Presentaciones

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Crowden

Presentaciones

Mensaje por Crowden »

Saludos:

Me llamo Jose Maria (aunque todo el mundo me llama chema), soy de Barcelona... y que quereis que os diga? Aun estoy en estado de shock desde que esta mañana me han hablado de la marca argentea.

No llegué a imaginar que se habria desarrollado tanto el NWN (sin duda alguna, el trabajo de muchos de vosotros ha sido inconmensurable y creo que es digno de elevarse al rango de Semidioses a los que lo han desarrollado) como para poder crear un "mundo persistente" tan vivido y con tantas opciones (por lo poco que he visto del foro la organizacion y complejidad del asunto me va a llevar a estar durante bastantes dias leyendo todo lo que aquí se ha escrito, asi como la wiki). Sabia que NWN tenia un potencial enorme, pero verlo en ejecución... no sé, sobrepasa todo lo que habia imaginado hasta ahora.

Vengo con las referencias de una compañera de trabajo (que guardaremos en el anonimato porque a) quizas no quiera darse publicidad y b)no se me ha ocurrido ni preguntarle cual es su personaje "ingame", asi que ya tengo un pequeño "filón" para mi idea de introducirme en la marca), y al final, despues de largas horas de tedio en el DDO, he decidido hacer una intentona y desenpolvar las viejas cajas de NWN para instalarlo y probar. Tengo la certeza de que no me va a decepcionar la experiencia...

Ademas de la presentación (que se esta convirtiendo ya en un tocho-post, cosa que lamento), venia tambien a sugerir que o bien en el foro o en la wiki, se hiciera un pequeño "tutorial" de las 4 cosas basicas que se debe saber para comenzar a jugar en este server. Yo soy curioso y cabezón por naturaleza, y aunque me lleva a meterme mas en problemas que otra cosa, tambien me sirve para "bucear" como un loco por toda la informacion disponible hasta hacerme el esquema que me lleve a desenvolverme por aquí. Pero si es verdad que estoy tratando de configurarlo todo para entrar en el server con un amigo (y encima, él desde su casa via skype) y se esta asustando de todo lo que hay que hacer... y todo lo que habeis llegado a implementar (porque si yo estaba flipando con vosotros... a él aun le hacen palmas las orejas). (Nota: si esto está por el foro y he sido tan lerdo como para no encontrarlo... delete este parrafo, pegadme un capirotazo y ponedme el link. Se agradece).

En fin, que no me enrollo mas. Si veis a un elfo pelirrojo con cara de ir mas perdido que Marco en el dia de la Madre... no lo tomeis por un paleto de los bosques (o sí). Intentaré interpretar todo lo bien que pueda mi personaje. Si os lo habeis currado todo lo que parece a simple vista (que seguro que es así, o muchisimo mas), creo que el goteo de ex Neverwinteros con ansias roleras que tengo por conocidos van a venir raudos como una panda de kobolds.

Un Saludo, y nos vemos en la marca.

C.
Hoar

Re: Presentaciones

Mensaje por Hoar »

Bien, lo más básico para leer y cosa que (por desgracia) no todo el mundo hace, son las Normas de nuestra wiki.

Habrás visto que en el apartado de "Cómo acceder a nuestro servidor" se encuentra lo más básico. Del resto, podemos encargarnos los DM en el juego.

Dado que no sé qué sabes y qué no, no voy a extenderme mucho más, salvo para decirte: Bienvendio!!

Nos vemos dentro!
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Presentaciones

Mensaje por TanisHAnderson »

Welcome pues.
Y si alguna duda surge preguntar no ocupa lugar, asi que hazte sitio y vete preparando para ser reclutado... (Muahaha)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9080
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Bhaal »

Aparte de las normas, de forma general te recomiendo que leas [wiki]Categoría:contenido_personalizado[/wiki] que es donde vienen muchas de las cosas "especiales" del servidor.

Si empiezas arriba lo mejor es empezar con los encargos del gnomo Argyle (está en el centro del pueblo)

Aunque me asesinen los drows, por ahora te recomiendo que empieces en la superficie, y luego prudente si quieres con otro PJ cuando conozcas mejor el server y la gente.

En fin, que bienvenido al server!
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am

Re: Presentaciones

Mensaje por Lerdopatan »

Crowden escribió:... he sido tan lerdo...
¡Eh, mirad, uno como yo! :)

¿Dónde quedan las formas? Ya no decimos todo eso de la jungla, y el infierno... Va, seguidme:

¡Wellcome!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1298
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:01 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Garl »

....TO HELL!!

Bienvenido, Chema, esperemos que te guste el server, cualquier duda ya sabes, aquí estamos para lo que haga falta.
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am

Re: Presentaciones

Mensaje por Lerdopatan »

*Tose* ¿Y el otro...?
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1298
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:01 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Garl »

¿Qué otro?
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am

Re: Presentaciones

Mensaje por Lerdopatan »

Lo de la jungla... ¬¬
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1298
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:01 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Garl »

¡¡Ah sí!!

Wellcome...
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Responder