Andaba Belpheron un día más por la tranquila Nevesmortas, se dirigía hacía la fuente del pueblo, habitual lugar de reunión...como no, allí siempre encontraba algún conocido, y hoy, no sería menos, Golden estaba allí, junto con una mujer y algunos medianos.
Golden me presentó a todos y mantuvimos algunas conversaciones vanales hasta que la mediana llamada Ariel nos invitó a ver su templo. Nos llevo hasta el enclave llamado la flecha del destino y allí nos dió un sermón sobre Tyr y discutí algunas cuestiones morales con ella.
Sea porque fuí de los pocos que aguanté su sermón completo o sea por casualidad acabó enseñandome su casa junto a otra amiga de ella, y ciertamente quedé impresionado...
Más tarde las mujeres debieron de marchar, pero por suerte acaba de llegar el hombre de la casa, Rigrin lanzapiedras (//perdon si el nombre esta mal, creo que era así), justo llegó cuando Belpheron quedaba maravillado con su estupenda biblioteca, y terminó de enseñarme la casa.
Muchas cosas gustaron a Belpheron, pero en la habitación de los tesoros había algo que llamó mucho la atención de Belpheron, un orbe gigantesco y dorado, un orbe que irradiaba un brillo dorado...
"¿Qué es ese orbe?"
"ohh..es un orbe que contiene el alma de un dragón dorado" (respondio lanzapiedras)
"¿Un dragón dorado? ¿Sabes porque acabó así?"
"No sé, yo sólo lo encontré, un mago me dijo que era eso"
"Esos dragones son buenos y bondadosos, no es justo que esté así hasta el fin de los tiempos, deberíamos hacer algo para liberarlo"
"Eso es cierto, deberíamos hacerlo"
"Os ayudaré, investigaré sobre ello"
"Tenía pensado pedir ayuda a Hoe"
"Bien, hagamoslo juntos"
//esto es un resumen
Así es como se inició una investigación sobre un objeto que un "mediano" afirma que un "mago" le dijo que contenía el alma de un dragón dorado....
//bien, nuestros pjs inician esta investigación, tal y como está la cosa puede ser sabe Dios, así que esperamos nos vallais guiando.
Datos a tener en cuenta sobre Belpheron:
- Sabe draconiano.
- Buscará en la biblioteca de Lanzapiedras y en la de Sundabar.
- Duda bastante que sea el alma de un dragon dorado, quiere ser cauto.
- Es estudioso de lo arcano (pronto pondré la historia la estoy retocando)
Espero aportaciones de parte de los implicados, todo esto pasó, ya según nos digais los DMs tomaremos uno u otro camino.
Un misterioso Orbe...
Moderadores: DMs de tramas, DMs
En la biblioteca de Sundabar.
Otro día más Belpheron y Hoerath se encontraban, ¿Y dónde? Pues en el boticario de Nevesmortas, y no era una mera casualidad..lo cierto es que pasaban muchas horas trabajando en el arte de la alquimia.
Traían algo entre manos con el mediano Rigrin, algo que debían investigar, y cómo no..al final salió el tema, acordaron terminar las pociones y viajar hasta Sundabar, pra investigar en su gran biblioteca.
Finalmente terminaron el tedioso trabajo de la alquimia y partieron hasta Sundabar..¿Partir? Eso pensaba Belpheron hasta que Hoe propuso abrir uno de esos mágicos portales, en un instante estarían en su destino...Para Belpheron era su primer viaje dimensional, fue alucinante..sintió como el mundo se plegaba sobre sí mismo para que el saltase con un sólo paso decenas de kilómetros...
Una vez en Sundabar llegaron a la biblioteca y comenzaron a buscar, Giss también les acompañaba, antes de nada marcaron que debían buscar y entre todos llegaron a estas conclusiones:
- Información antigua sobre alianzas con dragones dorados, o alguno que hubiese por la zona.
-Leyendas o similares sobre algún artefacto parecido a ese orbe.
-Conseguir el conjuro erudición de leyendas para que Hoe lo lance sobre el orbe.
Y así pasaron horas...buscando en los viejos legajos...sino encontraban nada...volverían otro día...
