Perdido en la oscuridad.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Torzai

Perdido en la oscuridad.

Mensaje por Torzai »

Un trovador recostado en el tronco de un arbol, algo cabizbajo oteando un punto perdido en la eternidad.

-¿Qué si lo recuerdo? Claro que si... ¿Cómo olvidar tan oscuro momento....? Esta bien esta bien, os lo contaré...

"Todo comenzó cuando, alegre y vivaz como siempre habia sido anduve por las lluviosas calles de Nevesmortas, acompañado de mi aprendiz. Mis oidos, vibraron levemente ante la proposion de una voz conocida. Blackwood, un más que compañero de aventuras pronuncio las palabras que me harian salir una vez más de las protectoras murallas de Nevesmortas. El pozo de oscuridad, un lugar que, ha estas alturas ya creia conocer... habia caminado tanto por esos tuneles... me habia perdido por la inmensidad de los pasillos repletos por los repiqueteos de armas perderdidas en la oscuridad, de los gritos y llantos de almas torturadas que no pudieron alcanzar el descanso eterno... No lo veía como un desafío, pero podría ser divertido.

Ni unas horas después caminabamos hacia allí, el explorador abría la marcha. Seguida de Nienna y Serendil, mis aprendices y grandes amigos aunque no pecisamente los más diestros aventureros del mundo. Osos, osgos, algun que otro trasgo perdido, fantasmas... Nada era rival. Hasta que por fin alcanzamos la puerta de la cueva, allí, un viejo enano siervo de Oghma y Moradin, nos esperaba. Tras un rato de parloteo inutil pero necesario, por triste que suene, nos adentramos a la mas inmensa oscuridad. Bajamos por la cuerda y empezo el camino por los inmensos tuneels. Recuerdos de momentos no muy agradables venian a mi mente, gente morir ante mi, susurros, llantos, tristeza y desolacion.. todo ello me transmitia ese lugar, como siempe.

Al poco tiempo, llegamos a un lugar con un pequeño puente de piedra. Mis aprendices andavan algo asustados, aunque debo reconocer que Serendil lo disimulaba muy bien. Nos abrimos paso por el puente y a mitad de este una oscuridad sobrenatural nos rodeó. Podía oir los gritos de Nienna, nerviosa y desconcertada ante lo que ocurria. Podía oir el temblequeo de la espada de Serendil, el leve jadeo de Blackwood ante la magica oscuridad, podia oir los refunfuños de el enano... Dado que mis ojos de poco servian ahi, me deje guiar por mi oído. Tome la mano de la trovadora y coge a Serendil de la capa, los lleve cerca de Blackwood y el enano. Estos dos formaron una barrera inflanqueable ante lo que pudiese asaltarnos... o eso creiamos. Al poco, di pude notar como algo aferraba mi bota, algo frío y tétrico di una señal a Niena y me deje arrastrar. Fuese lo que fuese, era mas sencillo que la criatura me llevase a ella y la alejase de mis aprendices.

Lo ultimo que oí fue las palabras de mis compañeros gritar mi nombre y al poco... silencio. Mire a mis lados, pero todo seguia abrazado por una oscuridad inmensa. De pronto, la oscuridad tomo forma y nombre, una forma muy reconocida para mi, la sirueta de una elfa de pelo dorado. Porte elegante y orgulloso, de cullo cuello colgaba un medallón de la Dama Luna. "Relenar..." murmuro y mis ojos se cristalizaron. "Relenar..." dos lagrimas tan puras como rocío de primavera surcaron mis megillas y fue en ese momento, cuando la mujer descolgo un arco de su espalda y lo tenso, apuntandome. "Voy a castigarte por todo el daño que me has hecho..." liberó la primera flecha que me dió de lleno. Seguida la primera por otras tres, de las cuales por suerte pude apartarme y cubrirme con el escudo. Murmure unas palabras y aparecí justo tras ella, clavando el estoque en su espalda cuando ella murmuro: "¿No piensas dejar de inflingirme mas y mas dolor...?" hundí el filo un poco mas en su espalda. "Una vez mas me has traicionado.."

Lo siguiente que recuerdo es estar en la entrada del pozo, despertarme con un dolor de cabeza inmenso. No estaban mis compañeros, no estaba ella... Veia la luz diluirse por la entrada de la cueva y sonrei levemente. Me reincorporé, sin entender muy bien que habia ocurrido y regresé a Nevesmortas. Pero por mucho que lo intente, jamás olvidaré la escena que la misma oscuridad me mostró."

Tras ello, el trovador se reincorporo y con los ojos llorosos se alejó, perdiendose en el horizonte.
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Perdido en la oscuridad.

Mensaje por TanisHAnderson »

// Buena,tete...
Pero te olvidaste de la frase epica de la escena :dwarf:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

Algo agarra a Relenar en la oscuridad, lo último que se oye es...
- Eh, ¿Qué diablos? ¡Mi sombrero! ¡NO TOQUES MI SOMBRERO!

Me estuve riendo unos cuantos minutos con eso xD
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Torzai

Mensaje por Torzai »

Si fue graciosa la escena. Una salida de escena Relenar completamente xDD
Responder