Avernia Noctem

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Nedylena
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Avernia Noctem

Mensaje por Nedylena »

Cada vez que un idiota me confiesa admiración, desprecio o interés, me entran ganas de vomitar. Claro que la indiferencia aunque complaciente también me aburre. Creo que el mundo no está echo para mi, siento como si sobrara. Y bueno, que carajo, la verdad es que si tuviera que encontrar una metáfora sobre mi existencia, seria la de una sangüijela que chupa y drena sin parar la energia de la vida. Ah si, hola. Gracias por escucharme, que menos que presentarme, me llamo Avernia y soy una bruja.

¿Que pasa? ¿Porqué sigues aquí? ¿Tanto te interesa mi historia? No sabria decirte si eso es valor, aburrimiento o estupidez. Seguramente todas esas palabras estén intimamente ligadas. En fin, a lo que vamos... Nací hará unas casi 30 primaveras... lo sé, aparento ser más joven. Me baño en sangre de virgenes. No hacia falta orinarse, solo estaba bromeando... (por una vez que una intenta ser jocosa y mira el resultado).

Y bueno, llegados a este punto, te debes estar imaginando... que suerte tiene esta chica. ¿Eh? Poder gratuito, sin tener que asistir a clases aburridas, un magnetismo que atrae hasta los más castos hasta el punto de dejarlos con la capacidad mental de un ladrillo, y por supuesto, la autoridad que la magia te otorga para imponerte por encima de los demás. Suena bien, ¿verdad? Bueno, dejame decirte que tu opinión es como un culo, todo el mundo tiene y todos apestan.

La magia, es ante todo una compañera eterna. Es como las drogas, te dan el subidón, y ya no te quieres separar de ella, hasta que llega un dia que te mata. La magia es droga. Y yo soy una adicta. Joder, vaya que si lo soy. Y todos los adictos tienen un problema... que abusamos. Cuando era una mocosa, como la niña que hay en el jardín de atrás, de unos 5 o 6 inviernos... empecé a manifestar "magia", aunque yo preferiria decir que todo a mi alrededor explotaba cuando me aburria o me irritaba.

El problema no dejó de crecer y al final mis padres no pudieron ocultarlo más al pueblo, y el pueblo, que los Dioses los amparen, les dieron un ultimatum a mis ancianos. O la echais u os vais con ella a otra parte. Seguramente una multitud armada con cuchillos de carnicero, horcas, alguna que otra espada y un montón de abogados puede llegar a ser muy convicente. Pero los bastardos decidieron que era mejor abandonar a una mocosa, que total no hay tanto apego en tan pocos años, a abandonar el pueblo junto a sus lucrativos negocios. Así que entre dinero y hija, eligieron la opción inteligente. Me dieron por culo. Metaforicamente.

De patitas a la calle, en mitad del camino y de noche (los cabrones no tuvieron la bondad de almenos dejarme dormir la FRIA noche en casa antes de partir), iba equipada con una bolsita con dos monedas, ropas elegantes (eso si), y un cuchillo de cocina por si veia alimentos con patas saltando por entre los matorrales.

Así que empecé mi viaje épico, para conocer mundo, a las 2 de la noche y acabó a las 4 y media de esa misma noche. Conocí mundo, también conocí a una banda de simpaticos bandidos, simpaticas espadas y simpaticos impuestos de dos monedas oxidadas por cruzar el camino. Cuando hablaban de pedir rescate y les comenté mi situación, se carcajearon y cesaron de hacerlo cuando con mi mirada, esos primates comprendieron que decia la verdad.

Hasta se apiadaron de mi, me dieron comida, me dijeron que el camino llevaba a un desierto sin población a varias millas de distancia (gracias papá, te veré en el infierno) y todo eso. Fue cuestión de tiempo, de que gracias a que era muy mona y, oh si, tenia magia en mi interior, me aceptaran en la banda a cambio de alimentos y esas cosas. Y oye, el pillaje fue bueno. Al fin hacia algo util con mi magia, podia explotar cosas y no les parecia peligroso, les parecia BENEFICIOSO.

La gente apoquina hasta los dientes de oro, cuando ven que la rueda de la carreta ha reventado sin razón aparente.

Pero todo lo bueno termina. Así es la vida. Un dia maté a uno sin querer haciendolo reventar a cachos. Y ellos decidieron, que era hora de que iniciara otro paseo. Pero ya habia crecido, tendria unas 17 primaveras o 18, y ya tenia recursos, caballo y comida para el viaje, además de algún mapa.

Esta vez, también me fui de noche, pero joder, mereció la pena. Con mi dinero tendria para un par de dias de viaje, pero con el dinero de todos, tenia para un mes, de comodidad. Tuve que envenenar a los demás caballos, mientras dormian y al vigia. Si los hubiera matado a sangre fria, habria alertado al resto del campamento. Algo se aprende con esta clase de gente.

La verdad es que me caian bien, pero la vida es una carrera sin piedad por la supervivencia. Así que cuando llegué a la segunda o tercera ciudad de mi viaje sin rumbo... encontré una oportunidad unica. Un brujo se paseaba por las calles como si fuera Dios. En serio. ¡La gente le invitaba a tomar tragos! Sin amenazarlos, para más comodidad de ambas partes.

Y ahí me dije: Avernia, para un momento. ¿Vas a viajar de nuevo hasta quedarte sin dinero y sin mas que hacer? ¿O vas a coger a ese brujo, tanto si le gusta como si no, y le vas a obligar a enseñarte a controlar tu poder?

