya se. Antes de que lo digais ya se que solo puedo con uno, sniff sniff)
(Si si, ya se. Antes de que lo digais ya se que solo puedo con uno, sniff sniff)

Dublin, el enano gruñon
padre Samuel, seguidor de Tempus

-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Danaaa, ¡compramos una entre todas!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
A mi me parece que lo dijeron a buen tiempo, llevo esperando eso para merl Sharuka como dono su casa a la guardiaHoar escribió://Precisamente porque así la gente no tendrá mucho tiempo de ponerse a saquear todo bicho viviente en la marca. Por cierto, al que veamos pasarse de la ralla con eso, no participará, pero supongo que no hace falta decirloShamandalie_Vethas escribió://Como van a avisar con tan poca anticipaciOOONN AAGHHS! *entra en colpaso, se corta el pelo y lo vende*
Estaré ahí.
Normas:
-La subasta será en la casa de la Dama, como otros años. Son 5 casas, que se verán inmediatamente antes de la subasta.
-Sólo una casa por jugador, ya lo sabéis.
-Se entra ya con el dinero a la subasta. Y cuando se entra, ya no se puede salir. En caso de que se salga, ya no estarás en la subasta.
-Se paga al contado, nada de plazos ni otros rollos.
-Se va a exigir un mínimo de bonos de rol para acceder a las casas, para evitar asuntos raros. Los bonos no se tienen que entregar ni gastar, basta con:
1- Tienes 1000 ó más bonos en el inventario.
2- No los tienes pero has gastado más de 2000 en el pj.
-La subasta será en la casa de la Dama, como otros años. Son 5 casas, que se verán inmediatamente antes de la subasta.
-Sólo una casa por jugador, ya lo sabéis.
-Se entra ya con el dinero a la subasta. Y cuando se entra, ya no se puede salir. En caso de que se salga, ya no estarás en la subasta.
-Se paga al contado, nada de plazos ni otros rollos.
-Se va a exigir un mínimo de bonos de rol para acceder a las casas, para evitar asuntos raros. Los bonos no se tienen que entregar ni gastar, basta con:
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Me gusta mucho éste detalle.Silvanus escribió:Normas:

Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!