El vertedero.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

El vertedero.

Mensaje por Tymora »

Datos importantes a seguir para el desarrollo de la quest.

Las aguas, desde el nacimiento del rio lanzagélida, hasta la casa del pescador, están envenenadas. Se han encontrado resudios tóxicos, y mortales. Sus síntomas son los siguientes: Razas normales: Enanos, elfos, humanos, gnomos... etc... sentirán, vómitos, dolores de cabeza, fiebres altas y en su mayor medida de gravedad, descomposición, pérdida de conocimiento y la muerte.
Sin embargo, las criaturas de la marca, tales como los trasgos, osgos,ogros, trolls, etc.. tienen el don de poder hablar cualquiera de los idiomas y pensar por si mismos.

Hasta ahora, se ha capturado a un trasgo e interrogado, pero la información solo la posee la Orden de Caballeros y las cronistas. De ellos depende difundirlo o no.

Por parte de la Orden y para reabastecer a la villa, se ha pedido ayuda a la colonia gnoma, ya que gracias a su embalse, el agua allí sigue siendo pura y por lo tanto bebible.

Se va a realizar una excursión al nacimiento del rio Lanzagélida. -Se pondrá la hora y el día aquí en el foro-

Se buscan arcanos experimentados y alquimistas. Estos deben ponerse en contacto con Nerea o con Alassänte y su fiel amigo Helthcliff.

De momento, el agua ha sido retirado de cualquier posada o taberna. El pozo se ha cubierto para que nadie pueda beber, y la fuente de Nevesmortas... si a día de hoy alguien no sabe que ahí mea Dick.. es su problema xD
Sanu el granjero, al igual que Pather el de los bueyes, proporcionan a todo aquel que lo necesite, leche.

Todas las dudas que tengais, las responderé dentro del servidor.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: El vertedero.

Mensaje por Tymora »

Aportaciones de Sirâj:
Frido el pregonero, canta a viva voz, una volante que reparte gratis, pues le han pagado buenas monedas por repartilo

Tome Dama! Tome caballero! es de suma importancia que lea esto!



Por orden de la Dama Lanzagelida, se la comunica a la poblacion de Nevesmortas y a todos sus visitantes, que nuestra provision de agua ha sido contaminada. No es de momento razon para preocuparse pues las medidas para solucionar este acontecimiento han sido tomadas. Sugerimos a la poblacion que no beban del pozo ubicacion en el centro de nuestra villa, ni tampoco de los arroyos ubicados en nuestras cercanias mientras este problema es atendido. Cualquier sintoma de fatiga, malestar general o enfermedad, por favor acercarse a la Atalaya del Alba donde seran atendidos sin cargo.
Sugerimos que cambien en su dieta el agua por leche o jugos, las granjas aledañas nos estan aprovisionando en estos momentos de dichos materiales.
Muchas gracias por su atencion, y no dejaremos que este vil acto contra nuestra comunidad no haga flaquear.

*firmas*
Irrus Oira, Comandante de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Nerea Krown, Consejera de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Siraj Abdel, Caballero y Escriba de la Orden de Caballeros de Nevesmortas

Un prolijo sobre sellado con el simbolo de la Orden de Caballeros de Nevesmortas, es llevado hasta el castillo de Sutchard, por un emisario de la Orden, entregado hasta la autoridad que corresponda en dicha colonia.


