Origén de Hidan Meliamne Hereawynearashi Melienwen Linwëlin

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Kmos

Origén de Hidan Meliamne Hereawynearashi Melienwen Linwëlin

Mensaje por Kmos »

Hidan Meliamne Hereawynearashi Melienwen Linwëlin era el nombre de un joven elfo, que en su niñez vivia solo con su padre.... Derión Herewy Thandlión Eserwélin Astarus, un hombre dado mas a la magia que a su propia vida e incluso, su hijo.

Hidan nunca llego a conocer a su madre, segun Derión, se fue a comprar pan de molde al continente de al lado, que estaba mas bueno, y el joven elfo le creia sin dudar. Derión crió el solo a su hijo, sin demasiado entusiasmo ni esfuerzo, cabe decir... es mas, tal era su poco aprecio por los sentimientos del niño, que una vez, el perro de Hidan, Domo, aparecio muerto en la bañera... y cuando el elfo le pregunto a su padre que habia pasado, este le dijo que se habia quitado la vida para no estar con el pequeño elfo... Hidan no comprendia la razón de esto, ¿por que alguien no iba a querer estar con él? si él era tecnicamente perfecto!!!.... ademas, su padre se empeñaba en convencer a su hijo de que se debia de convertir en un gran mago, como lo habia sido el, su padre, y el padre de este, y el padre del padre del padre de su padre.... en definitiva, durante muchisimas generaciones. Pero en su niñez, Hidan vivio un evento que le hizo cambiar el rumbo de su ya escrita vida.

Una noche, en el tranquilo poblado en el que vivia... un grupo de orcos empezaron a atacar a todos cuanto veian, tomaban represalias por los continuos ataques de los elfos a su cueva... la emboscada tomo desprevenidos a todos los habitantes del pueblo, e incluso Derión, tan gran mago como era, se vio abrumado por el ataque.... todo parecia indicar que el resultado del conflicto seria desastrozo... cuando de una colina, cayeron diez saetas de fuego, clavandose cada una en los orcos, luego, volaron mas flechas a una velocidad y precisión incomparable... Jé! estaba claro! la guardia de la capital habia acudido a salvarles.... pero cuando se dispersaron los orcos y volvio la calma... Hidan comprobo que quien les habia salvado no era una guarnición de arqueros, No. Solo era una chica elfa, armada con su arco y su carcaj, quien habia eliminado a todos los orcos ella sola. Hidan le pregunto quien era, y esta le respondio que se llamaba Edin Denery, una viajera, y arquera arcana.

Tal fue la genialidad de la arquera, que Hidan decidio que compartiria el mismo destino... fuese como fuese, el tambien seria un arquero arcano.

Pero Derión no estaba de acuerdo con eso, su hijo seria un mago de gran renombre... incluso, un archimago! no un estupido lanza-astillas, como el los llamaba... Pero Hidan, pese a ser un completo inutil en el arco, era mas testarudo que su padre, y ademas, el se consideraba bueno, jé... el mejor de toda la villa, segun el.... pero tambien el unico que usaba un arco...

Llegado a los veinte años de edad, Derión decidio enviar a su hijo a la academia arcana de la zona, donde aprenderia a ser un mago y le quitarian la tonteria del arco...

a los pocos dias, Hidan estaba en la academia de magia, recibiendo aburridas clases sobre transmutación basica.... mientras deseaba salir fuera, y practicar con su arco, al cual, habia echo un nuevo nudo que estaba deseoso de probar!... lastima que los profesores se lo hubiesen confiscado.... tenia que hacer algo!! y entonces... conoció a Tensei.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Origén de Hidan Meliamne Hereawynearashi Melienwen Linwëlin

Mensaje por Zborze »

Más vale tarde que nunca, ahora hay que continuarla. Te animo a ello. :wink:
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Kmos

Re: Origén de Hidan Meliamne Hereawynearashi Melienwen Linwë

Mensaje por Kmos »

Era un dia como otro en la escuela de magia, Hidan asistia a su primera clase sobre "uso correcto y entendimiento de objetos magicos". Sin muchos animos se presentó a la clase, y se sento justo al lado de un chico elfo, rubio y mirada picara. Ambos se miraron, en silencio... nadie dijo nada.

La clase inició, hablando sobre una varita de bolas de fuego, ni Hidan ni Tensei apenas atendian, pues no tenian demasiado interes en la magia. empezaron a pasarse la varita para que todo el mundo la viera, cuando llego a Tensei, este se quedo mirandola, como acabado de bajar de las nubes...

