CAPITULO 1
EL DESPERTAR DE EL PEOR DIA DE MI VIDA
El sol de la mañana ilumino mi cara , brillante cual brizna de hierva humedecida por el amanecer. Bostecé muy sonoramente mientras que el gallo del vecino no dejaba de cantar. De pronto me salio uno de mis derrepentes matutinos.
-Juro que voy a matar a ese estupido gallo como no se calle ya!!
Tras eso le tire un relog de sol enano que tenia en mi cuarto , pero mi asco de punteria me volbio a fallar, como todas las mañanas de mi maldita vida.
Fui a la fuente con unos pantalones puestos nada mas y dejando que mi pecho dorado muy bien fibrado dislumbrara en la mañana , mientras una juguetona brisa hacia mover mi azulado pelo.
Al llegar me encontre con Ariel , la hija del vecino del gallo , si ese maldito gallo me las iva a pagar . . . . Ella era una mujercita ya bien desarrollada con un encanto oculto que no os sabria describir. . . ya me entendeis. Tendria sus 120 años pelo dorado piel palida ,delgada. . . Sin pensarmelo dos veces y forzando un poco los musculos para marcar le solté:
-Como estas ,guapisima?
-Pfff todas las mañanas igual Neizan? no tienes remedio eh?
-Yo diria que no , pero ya sabes cuando seas cleriga de sune puedes intentar remediarmelo. (estaba deseando reirme a carcajadas pero me mantuve con una simple risita) hmhmhm
-Lo intentare pero aun queda mucho. . . . Bueno ya he acabado de acicalarme. Quieres que luego te lleve el reloj de sol a tu casa? o se lo dejo de comida al gallo?
-Bah , si puedes traemelo ,(y murmure por lo bajo) a ver si mañana tengo mejor punteria y me lo cargo de una vez por todas.
-Bueno , ire a preparar el almuerzo a mi padre , adios neizan
-Adios madame
FIN DEL PRIMER CAPITULO
Historia de un malcriado
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Historia de un malcriado
CAPITULO 2
EL PRINCIPIO DEL FIN (primera parte)
Tras acicalarme en la fuente me fui a casa , la mañana se prestaba para ir a correr un rato y a final d ela tarde quizas , solo quizas trabajar un poco . Ami siempre me gusto hacer ejercicio , estar fuerte , y aunque menos , siempre rezar algo . Aunque nunca vi resultados de esa ultima ami me gustaba pensar que no era el simple exclavo de un diosete de segunda como Lathander o Torm , yo queria el poder que un gran dios me podia ofrecer . Por eso cuando todos rezaban a Lathander (ya que mi familia era tipico de eso) yo le pedia al grandioso Cyric que me obsequiara con manjares de poder , y viajes fuera de estas tierras.
Cuando llegue a casa vi la puerta abierta junto al cristar de un cuarto roto . Me parecio muy extraño. . . . . .
-Papa? Mama¿. . . . . .
Nadie me respondio as que entre sin pensarmelo.. . . No devi haberlo echo . .. . .
Todo estaba echo de sangre roja como el fuego que sale d ela boca d eun dragon , sangre , sangre de elfo dorado , sangre de mi sangre , sangre de mis padres. . . . tumbados en el suelo , inertes , con los ojos en blanco y el alma perdida en un sin fin maldecires.
-NOOOOOO!!!!!!!
Fue lo unico que pude decir antes de que mi ira me llevara a cojer el viejo espadon de mi padre y saliera a las carreras. . .
Corri y corri asta llegar al bosque , el bosque mas tenebroso que nunca podeis haber visto.. . . .
Alli tropece y me cai de morros , entonces lo vi. . . .
Dos ojos negros mirandome subre una luz blanca como la nieve que cae del cielo en los inviernos mas frios. Dos ojos que me decian te comprendos , dos ojos que me decian te ayudare dos ojos que me decian vengate . . . .
Entonces me desmalle con el espadon a un lado y mis ojos llorosos
FIN DEL CAPITULO (primera parte)
EL PRINCIPIO DEL FIN (primera parte)
Tras acicalarme en la fuente me fui a casa , la mañana se prestaba para ir a correr un rato y a final d ela tarde quizas , solo quizas trabajar un poco . Ami siempre me gusto hacer ejercicio , estar fuerte , y aunque menos , siempre rezar algo . Aunque nunca vi resultados de esa ultima ami me gustaba pensar que no era el simple exclavo de un diosete de segunda como Lathander o Torm , yo queria el poder que un gran dios me podia ofrecer . Por eso cuando todos rezaban a Lathander (ya que mi familia era tipico de eso) yo le pedia al grandioso Cyric que me obsequiara con manjares de poder , y viajes fuera de estas tierras.
Cuando llegue a casa vi la puerta abierta junto al cristar de un cuarto roto . Me parecio muy extraño. . . . . .
-Papa? Mama¿. . . . . .
Nadie me respondio as que entre sin pensarmelo.. . . No devi haberlo echo . .. . .
Todo estaba echo de sangre roja como el fuego que sale d ela boca d eun dragon , sangre , sangre de elfo dorado , sangre de mi sangre , sangre de mis padres. . . . tumbados en el suelo , inertes , con los ojos en blanco y el alma perdida en un sin fin maldecires.
-NOOOOOO!!!!!!!
Fue lo unico que pude decir antes de que mi ira me llevara a cojer el viejo espadon de mi padre y saliera a las carreras. . .
