100 años de perdón
Capitulo 1
Una vez más el intrépido Mago Andres Wadchin recorría las extravagantes calles de Nevesmortas anotando en su diario personal cuantas cosas veía, un niño que repartir volantes, los nuevos! Los de las nuevas cronistas! Eso alegro enormemente al mago adivinador de Argluna, el cual anoto en su diario las características de algunos de los ciudadanos que se acercaron a comprar los ejemplares.
Estando en la fuente observando estos sucesos pudo escuchar como el gnomo Argyle se que quejaba!
Argyle: Ey Ey! Quien se quiere ganar unas monedas? Tengo un trabajito! Y es solo para valientes aventureros!
Wadchin al igual que muchos antes que el, había servido como mozo para el gnomo capitalista, y una vez que se había vuelto suficientemente bueno en su trabajo, le despidió sin pension! Pero esta vez decidió volver a probar suerte
Wadchin: Eh Argyle! Vuelves a necesitar mis servicios eh?
Argyle: Eh? Tu…? No no..yo busco aventureros fuertes…capaces, no un maguito flaquito como tu! Tengo un encargo importante que hacer, y no lo podrás hacer tu solo.
Wadchin sintió como un baldazo de agua frio le cayo sobre la cabeza…o quizás solo fuese la vecina del departamento de encima regando las plantas…seria algo que investigaría mas tarde, pero de momento, lo importante seria buscar un compañero grande y fuerte para convencer a Argyle de que le contratase!
Y en ese momento llego el aventurero MENOS fuerte y MENOS grande de todos! Paso justo por detrás de Andres Wadchin, pero el arcano tenia ojos hasta en los pelos de la nuca y con un movimiento como de nutria se le avalanzo al elfo que pasaba justo detrás de el y se lo presento a Argyle
Wadchin: Este es mi compañero!
Eowaran:….
El elfo Eowaran no sabia que decir! Lo habían pillado por sorpresa! Y ahora un mago exclama que el era su compañero! Wadchin se fijo en el carcaj de flechas que llevaba en la espalda y comento.
Wadchin: Como podras ver Argyle, mi elfico amigo aquí es un gran arquero! El mejor de toda la marca! Con nosotros dos nadie puede derrotarnos, asi que…nos das el trabajo?
Wadchin disimuladamente le guiño el ojo al elfo, con el símbolo universal de la picardez. Mentalmente le decía que le siga el juego y juntos podrían ganar muchísimo oro!
Eowaran: Que esta pasando aquí! No entiendo nada!
Wadchin se llevo la mano derecha a su cara….tapandosela de vergüenza…El elfo parecía estar hecho de piedra, las indirectar que Wadchin le enviaba con la mirada rebotaban en el inocente rostro de Eowaran, asi que el arcano decidió hacer un ataque mas directo y se llevo al elfo detrás de un edificio.
Argyle no supo que hablaron estos dos aventureros, pero cuando salieron parecían mas decididos a cooperar entre ellos, asi que les dio su misión.
Diaro de Wadchin:
En el dia de hoy hice un nuevo compañero de aventuras, un elfo llamado Eowaran, parece simpatico y un poco serio…Argyle nos ha dado una misión, parece que alguien le ha robado unas mercancías en un negocio que el administra en fuerte nuevo, asi que nos dirigimos a esa zona a investigar, hemos comprado provisiones para el viaje y estoy confiado de que logramos triunfar!
PD: revisar si la mujer que vive justo encima de Argyle riega las plantas…
//quedense sintonizados para la segunda parte!
100 años de perdon
Moderadores: DMs de tramas, DMs