Traían algo entre manos con el mediano Rigrin, algo que debían investigar, y cómo no..al final salió el tema, acordaron terminar las pociones y viajar hasta Sundabar, pra investigar en su gran biblioteca.
Finalmente terminaron el tedioso trabajo de la alquimia y partieron hasta Sundabar..¿Partir? Eso pensaba Belpheron hasta que Hoe propuso abrir uno de esos mágicos portales, en un instante estarían en su destino...Para Belpheron era su primer viaje dimensional, fue alucinante..sintió como el mundo se plegaba sobre sí mismo para que el saltase con un sólo paso decenas de kilómetros...
Una vez en Sundabar llegaron a la biblioteca y comenzaron a buscar, Giss también les acompañaba, antes de nada marcaron que debían buscar y entre todos llegaron a estas conclusiones:
- Información antigua sobre alianzas con dragones dorados, o alguno que hubiese por la zona.
-Leyendas o similares sobre algún artefacto parecido a ese orbe.
-Conseguir el conjuro erudición de leyendas para que Hoe lo lance sobre el orbe.
Y así pasaron horas...buscando en los viejos legajos...sino encontraban nada...volverían otro día...
Diario de Lomi, trovador de la Marca....
Hace unas semanas un joven llamado Belpheron salió a mi encuentro por las calles de la ciudad, pidiéndome que tuvieramos una charla en privado, era urgente me decia. Hacía tan solo dos dias que la bella Gisselle me lo había presentado cuando merendabamos tranquilamente en el Blasón. Accedí curioso a su petición, y de nuevo nos reunimos allí en el blasón, ante un buen licor de moras. Sus palabras fueron claras, necesitaban mi ayuda. Hoerath al quien tengo la biografia pendiente de terminar, (lo anotaré en una esquina de la hoja para no olvidarme...), y él, están investigando un extraño descubrimiento en la casa de Rigrin, (podría haber sido en casa de otro cualquiera, pero no.... en fin...).
El caso es que allí, en casa del mediano, hayó un extraño orbe que contenia el alma de un dragón dorado. Por lo que me dicen intentan averiguar quién y cómo lo encerró allí, y por supuesto ver la forma de liberarlo. Me piden ayuda para buscar leyendas entre mis archivos, historias de dragones, de magos que capturaran a éstos seres.
Intentaré ayudarles en la medida de lo posible, no me mueve el interés, y bien sé que no existen motivaciones de amitad ni lealtad alguna hacia el mediano, el buen Belpheron en sí es un desconocido para mi persona, ¿por qué lo haré entonces? ...quizás por amor al arte y a las leyendas...seguiré anotando mis averiguaciones....
Hace unas semanas un joven llamado Belpheron salió a mi encuentro por las calles de la ciudad, pidiéndome que tuvieramos una charla en privado, era urgente me decia. Hacía tan solo dos dias que la bella Gisselle me lo había presentado cuando merendabamos tranquilamente en el Blasón. Accedí curioso a su petición, y de nuevo nos reunimos allí en el blasón, ante un buen licor de moras. Sus palabras fueron claras, necesitaban mi ayuda. Hoerath al quien tengo la biografia pendiente de terminar, (lo anotaré en una esquina de la hoja para no olvidarme...), y él, están investigando un extraño descubrimiento en la casa de Rigrin, (podría haber sido en casa de otro cualquiera, pero no.... en fin...).
El caso es que allí, en casa del mediano, hayó un extraño orbe que contenia el alma de un dragón dorado. Por lo que me dicen intentan averiguar quién y cómo lo encerró allí, y por supuesto ver la forma de liberarlo. Me piden ayuda para buscar leyendas entre mis archivos, historias de dragones, de magos que capturaran a éstos seres.
Intentaré ayudarles en la medida de lo posible, no me mueve el interés, y bien sé que no existen motivaciones de amitad ni lealtad alguna hacia el mediano, el buen Belpheron en sí es un desconocido para mi persona, ¿por qué lo haré entonces? ...quizás por amor al arte y a las leyendas...seguiré anotando mis averiguaciones....