Miro como ascienden las llamas lentamente, mientras mi rostro tiznado, y manchado de sangre y barro, se encuentra surcado por las lágrimas resultado del humo y un dolor hondo que amenaza con no dejarme respirar… en mis ojos se reflejan las llamas y la silueta del cuerpo en llamas de quien antaño pude llamar mi hermana. Aprieto el puño derecho, están ahí… lo llevaré siempre conmigo… como testigo de todos los Drows que espero llevarme por delante antes de morir.
- Os echo de menos… no sé qué hacer Arda… estáis todos muertos y… - trago saliva y esbozo una sonrisa triste – ¿Quién cuidará de mí ahora?
- Nosotras nos cuidaremos solas… como siempre hemos hecho Norisse… desde que nacimos en ese estercolero nos hemos dedicado a sobrevivir… - son mis propios labios los que hablan, soy consciente, pero ella ha vuelto con fuerza después de tanto tiempo silenciada
- No quiero volver a eso… no quiero perder todo lo que tenía… - bajo los hombros apesadumbrada con los ojos clavados en las llamas.
- Nos lo han arrebatado, cariño… y no quiero que nos maten ni que te quedes en un rincón lloriqueando – hablo con dureza, peor no soy yo, es ella, la que me sacó de tantos problemas y me metió en tantos otros.
- Casi nos matan por tu culpa… prefiero tener un objetivo a tener que seguir corriendo de un lado a otro…
“¿Qué ha sido eso?” Abro un ojo y busco la daga bajo mi almohada, Steven no está en la habitación “Mueve el culo Norisse” Algo tiene esa voz que resuena en mi cabeza que hace que salte de la cama y me ponga en cuclillas, sin levantar ruido, de algo tenía que valer que fuera una adolescente menuda
“Hay alguien tras la puerta” Esta vez soy yo la que llega a esa conclusión, afino mi oído y maldigo sin alzar la voz retrocediendo lentamente hacia la ventana “Nos han traicionado Norisse… te dije que ese hijo de puta intentaría matarnos” Intento no dejarme llevar por el pánico según voy dándome cuenta de que mi voz interior tiene razón… muevo el postigo y chirría… “¿Por qué no engrasé esa mierda?”
Se suceden diversas acciones precedidas por un silencio tenso que amenaza con ahogarme “¡¡¡Coño, Norisse reacciona, que nos matan!!!” La adrenalina explota en mis venas y comienzo a moverme todo lo rápido que puedo, coinciden en el tiempo el chasquido al abrirse la ventana con el ruido de las astillas de la puerta al saltar en pedazos… No miro atrás, mientras salto ágil como “su gatita” “Puto Steven” coreamos al unísono ambas), no hace falta, se que es el bruto de su guarda espaldas, al igual que se que el chasquido de la ballesta y el virote que me rasga el hombro mientras caigo, provienen de la misma persona…
Steven… sólo Steven… mi benefactor en Calimport… quizás me viera demasiado potencial… y quizás no le gustara que cuando me decía que hiciera cosas para él… le mandara a la mierda… pero la reacción es… ¿desproporcionada? “Eres una rata de la calle… estamos en Calimport… que esperabas” “¿Crees que es momento?” Caigo amortiguando mi peso, pero me desequilibro cayendo sobre el hombro herido, mordiéndome la lengua para no gritar.
“Muévete Norisse… ¡¡¡muévete ya!!!” Colocando un pie bajo mi cuerpo me lanzo en un salto, levantándome del suelo, oyendo como un par de virotes se parten donde hace un segundo escaso me encontraba, corro… corro por las calles… corro hasta que me arden los pulmones…
Estoy en un rincón, al calor de las llamas, agazapada, sucia y llena de barro y de sangre, las lágrimas de rabia y dolor trazan dos cercos, miro a los que me rodean como un animal asustado “Tenemos que salir de aquí cuanto antes…” No soy yo… es la voz de mi cabeza… me han curado la herida y han dicho que me ayudaran a limpiarme… que no me preocupe… una señora mayor está conmigo, cantándome algo que me está relajando lentamente… alguien se acerca a mí, se agacha y me tiende su fina mano.
Abro los ojos como platos y observo a la adolescente pelirroja que me sonríe y la drow que está a su espalda, la cual me dedica una cálida sonrisa, es la pelirroja quien habla con voz suave y una sonrisa amistosa
- Soy Lindara… y esta es Arda… tranquila… estás en casa – amplía su sonrisa y noto como mi propios labios reaccionan ante su gesto - ¿Cómo te llamas?

Uploaded with ImageShack.us
“¡¡¡Norisse!!!” Parpadeo y lo veo, la figura entre las sombras… no… no es una figura… son varias… me han encontrado… otra vez me han seguido… “Corre, estúpida, corre aunque sea para cobrarte la venganza en otro momento… ¡pero corre!” Mis músculos reaccionan lanzándose a la veloz carrera a través del bosque… corro de nuevo… corro hasta que me arden los pulmones…