Un Hasta pronto.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Un Hasta pronto.
Pues como mismamente dice el inicio de este post, me voy a despedir temporalmente del never y del servidor. Los motivos son personales, y no tienen nada que ver con el juego ni con los jugadores. Sé que voy a volver, pero no puedo decir a ciencia cierta una fecha.
He dejado dos quest abiertas, la del Hospicio y la de los Gnomitos. En la del Hospicio, algún día retomaremos esas obras y esos encuentros con mis queridos hombres-lobo, mientras tanto, he dejado que la sacerdotisa del templo, limpie el hospicio hasta mi vuelta.
Respecto a los gnomitos, pues teneis ahí a Garl que de vez en cuando os hará alguna visita con ellos.
Respecto a la Orden de Caballeros, yo seguiré mirando el foro de vez en cuando, así que si teneis dudas o algo, podeis mandarme mp (mensaje privado via foro) o msn (los que lo tengais).
Y nada más gentecilla. Dar la bienvenida a los nuevos que he visto que son unos cuantos y un super abrazo a todos. ¡Espero que no os olvideis de mi eh! Porque sinó volveré convertida en Beshaba (muahahaha).
Que Tymora os sonria.
Tym
He dejado dos quest abiertas, la del Hospicio y la de los Gnomitos. En la del Hospicio, algún día retomaremos esas obras y esos encuentros con mis queridos hombres-lobo, mientras tanto, he dejado que la sacerdotisa del templo, limpie el hospicio hasta mi vuelta.
Respecto a los gnomitos, pues teneis ahí a Garl que de vez en cuando os hará alguna visita con ellos.
Respecto a la Orden de Caballeros, yo seguiré mirando el foro de vez en cuando, así que si teneis dudas o algo, podeis mandarme mp (mensaje privado via foro) o msn (los que lo tengais).
Y nada más gentecilla. Dar la bienvenida a los nuevos que he visto que son unos cuantos y un super abrazo a todos. ¡Espero que no os olvideis de mi eh! Porque sinó volveré convertida en Beshaba (muahahaha).
Que Tymora os sonria.
Tym
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Re: Un Hasta pronto.
Ç_Ç Jopé.
Bueno, espero que no sea nada grave, Tym, y que volvamos a verte pronto por aquí (aunque sea convertida en Beshaba, a mí no me importa, que la última vez me dijo que me quería =D xD), *Ss* aunque lo de dejarnos en manos de Garl no sé si es muy benévolo por tu parte...
Ahora en serio, suerte/ánimo en lo que sea que te aleje, ¡y que pronto te deje tiempo/ganas para volver!
Bueno, espero que no sea nada grave, Tym, y que volvamos a verte pronto por aquí (aunque sea convertida en Beshaba, a mí no me importa, que la última vez me dijo que me quería =D xD), *Ss* aunque lo de dejarnos en manos de Garl no sé si es muy benévolo por tu parte...
Ahora en serio, suerte/ánimo en lo que sea que te aleje, ¡y que pronto te deje tiempo/ganas para volver!
Adhiero... Espero pronto te tengamos de nuevo por estos lares... cibernéticos xD
(no puedo ni hablar, llevo desaparecida como un mes... o es más?)
(no puedo ni hablar, llevo desaparecida como un mes... o es más?)
Ya decia yo que últimamente no se te veia mucho. Bueno nena, espero que todo te vaya bien y que estes pronto con nosotros, se te echará de menos 
PD: cuando vuelvas no te olvides de seguir la quest del hospicioooooooooooooo que nos dejaste a todos con la intrigaaaaaaaaaa (pobre, cuando vuelva, que espero se pronto, la de curro que se va a dar jijijiji)
Besos!!!!!

PD: cuando vuelvas no te olvides de seguir la quest del hospicioooooooooooooo que nos dejaste a todos con la intrigaaaaaaaaaa (pobre, cuando vuelva, que espero se pronto, la de curro que se va a dar jijijiji)
Besos!!!!!

Suerte con esos asuntos! esperamos que no sea nada grave!! pero no te preocupes, que para cuando vuelvas, estaremos aqui todos esperandote (a ti o tu convertida en beshaba...) para darte la bienvenida 
Un saludo!

Un saludo!
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Y ahora ¿quién me va a saludar con ese "hola cabra!"?
Hablando ya en serio, espero que los motivos se solucionen pronto y que regreses cuando la realidad te permita darte una buena dosis de fantasía. Seguiremos viéndonos por otros canales así que ¡Hasta luego Tymorita!

Hablando ya en serio, espero que los motivos se solucionen pronto y que regreses cuando la realidad te permita darte una buena dosis de fantasía. Seguiremos viéndonos por otros canales así que ¡Hasta luego Tymorita!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Se te echará de menos hasta que regreses, ojalá todo vaya bien y ese regreso sea prontito 

te extraño T.T
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Que te sea leve y logres resolver todo. Haciéndote un tiempo para seguir disfrutando aquí ^^