Corri y corri asta llegar al bosque , el bosque mas tenebroso que nunca podeis haber visto.. . . .
Alli tropece y me cai de morros , entonces lo vi. . . .
Dos ojos negros mirandome subre una luz blanca como la nieve que cae del cielo en los inviernos mas frios. Dos ojos que me decian te comprendos , dos ojos que me decian te ayudare dos ojos que me decian vengate . . . .
Entonces me desmalle con el espadon a un lado y mis ojos llorosos
FIN DEL CAPITULO (primera parte)
Re: Historia de un malcriado
CAPITULO 2
EL PRINCIPIO DEL FIN (segunda parte)
-Hm donde carajo estoy?
Voy abriendo los ojos poco a poco mientras mi dolor de cabeza aumenta por moomentos. . . De pronto una luz angelical me deslumbro dejandome cegado por momentos.
-Quien anda ahi? Quienes soys? Donde estoy?
Me peine como pude y trate de lebantarme . . . . no di . que pasa? estoy . . . no me puedo mover!!!!!
-No trates de moverte hermano , tus heridas son muy graves y solo te perjudicaria. . .
-Hermano? pero que dices, yo soy hijo unico.
-Donde estoy , exijjo que se me conteste!!!!
Mi furia salto con el recuerdo de la muerte de toda mi familia . . .
-Ah perdon , Soy el padre mayor Cirus. Siento tenerte asi . . . inmovil. . .Te encontramos en el bosque . . . murmurando frases de un clero. . .
De pronto recorde lo que pasraa , los ojos negros . . . . . el bsoque . . . lo recorde todo . . . .
-Oh y porque me teneis aqui?
Entonces el caballero Cirus me enseño un brazal con una calabera blanca y una llama purpura alrededor sobre un fondo plateado
-En tus ilusiones contabas cosas sobre cyric , estabas diciendo su credo . . . . por eso te cojimos , cyric te ha elegido. . . .
Me quede anonadado . . . . Tras eso me soltaron cuando mis heridas ya estaban restablecidas y me llevaron a un cuarto con sillas yuna gran mesa . . . parecia un altar , y en el techo una cañeria . .. . . Pero aun no entiendo que me hiriera . . . . Asta que mire mi cuadriceps . . .
-Oh venga ya!!!
Me rasque la herida que parecia con acido de ese mismo simbolo que llevava el Señor Cirus en su brazal . . . .
-Que esta pasando aqui?!
Empece a gritar a lo loco al ver eso en el medio de la sala
-Esto no puede ser verdad. . . NO señor . . . .
Y como prueba me di la bofetada mas grande que vi en mi vida. . .
Me quede un pelin noqueado pero . . . . . . era real . . .
Tras eso em fui a sentar con el señor Cirus a su gran mesa , donde me xplico que hacia en aquella iglesia y mis planes de futuro , me digeron que ellos eran ahora mis nuevos padres . . . mi nueva forma de supervivencia , y me enseñaron lo que cyric me podria ofrecer con mis nuevas dotes . . .
FIN DEL CAPITULO
EL PRINCIPIO DEL FIN (segunda parte)
-Hm donde carajo estoy?
Voy abriendo los ojos poco a poco mientras mi dolor de cabeza aumenta por moomentos. . . De pronto una luz angelical me deslumbro dejandome cegado por momentos.
-Quien anda ahi? Quienes soys? Donde estoy?
Me peine como pude y trate de lebantarme . . . . no di . que pasa? estoy . . . no me puedo mover!!!!!
-No trates de moverte hermano , tus heridas son muy graves y solo te perjudicaria. . .
-Hermano? pero que dices, yo soy hijo unico.
-Donde estoy , exijjo que se me conteste!!!!
Mi furia salto con el recuerdo de la muerte de toda mi familia . . .
-Ah perdon , Soy el padre mayor Cirus. Siento tenerte asi . . . inmovil. . .Te encontramos en el bosque . . . murmurando frases de un clero. . .
De pronto recorde lo que pasraa , los ojos negros . . . . . el bsoque . . . lo recorde todo . . . .
-Oh y porque me teneis aqui?
Entonces el caballero Cirus me enseño un brazal con una calabera blanca y una llama purpura alrededor sobre un fondo plateado
-En tus ilusiones contabas cosas sobre cyric , estabas diciendo su credo . . . . por eso te cojimos , cyric te ha elegido. . . .
Me quede anonadado . . . . Tras eso me soltaron cuando mis heridas ya estaban restablecidas y me llevaron a un cuarto con sillas yuna gran mesa . . . parecia un altar , y en el techo una cañeria . .. . . Pero aun no entiendo que me hiriera . . . . Asta que mire mi cuadriceps . . .
-Oh venga ya!!!
Me rasque la herida que parecia con acido de ese mismo simbolo que llevava el Señor Cirus en su brazal . . . .
-Que esta pasando aqui?!
Empece a gritar a lo loco al ver eso en el medio de la sala
-Esto no puede ser verdad. . . NO señor . . . .
Y como prueba me di la bofetada mas grande que vi en mi vida. . .
Me quede un pelin noqueado pero . . . . . . era real . . .
Tras eso em fui a sentar con el señor Cirus a su gran mesa , donde me xplico que hacia en aquella iglesia y mis planes de futuro , me digeron que ellos eran ahora mis nuevos padres . . . mi nueva forma de supervivencia , y me enseñaron lo que cyric me podria ofrecer con mis nuevas dotes . . .
FIN DEL CAPITULO