-Ey tu, el que tiene pinta de pardillo-se giró el tipo de delante suya- Tu no, el otro pardillo!!! si si, me refiero a ti, que hay que hacer?! -susurró Tensei a Hidan
-Creo que dijo nose que de agitarla....

BOOOOOOM!!!!!! Apenas unos minutos mas tarde, los dos chicos estaban en el calaboso... el primero de los calabosos que visitarian...

-Soy Tensei, como dijiste que te llamabas?
-Hidan... oye, como es que no estabas atendiendo a clase?
-para que? soy mas poderoso de lo que ese maestro puede ser jamas!
-De verdad?!
-Tsk! claro, es que no me has oido?!
-Me podrias ayudar a recuperar mi arco?... me lo confiscaron los profesores nada mas llegar a la academia!
-ah!... eres arquero?
-El mejor!
-Bien, espera aqui.

Tensei sin demasiadas dificultades abrió la celda y se marchó.... al poco regresó de nuevo.
-como has dicho que era tu arco?
-Es un arco largo, estilo elfico silvano, de pino, triple nudo, tres dedos de grosor, cuatro libras de peso perfectamente alinea...
-callate. Dime el color.
-Pues... Marrón claro.
-Bien.

Apenas un cuarto de hora mas tarde, Tensei regresó con el arco de su compañero.
-Como lo has echo?
-Hacer qué?
-Eso... salir sin que nadie te viera y recuperarlo... donde lo aprendiste?
-Yo que sé...

Tras este curioso incidente, los dos elfos entablaron un vinculo que con el tiempo se haria mas y mas fuerte, hasta el punto de realizar un antiguo ritual elfico, el pacto de sangre, en el cual, dos elfos se convertirian a ojos del mundo entero en autenticos hermanos, aun si sus padres no eran los mismos. Los dos hermanos eran inseparables, y se pasaban los dias realizando aventuras por ellos mismos, escapando de la academia y siendo totalmente libres.... Se hacian llamar.... "Los hermanos errantes"

Finalmente, llego un dia en el que el director de la escuela, quizo hacer madurar a los dos elfos, sobretodo a Hidan... y le encomendo una misión de "altisima importancia"

-Deberas marchar de esta academia, Hidan, y no podras volver hasta que hayas encontrado aquello que buscas.

Tras estas palabras, hidan se despidio de su hermano y se marchó, sin rumbo, a buscar lo que sea que tuviese que buscar.... pero como no sabia de que se trataba, ni por donde empezar, abandono la misión y se marcho a vivir a nevesmortas.

PD: Para conocer las andadas y desandadas de los hermanos errantes antes de llegar a Nevesmortas, informarse dentro del servidor.
Última edición por Kmos el Lun Ago 29, 2011 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Kmos

Mensaje por Kmos »

El presuntuoso elfo llegó a la villa, pregonando ser un afamado archimago... y sin apenas llegar a rango de aprendiz... Esto hizo que su nombre se extendiera rapidamente... para bien o para mal... bueno, mas bien para mal, por que las consecuencias fueron nefastas una vez se supo que Dick alzajarras era mejor mago que él.

Tras esta lamentable llegada, Hidan empezo a hacerse un buen grupo de amigos y aliados... Estela Rasgaroth, Tolvadir Fryar, Hazzim Abdiliare o.. la que pronto seria su primer amor y desengaño, Suhaila Din'Wylva. Todos ellos y muchos mas formaron un grupo de aventureros que recorria todos los lugares de la marca... guiados por Senda, el bastón de Estela que les indicaba el camino... (aunque hay leyendas relacionadas con que este bastón esta maldito y es un objeto maligno...).

Al poco tiempo se unio a este grupo el mismo Tensei, que habia sido enviado con Hidan por que al parecer, en la escuela era un problema y solo daba complicaciones... (aulas en llamas y cosas por el estilo). Tensei pronto entablaria una buena amistad.. o algo más con Estela rasgaroth, la cual, mellaria con el tiempo la relacion de los dos hermanos.

Con cada aventura, Hidan mejoraba más y más con el arco, compitiendo siempre con la elfa Suhaila, pero llegado el momento, descubriria de la existencia de los Arqueros Arcanos en la villa de Nevesmortas... y con el recuerdo de Edin Denery en mente, marcho a buscar a quien pudiese instruirle en ese arte.

Aluriel, una afamada arquera de la flecha del destino acabaria convertida en su maestra, enseñandole todo cuanto sabia y haciendo de Hidan uno de los mejores arqueros que la marcha hubiese conocido.

