Queridos hermanos y hermanas de la Orden y de la guardia de Nevesmortas. A todos nuestros vecinos y amigos:
Esta tarde y tras mi regreso, he sido informada de una terrible noticia. Uno de nuestros veteranos caballeros, y antigua Capitana de la Orden, Lady Setanta, ha fallecido en acto de servicio. Las noticias proceden de Amn, donde nuestra hermana combatia al servicio de su milicia. Asi pues también se hace saber, la pérdida de su primo Cuchulain ya que ambos lucharon por una misma causa. Se sabe que había una tercera persona, amigo de la familia Adlugh, pero se desconoce el nombre.
Asi pues, quisiera convocaros a todos, para darle nuestro último adiós y celebrar un funeral en su nombre. Se anunciará através de la Guardia y de la Orden.
Ordenaré también que sea puesto en la placa del patio, su nombre con honores, junto al resto de nuestros hermanos perdidos.
Ruego a los Dioses y a Torm que la guarden y acepten a su lado.
*La Orden decreta dos dias de luto*
Fdo: Iruss Oira, Comandante de la Orden de CAballeros de Nevesmortas.
Noticias desde de la Orden de Caballeros.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Noticias desde de la Orden de Caballeros.
La Orden de caballeros pone en conocimiento de los ciudadanos de la villa de Nevesmortas, Sundabar, Adbar, Fuerte Nuevo y Felbarr, la siguiente noticia.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Re: Noticias desde de la Orden de Caballeros.
Gwenn conoce la noticia después de salir del teatro tras unas horas de inspiración artística y poesía.
- Mi más sentido pésame...
Tras murmurar estas palabras delante del cartel que muestra la pésima noticia, se dirige apesadumbrada a la Posada para hacérselo saber a sus compañeras de escenario.
- Mi más sentido pésame...
Tras murmurar estas palabras delante del cartel que muestra la pésima noticia, se dirige apesadumbrada a la Posada para hacérselo saber a sus compañeras de escenario.