El joven bardo se había encargado de difundir algún que otro rumor. Sin embargo, y para cerciorarse de que todo el mundo lo sepa, cuelga un anuncio en el tablón de Nevesmortas, con una exquisita letra, curva, perfectamente legible y con cierta belleza: la del escriba, que reza así:
"A toda persona que se dedique a la interpretación:
Yo, Serendil Ödae, os convoco a todos en el teatro de la villa. El objeto de tal reunión es realizar una audición para encontrar personas que deseen interpretar un papel en una obra de teatro que se celebrará próximamente en esta villa. Los papeles ofertados son: HOMBRE CALISHITA, MUJER CALISHITA y MARIDO CELOSO, así como algún que otro BORRACHO.
Para toda aquella persona que quiera presentarse a algún papel tengo preparado un breve guión que deberá ser aprendido para el día de la audición, que será el...
Todos los interesados, contacten con Serendil Ödae para facilitar dicho guión.
Que Laira os bendiga, y más el día de la audición.
Serendil Ödae.
// La audición será el Martes 15 a las 20'00 en el Teatro de Nevesmortas. Para los miniguiones tratad de contactar con Seren onrol, o, a unas malas, mandadme privado con el pj al que deseáis presentaros. ¡Animaos que podemos pasar bastantes buenos ratos!
A la atención de todos los bardos/as
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: A la atención de todos los bardos/as
*keila lee el cartelito*
Ohh Ohh uoooo tengo que buscar a Seren. (¿Dónde se meterá ese elfo tirillas?)
Ohh Ohh uoooo tengo que buscar a Seren. (¿Dónde se meterá ese elfo tirillas?)
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Los rumores llegan a los oidos de Hazz y los guardias nuevamente tienen que escuchar la charla incesante del bardo, mientras mantienen los martillos bien a mano...
- Que no, bicho. No es no!
- Que no, bicho. No es no!
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
El veterano mercenario observa el anuncio con cierto desprecio hasta llegar a cierta parte que le resulta algo anedótico.
(¿Calishita? ¿Qué demonios tiene que ver ese tipejo con Calimport y porque quiere hacer una representación sobre ello? Será mejor dejarme caer por allí y observar de qué trata el asunto...)
El aguerrido guerrero sujeta con fiermeza la empuñadura de su arma situada en el cinturón, haciendo resonar el cuero de su guante en su preciada herramienta de trabajo. Dándose media vuelta, su gabardina sigue el compás de sus pasos que le guian hasta su morada.
(¿Calishita? ¿Qué demonios tiene que ver ese tipejo con Calimport y porque quiere hacer una representación sobre ello? Será mejor dejarme caer por allí y observar de qué trata el asunto...)
El aguerrido guerrero sujeta con fiermeza la empuñadura de su arma situada en el cinturón, haciendo resonar el cuero de su guante en su preciada herramienta de trabajo. Dándose media vuelta, su gabardina sigue el compás de sus pasos que le guian hasta su morada.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Fadalbar lleva un rato leyendo el cartel con ojos anhelantes. Nevesmortas sólo es una pequeña pausa en el camino de vuelta a casa, pero la posibilidad de actuar de nuevo le hace sonreir, aunque sólo sea un poco.
"Me acercaré, quizá. ¿No? Soy un enano, no me querrán. Pero si no voy no lo sabré nunca. Teatro..."
En algún lugar de su corazón, su viejo amigo Mik está sonriendo y le da el último empujoncito.
Probará.
//Yo también me apunto a la prueba ^^. Si puedes, mándame el mini guión.
"Me acercaré, quizá. ¿No? Soy un enano, no me querrán. Pero si no voy no lo sabré nunca. Teatro..."
En algún lugar de su corazón, su viejo amigo Mik está sonriendo y le da el último empujoncito.
Probará.
//Yo también me apunto a la prueba ^^. Si puedes, mándame el mini guión.