Saludos Maeses Gnomos.
Ha sido tiempo desde que nuestras respectivas Sociedades han entablado contacto mas no ha sido jamas por falta de intereses pues nosotros respetamos vuestra privacidad y siempre hemos recibido con brazos abiertos a vuestros primos que visitan nuestra villa.
Nuestras aldeas no distan en distancia la una de la otra, sin embargo jamas hemos entablamo un comercio muy fructifero entre ambas y no es mi posicion como caballero cuestionar el porque, mas me dirigio a uds en un momento de suma importancia y oscuridad para nuestra villa, pues alguna fuerza a contaminado nuestras reservas de agua.
Si bien contamos con metodos para subsistir por algun tiempo en base a otros alimentos, necesitariamos de momento alguna provision temporaria de agua fresca.
Conozco la zona cercana a su colonia y se que cuentan con una presa, y su inigualable talento en ingenieria me hace imaginar que pueden proveernos con lo que necesitamos.
Por supuesto tal ayuda por su parte sera recompensada, y se que tambien esta cooperacion dara inicio a una gran amistad entre nuestros pueblos.
Espero su respuesta ansioso, y que juntos podamos ayudarnos mutuamente.

*firma*
Abdel SIraj, Escriba y Caballero de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: El vertedero.

Mensaje por Tymora »

Seguimos con la quest mañana día 18 de febrero por la noche, a partir de las 22;30 hora española.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Hur0n

Re: El vertedero.

Mensaje por Hur0n »

pues siento perdermela..... toca currar.
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Re: El vertedero.

Mensaje por Wantu »

Yo, siendo viernes, no me atrevo a decir con seguridad que estaré
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Samsara

Re: El vertedero.

Mensaje por Samsara »

//Disponibilidad absoluta. Al menos, este viernes.
Soldado

Re: El vertedero.

Mensaje por Soldado »

Me gustaria unirme a esta aventurilla ya que la otra noche no pude estar presente,¿continua abierta para mas jugadores?,aunque si la haceis esta noche me temo que tampoco podre estar presente.
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Re: El vertedero.

Mensaje por egbertus »

//bieen yo podre estar intentare estar presente.
McSwampling

Re: El vertedero.

Mensaje por McSwampling »

El enano Gloinar se acerca hasta el patio de la Orden de Caballeros bajo la promesa de tesoros y recompenza si se logra solucionar los problemas con el agua. Le hicieron anotar su nombre en un cuaderno junto a la habilidad que prestaria a lo que puso 'Guerrero'.
Cuando ya todos habian firmado se dispusieron a marchar rio arriba. El enano camino aburridamente mientras los arcanos se dedicaban a juntar muestras de agua y etiquetar los viales para posteriores estudios.
Por fortuna para el enano, la emocion no demoro en aparecer. Un trasgo salio del fondo del rio y luego de trepar por las rocas, se dispuso a burlarse y reir del grupo de aventureros que estaba al otro lado. Por fortuna en el grupo se encontraba Nerea, que con sus alas facilmente pudo cruzar al otro lado y no le tomo mucho esfuerzo sacarle la informacion al chamuscado trasgo.
El trasgo les comento de una cueva submarina y luego de un descuido se lanzo al agua y varios de los aventureros se lanzaron tras el.
Gloinar no estaba dispuesto a lanzarse a un rio, ni pensarlo, asi que dispuso a regresar, pero un resbalon lo hizo caer junto con el resto del grupo. Nadó penosamente para encontrar la entrada a la cueva y la persecucion del trasgo continuo.
Tuvieron que abrirse paso entre oleadas de trasgos furiosos y al final lograron encontrar un extraño artefacto. Seria la fuente del veneno? Que debian hacer con el? Lo decidirian otro dia.

Relato corto como el enano mismo! Los detalles se lo dejo a la cronista :mrgreen:
Erthalion

Re: El vertedero.

Mensaje por Erthalion »

*El arcano Aerhalyon se acercó hasta la mesa de firmas, dejando también la labor que desenpeñaría. Durante el recorrido, Aer se dedicó cuidadosamente a recoger muestras del agua contaminada, mientras intentaba sentir la presencia mágica de lo que fuera. Gracias a Heathcliff, se sabe que el líquido es mágico. Tras eso, Aer se marchó para intentar averiguar, con ayuda de los maestros, si poseería algún componente más en líquido, o si tuviera alguna otra cosa*
Cerrado