Asalto en la oscuridad

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Avatar de Usuario
Ardeil
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 39
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:16 pm

Asalto en la oscuridad

Mensaje por Ardeil »

La noche era fría, el manto de la Luna cubría la conversación del joven bárbaro Ardeil y la trovadora Keila. En el fuego crepitante, aun quedaba restos de la carne sobre maderos empalados. La conversación iba girando las tornas cuando una voz se hizo fuerte atraves de las puertas del Hospicio de Márzhammor

¡Ayuda! ¡Ayuda! Gritaba el enano, golpeando las puertas

Con rapidez, Keila empujo las puertas y el joven Ardeil, arrastró con su enorme brazo al enano herido, que luchaba por avanzar, dejando un rastro de sangre.


¡Maese! Gritó Keila al ver sangrar, y rápidamente entono una canción que sanó las heridas del enano

¡Dad la arma..! ¡Avisad..! ¡Nos han atacado...! Eramos una caravana..., todos muertos Balbuceaba el hombre, nervioso. Sin dejar de gritar..

El joven bárbaro avanzó para alertar a los enanos del templo, y no tardó en volver con Kerila Gemastro. Keila acompañaba al hombre ante la presencia de Kerila, mientras el joven hombrón avanzaba, y con sus amplios brazos cerraba el pórtico, y lo sellaba con el madero.

Aparecieron de la oscuridad..., ¡Solo la muerte era palpable! Decía el nervioso enano

¿Dónde ha sido el ataque, hijo de la Roca? El joven nórdico apreto los dientes, mirando el cielo. El humo era visible...., aun así escuchó la respuesta.


Kerila Gemastro no tardó en desenvainar.. ofreciéndose a liderar la marcha. Keila, la trovadora partió hacia la Orden para avisar de inmediato, y no hablemos del enano. Elfo asustado le llamaron, y partió con teson por su hacha. Pero .... no volvió, no.

Juntos cruzaron el puente y el panorama era desolador. ¡La oscuridad de aquel lugar superaba el manto de la propia noche! El humo inundaba esa zona, frente a la Torre de los Grey. Aun así, ni el bárbaro ni la clérigo parecían mostrar temor. Afianzaron sus armas y avanzaron en busca de supervivientes…

La marcha fue reducida en los bordes del paraje aterrador, de fuego, sangre y oscuridad..

No te separes de mí, Dijo la enana, mientras afianzaba la maza..

Juntos avanzaron, tras el gesto de aceptación del joven muchacho. Pero un cuchillo apareció de la nada. ¡La oscuridad era absoluta! Ardeil esquivó el cuchillo una vez más, y golpeo con el escudo algo. ¡Ese algo volvió a atacar, y ésta vez, acertó!
El grito de Ardeil fue más de rabia que de dolor, y Kerila aprovecho para hundir la maza en el costal del elfo oscuro que había apuñalado al bárbaro.

¡Chico, atrás! Gritaba ella, mientras sus salmos a los dioses se alzaban. Del fuego salió su aliado..

Un mastodonte de llamas se interpuso entre la enana, el bárbaro y el crow semi inclinado del golpe. El elemental de llamas alzo al elfo oscuro y lo estrujo, lanzándolo al suelo mientras la enana curaba al joven bárbaro. Agradeció en silencio el gesto.., y la enana despidió al servidor.

Jadeantes se miraron.., mientra la oscuridad comenzaba a disiparse.

Y un nuevo peligro les amenazó. Una hembra oscura conjuraba, mientras se lanzaba al ataque. Un aliado de los planos de la elfa oscura atacó con fiereza, siendo interceptado por Kerila, pero Ardeil no tubo tiempo para observar el magistral combate de la enana.

Con un gesto de escudo desvió el látigo de la mujer oscura, y contraatacó con el hacha. Sintió el sabor de su propia sangre cuando la mujer le cruzo la cara con el escudo de la mano siniestra, y la vista se le nubló.
Solo el grito de la enana volvió a espabilarlo, que con un gesto de la mano y una salmodia arranco el alma de la hembra oscura.

El joven miraba estupefacto a la enana, sacudiendo la cabeza….


¿Estás bien, muchacho?..

Sólo un rugido hubo por respuesta. El joven le dio una patada al cuerpo, para voltearlo… y la enana se acuclillo ante él. Desabrochando la coraza y observando los rasgos, mientras Ardeil observaba la caravana..

¡Eh, muchacho, ven!

El joven giró sobre sus talones y observó..

¡ Por las barbas de mi abuela Aghnier! Está escualida. Desnutrida… ¿Cómo es posible?
Y así era, parecía débil, muy débil. El varón igual comprobaron… ¿Qué hacían aquí.., y por qué esa caravana?


El joven Ardeil se adelantó hacia la caravana y sus sospechas parecían confirmarse. Él desconocía a la cultura de los elfos oscuros, y habló de la propia…


En el norte, en los inviernos duros…mi gente tenía que recurrir al pillaje en tiempos de hambre. Cuando el caribú emigra, y las aguas están heladas. El hambre es capaz de mover a cualquier raza..

Y la enana parecía pensar y aceptar las palabras del bárbaro..

Muchacho, no se que pasa ahí abajo, pero algo grave si están subiendo aquí por comida.

Investigando las propias mercancías encontraron algunos peces. La caravana transportaba alimentos.. un besugo (Lurue ¬¬) en las manos del joven, algo chamuscado..


Avisa a Nevesmortas, muchacho. ¡Que nadie camine sólo en la oscuridad! La noche es peligrosa. Si como dices el hambre transforma un tejón en lobo, y un hombre en demonio.., no quiero imaginar lo que harán los elfos oscuros si estás en lo cierto….

Y así el hombrón marchaba hacia Nevesmortas, buscando a Daya para contar cada detalle de lo acontecido, y poner en alerta a sus hermanos y demás entidades de la Marca.


Tiempos oscuros se avecinan.



PDT: Lamento no estar a la altura de la escenilla con mi “narración”, espero haber reflejado algo. ¡jajaja! Gracias Hoar y Lurue.
"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte"
Hoar

Re: Asalto en la oscuridad

Mensaje por Hoar »

//A ti por el entusiasmo y las ganas que pones, así da gusto!

Y da igual lo que digan tío, la noche no te confunde XDD (ains que foto mas cabrona le han puesto al lao)

PD: Estupendo relatoxpress
Lurue

Re: Asalto en la oscuridad

Mensaje por Lurue »

Ardeil escribió:


Investigando las propias mercancías encontraron algunos peces. La caravana transportaba alimentos.. un besugo (Lurue ¬¬) en las manos del joven, algo chamuscado..

:oops: XDDD!!, quedará entre los dos el motivo del mismo!, Gracias por el relato! ;)
Gineu

Re: Asalto en la oscuridad

Mensaje por Gineu »

Que pena que me tuve que ir :( muy chulo el relato din..digo Ardeil!!!! :D :D
Responder