Seria imposible recitar todas las aventuras que Hidan vivio junto a sus compañeros de nevesmortas, pero seria bueno mencionar, como minimo, las veces que Hidan y Tensei solos retubieron el avance una división de orcos que se dirigian a la villa, o cuando Estela peleo con un tipo que le habia visto el futuro... asegurando su pronta transformación en semidragona... o una de las mas divertidas escenas, cuando Hidan conocio a un par de siervos de Sharess, con los cuales bebieron juntos... y la cosa termino con el elfo creyendo que Sharess era una diosa del culto a la homosexualidad...

Con el paso del tiempo, el grupo de aventureros maduro mucho en cuanto a fuerza y compenetración... aunque claro, el romance entre Tensei y Estela los distanciaria del grupo, mientras que otros abandonaron las tierras... quedando apenas fieles a la cita aventuresca a Hidan y Hazzim. Esto hizo que Hidan buscara algo con que llenar su vacio, y se convirtio en guardián de la flecha del destino, como hubo hecho una vez su maestra...

Otra de las curiosidad que vale la pena mencionar... es, que llegado un punto, HIdan se dio cuenta de su increible potencial, y claro, que era un heroe!... si esto se propagaba mucho... con cada problema que tuviese nevesmortas le vendrian a buscar! y luego de nevesmortas seria Sundabar! y Argluna!... y quien sabe hasta donde?!.... Esto, para bien o para mal, provocaba una terrible pereza en el elfo, el cual, desde ese momento, intento pasar desapercibido, dandoselas de tipo con pocas luces.... o Realmente no fingia? quien sabe!
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Me encanta, sobre todo lo del pan de molde :lol: :lol: :lol: :D :D :D
Imagen
Torzai

Mensaje por Torzai »

Me ha matado esta frase:

(aunque hay leyendas relacionadas con que este bastón esta maldito y es un objeto maligno...).

xDDDDDDDDDDDDDDD

Muy grande kmos =) sigue asi
Kmos

Mensaje por Kmos »

-HAZZIM!!! HAZZIM!!!! -Gritaba Hidan desesperado- Sendas!! Por todos lados!! Vende!! hacia aqui!!!! CORRE!!!!
-Que dices? -pregunto Hazz sin entender- calmate y explicate!
-No hay tiempo!! Vamos a morir todos! la marca argentea dejara de existir tal y como la conocemos!!!!
-Por que no tomas cinco minutos para explicar que a pasado, sino, no llegaremos a ningun sitio... -pregunto la Avariel, Elyria.
-Oh vaya... bonitas alas! -observó Hidan.
-Bonito arco. -fué la respuesta.
-Bueno... como decia! -siguio Hidan- hay un tipo en Adbar que se esta dedicando a vender replicas exactas de Senda!
-Qué?!! Es eso cierto?!- exclamo un alarmado Hazzim.
-Que es "senda"? -pregunto la alada.
-Es cierto, si! y Senda es un arma malvada, forjada en el mas profundo de los infiernos de la octava capa del Baator!!
-Ah bueno... mientras no sea la novena... -comento medio en broma la alada.
-En la novena lo diseñaron!!
-A ver, Hidan... calmate un poco.... donde dices que esta ese tipo?
-Está en Adbar, al lado de la ruta de caravanas.... ahi cerca de la infraoscuridad! para mas problemas! para que lo compren los Drow!... Tu sabes la que se puede armar como los Drow se enteren de que estan vendiendo semejante poder destructivo a precio de saldo?!
-No tenemos tiempo.... tenemos que ir. -Hazzim ya aparentaba estar nervioso con la idea.
-Ademas, lo vendia un Splintneblin de esos.... como se llame!
-Swintberblin, Hidan... -le corrigio Hazz.
-Se llaman Svirfneblin! -aclaro la alada finalmente.
-Cierto! eso era!! -aprobaron los dos hombres.

Los tres valientes viajaron hasta Adbar, con cierta prisa... pues el mundo estaba a punto de cambiar para siempre... si no hacian algo....

-Ese és!! ESE!!! -señalo Hidan, poniendose serio desde hacia mucho tiempo y señalando al Svirfneblin vendedor del arma maligna.
-Entonces... -dijo la avariel Elyria- Vamos a hablar con un gnomo oscuro que vende replicas de un arma diseñada en la novena capa del baator y forjada en la octava y que las esta vendiendo en la infraoscuridad... correcto?
-si, mas o menos - asintió Hidan.
-Voy a hablar con él.
-Hazz.... -le susurro el elfo- coge a Esmeralda... como el vendedor se ponga hostíl... estamos perdidos!

El semidragón cobriso se acerco al gnomo oscuro, y sin vacilar el gnomo le gritó:
-Hasta las seis no abrimos!!!

