Pedido de Personaje.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Ahory

Pedido de Personaje.

Mensaje por Ahory »

//Hola, mi nombre es Alexander, bueno quiero decir que jugué mucho tiempo el servidor anteriormente estuve como 6 meses para poder subir a nivel 10 por que vivo en argentina y diferenciamos en los horarios y creo que eso ayuda también para rolear esta clase de personaje que no debe ser visto demasiado

//igual soy muy activo pasa que nació mi bebe y se me borro el pj y bueno acá traigo una idea y un pedido para un personaje.

-------------------------------------------
La versión corta:

Nombre: Lestat Vittorio
(SemiElfo Alineación Maligno Caótico)

Un trovador toma su Guitarra y empieza a Cantar la canción...

De test clara y ceño fruncido cabello oscuro y bolsas en los ojos, siempre parece cansado o como que algo le molesta,al tacto es frío como el hielo y a la vista desagradablemente hermoso, una criatura extraña y no natural que ah estado dormida por mucho tiempo.... hasta que un día..

Un mediano piesligeros se apresura a buscar su tesoro, lo que no sabe es el mal que desencadenaría en algún lugar al norte del camino de la bifurcasiòn... sorteando trampas que no fueron puestas al azar, ni trampas puestas para lastimar, sino para advertir del mal que se podría causar...
al pasar esa puerta y encontrar en el camino cuatro maderas selladas por un poder divino, encerrando a un animal ansioso de el vino que destila de las venas humanas y de las bestias atrapadas que aullando de sufrimiento asustan a los bordes sudoestes de la gran ciudad de Sundabar...

Prepara sus herramientas y se pone a trabajar, rompe las mismas de tanto apretar algo mas encierra a esta maldad que el gran Dios Velsharùn decidió encerrar...
hasta este día... en que el alba se acerca, en que las profecías de Lathander parecen cada vez mas cerca...
ignora su distancia el antiguo Dios de este ser, que lleva tiempo sin comer, sin la adrenalina de cazar, sin el gusto de beber...

Las habilidades de este mediano han sido subestimadas, pronto cae roca sobre roca hasta que no queda nada...
liberando a esa bestia, que solía estar atada...

(sonido de destrucción) y ahí estaba el....
parado como si hubiese sido ayer...

como si no le hubiera afectado, su eterno padecer...
ese frío y esa mirada que al mediano hizo estremecer...

vistiendo una sombra mas oscura que su propia conciencia...
se mira a los espejos y no se reconoce...
no tiene sentimientos,remordimientos ni urgencia..
ni si quiera el placer...
de volver a renacer....
solo ese deseo que lo llega a estremecer...
del que pronto se entera el mediano...
al que le toca padecer....
de las muertes la mas horrible...
bien podría ser...
la que el mediano ah hallado...
de tanto recorrer...
(grito espeluznante )( ideal para voz aguda según trovador)

instrucciones para el Musicalizador, Tóquese con instrumento de cuerda!
-----------------------------------

//Me encantan los Vampiros, estaria muy contento de poder rolear uno, ademas soy muy solitario en el sv y se que mi manera de jugar tambien ayudaria mucho a representar bien el papel!

//Desde ya muchas gracias, queda a criterio de ustedes "Dioses", Gracias y saludos a toda la Marca!!!
Hoar

Re: Pedido de Personaje.

Mensaje por Hoar »

Estas cosas que hacen mandando un Mensaje Privado al equipo DM, hombre XD

Enga, cierro esto y copio tu petición en donde toca. Un saludo!
Cerrado