Sabia la respuesta. Cogi el oro, se lo di a cambio de las clases, y asombrado por la adolescente que llevaba una bolsa repleta de oro, accedió rapidamente. Se llevó un chasco cuando descubrió que no era la hija de un rico o algo así y que no iban a haber más monedas. Pero yo ya habia aprendido.

El tipo resultó ser una mala persona, si entendemos la forma "estandar" de definir a las personas como malas. Se aprovechaba de su intelecto y de su poder, para obtener beneficios, no importaba el precio. Hagamos una pausa, campesino.

¿Esto es ser malo? ¿En serio? Hazte una pregunta. ¿Que pasaria si tu tuvieras la oportunidad de lograr una fortuna, que no te pertenece, y pudieras salvar a tu familia, darle una educación a tu hija y probablemente apartarla de lo que aparentemente es el camino hacia la prostitución? No te atrevas a mentirme. Aceptarias encantado la oportunidad. Pues el mundo, cuando afirma ser de naturaleza bondadosa, es porque NUNCA tuvo elección. Yo si la tuve. No soy una hipócrita.

Sigamos con la historia, aprendí de él, y finalmente me convertí en su aprendiz más allá del tiempo estipulado. Supongo que le gustaba mi interés, mi intelecto o mis curvas. Supongo que un poco de todo. Y aprendí muy bien, nigromancia sobretodo. Esa energia que me sobraba y hacia explotar las cosas, la convertí en una energia residual que podia servirme, a costa de otros, para apaciguar mi cuerpo, mi alma. Vamos, que mi droga al fin funcionaba. Me sentia en paz. Si... llegados a este punto, es facil deducir, que soy una bruja nigromante. Muy bien. Te felicito. ¿Y?

Ahora te preguntas... vale. Eres una bruja, aprendiste, eres una autentica hija de p... etcetera etcetera. ¿Porqué estás aqui, oh bruja, en medio de una casa rural, contandome tu historia y amenazando a mi familia?

Pues bien... es sencillo. Estoy muy cansada, ha sido un viaje agotador y no me queda dinero ni comida. Quiero alojamiento, quiero alimentos y quiero indicaciones, y te aseguro que me los vas a dar. He oido que hay una ciudad cerca de aquí, y quiero llegar, vas a decirme el camino. Mi maestro, que por cierto se llamaba Girvaul, me habló de la ley del UNO. No.. no sabes que significa, pero te lo voy a resumir. Apareció un nuevo aprendiz para Girvaul, pero para él, sólo merece la pena instruir a un solo aprendiz, así que dijo que nos mataramos y enseñaria al superviviente.

Me indignó que me tratara como a una vulgar perra de apuestas. Así que maté al aspirante e intenté acabar con él. Pero sobrevivió. Es un viejo zorro, y tras perder la oportunidad de la sorpresa, supe que ahora mismo no tenia posibilidades. Y huí. Ahora quiero "reformarme", ya sabes, ser util a la sociedad, dar limosna a los vagos y decir buenos dias a completos desconocidos que luego azotaran a sus esposas por la noche. Pero lo más importante... quiero conocer a los mandatarios de la iglesia y tener una larga charla con ellos sobre mi maestro. Con un poco de suerte, encontraré aliados.

Aliados... suena bien. Si... dejame saborearlo. Avernia, bruj.. hechicera del templo. Suena bien. Ahora sal de tu habitación y vete a dormir al granero. Mañana ya podrás volver a dormir en esta cama. Hoy es mia.

//Bueno, pues a modo resumen, me gustaria onrol buscar a paladines, clerigos etc.. del bien para "unirme" a ellos, tras avisarles de que un nigromante me sigue el rastro y es muy violento y virulento para todo aquel que se cruza en su camino. Supongo se aceptan aliados arcanos en la iglesia no? Sino de manera informal :P (Me gusta el concepto de maligna con buenos, por intenciones ambiguas)

Cualquier comentario, critica o queja, ya sabeis.

Un saludo :D
Imagen

07/09/09 *_*

Xhex:¡No dejes a tu corazón meterse en los asuntos de tu pito!
Hoar

Re: Avernia Noctem

Mensaje por Hoar »

Menuda verborrea tiene la chica, seguro que es hechicera y no barda? XD

Muy bien escrito, se lee prácticamente solo. Güercom!

PD: Si alguna vez tienes aluna duda o no entiendes algo, recuerda que ESTO! ES! LA MARCA!! AHÚ! AHÚ! Ah.... digo.. pregunta a cualquier DM (A Talos, pregunta a Talos.)
maestrodearmas
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible

Mensaje por maestrodearmas »

Lo primero bienvenida!
Lo segundo... ¿No serás pariente de Reverte? xD No me gustan mucho los tochos pero la verdad es que el tuyo engancha como vamos... Espero que sigas contando historietas así!!!
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

Bienvenida de nuevo.
Hoar escribió:(A Talos, pregunta a Talos.)
Si la pones más chiquita a lo mejor no la leia. :butcher:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Nedylena
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por Nedylena »

BienvenidO :P

Pese al nick, soy un chico, es más que nada porque fue mi primer pj y por eso conservo el nick ^^

Gracias por la bienvenida y me alegra que os gustara ^^
Imagen

07/09/09 *_*

Xhex:¡No dejes a tu corazón meterse en los asuntos de tu pito!
La Mano Derecha

Mensaje por La Mano Derecha »

Muy buena historia y muy bien contada :idea:
Responder