Hazzim, derrotado, se giro a sus compañeros.
-Tendremos que esperar...
-Pero como sabe que hora és?! -Salto hidan- si esta todo oscuro!! aqui no hay luz! seguro que ya es de dia!!
-Creo que debe faltar poco, ya esta terminando de montar el tenderete.

Una vez abierto, elfo y semidragón se adelantaron hacia el vendedor.
-Es verdad que estas vendiendo replicas de Senda? -pregunto poco amistoso Hazz.- De donde las obtienes?
-Te vamos a denunciar a la legion argentea!! loco!! -salto Hidan al lado de este.
-Esas armas son demasiado peligrosa... me dejaria verlas?
-Te quemó la tienda!!!!
-Largo de aqui malditos tarados!!! -chillo el gnomo oscuro- soy un vendedor honrado! dejadme en paz!! No os dire de donde saco mi mercancia!

Los dos compañeros se alejaron derrotados, entonces la avariel entro en acción, hablando con el vendedor haciendo como que estaba interesada en el producto conocido como "senda", señalando algunos de los bastones de que disponia el gnomo.

Tras unos instantes de negocios y demas, la avariel regreso con sus compañeros.
-Es verdad, tiene dicho bastones.
-Y qué?! -salto Hidan, medio desquiciado ya- eso ya lo sabiamos! tenemos que conseguir que deje de venderlas!!
-Dejame a mi! -Dijo el semidragón con una sonrisa confiada.

Se acercó al tendero, con Hidan pegado a los talones... y decidió soltarle una mentira para meterle el miedo en el cuerpo y hacer que dejase de vender dichas armas:

-Usted no sabe que esas armas que vende, dice la leyenda que estan malditas y que algun dia se levantaran, cobraran vida e inteligencia y apalearan a todo aquél que las haya tocado?
-que me esta conta...-Empezo a decir el desconfiado mercader cuando...
-QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!! -Chillo Hidan - que las sendas tienen ese poder demoniaco!!! Voy a morir!!
-Pero Hidan... tu has tocado la orginal, la de Estela?
-Si!! una vez me la dejo sujetar... ahora voy a morir...
-Eso parece amigo. -dijo el semidragón, siguiendo la broma para torturar un poco a su compañero.
-En fin... sera mejor que haga el testamento y espere el momento del final.... -dijo Hidan, el cual habia asumido su muerte rapidamente- Hazzim... a ti te dejo mis calcetines.
-Tus calcetines?! a mi dame el arco!!
-NO!! El arco quiero que lo entierren conmigo!! y si no lo haceis... me convertire en un espiritu errante, os perseguire todas las noches y os despertare diciendo "Bu!" -fue la amenaza del joven y atolondrado elfo.
-Esta bien, esta bien.... de todos modos... hay una forma de que te salves..
-Si?! cual?!! dimelo! hare lo que sea!
-Pero tendras que invitarme a cenar durante una dekhana!...
-Pero Hazz! que yo soy pobre!! me buscas la ruina!
-No dijiste lo que sea?
-Si, pero....
-NEcesitaremos - Empezo el semidragón - 20 litros de leche, 10 kilos de harina, dos docenas de huevos, un kilo de sal, 4 de manzanas verdes bien maduras, medio de bayas dulces....
-Pe... pero Hazz... que son estos ingredientes?.. ah!! ya sé! son componentes para un antiguo ritual barbaro que conoces tu, y que me hara inmune a la influencia de Senda, verdad?!
-Esto.... si, si!! -dijo Hazz sonriendo, sus verdaderas intenciones era hacerse una buena tarta, y escarmentar al elfo en el intento, era como matar dos pajaros de un tiro. - lo que hace es que tras el ritual, se crea una pasta muy fina con la cual te untas y hace un escudo anti-sendas!
-Ah! entiendo!! eso es lo que hay en las murallas de Argluna, que por eso no se puede hacer magia!! que suerte tengo de tenerte como amigo!
-y que lo digas....
-psss, Hazz!! -susurro la avariel- pidele tambien camomila y Jengibre! que me va bien para el pelo y la piel!

Tras terminar la lista, los tres aventureros se marcharon, hazzim y Elyria con una sonrisa traviesa y Hidan con ataques de ansiedad, desesperado por encontrar rapidamente el remedio que le salvara la vida... del ataque de las Sendas.

TO BE CONTINUED.
Torzai

Mensaje por Torzai »

Al final voy a poner a Senda en el apartado de objetos legendarios de la Marca xD menuda propaganda estais haciendole xDD

Impresionante la historia xD lo que me he reido xDDD
Responder