El joven viajero se adentra en el edificio de la guardia en busca del Capitán Mannok. Uno de los guardias que allí estaba le explico con paciencia que el Capitán en ese momento no estaba disponible, pero que él podría tomar apunte sobre el asunto que allí le llevaba. Tasel asintió levemente antes la buena predisposición del hombre y fue guiado hacia uno de los despachos, donde le fue tomada su "declaración".
"No estoy aquí para hacer ningún tipo de denuncia a alguna estafa, golpiza o amenaza como lo son normales, simplemente a darles aviso a una anormalidad que ocurrió en la zona al sur de las murallas.
Sobre la pasada noche, cerca de la casa del adiestrador de animales, no recuerdo su nombre ahora mismo. Una extraña criatura parecía estar siguiéndome a mi o a las personas que allí estaban jugando con lo que parecía ser su mascota.
La criatura tenia lo que parecían unas gigantescas alas de vampiro y una cola puntiaguda como una flecha, de entre la oscuridad logre distinguir un tono rojizo, no se si de su piel o sus vestimentas, estaba bastante lejos como para poder ver tanto detalle. En cuanto me percate de su presencia levanto vuelo abandonando el lugar, juraría sobre la espada de mi padre que sentí una presencia maligna muy poderosa.
Pregunte al señor Zaph, supongo le conocerá, es un genasi de fuego que esta en esta villa hace tiempo, si la descripción que le estaba dando le sonaba a alguna criatura o demonio especifico, tras no mucho tiempo de meditarlo, me dijo que existía una especia de elfos demoníacos y encajaban perfectamente, si bien no es seguro que se trate de uno de ellos, considero de suma importancia que la guardia de la ciudad este al tanto de estos acontecimientos."
Tras la declaración, el joven Aasimar se retira del edificio y de la villa con rumbo al norte.
Aviso a la guardia.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Aviso a la guardia.
*al enterarse, el teniente resopla*
(drows, demonios, gigantes de fuego, licantropos, vampiros... para cuando un ataque de ninfas?)
(drows, demonios, gigantes de fuego, licantropos, vampiros... para cuando un ataque de ninfas?)
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.