Sus zancadas eran largas y corrían a toda prisa. Sus huellas en el campo arado hacían una pequeña marca para que sus rastros fueran vistos por cualquiera que los siguieran.
-Corre! Corre! Y no mires atrás! – Apenas sin aliento protestaba Iseldin.
-Malditas sean Iseldin! ¿Nos a seguido?- Lorwyn corría y corría con una gallina en sus brazos.
-Parece que si! Creo que es hora de que nos separemos. –Iseldin trepó a uno de los árboles que tenia a su alrededor y se puso oculto para que no lo vieran.
-¡Malditos sean los Thielin!-se oyó gritar en la lejanía del camino.-El granjero corría y corría detrás de los dos elfos con una Hoz en la mano.
No era la primera gallina que le robaban a ese pobre granjero, pero la excusa del robo no era coger la gallina para comer.
Lorwyn corrió hasta ver un pequeño puente que había en la entrada de un bosque mucho mas denso. Rezó para que el granjero no le diera por mirar bajo el puente de madera.
-Lo siento amiga. Pero no puedo dejar que me delates.-Crack! Fue el sonido cuando le partió el cuello a la gallina.
El día dio paso al mar de estrellas y la candela calentaba lo suficiente. Habían pasado unas horas cuando los dos hermanos se separaron y aquel menudo granjero dejó de perseguirle.
Lorwyn estaba preparando la mochila cuando apareció Iseldin.
-¿Qué tenemos de comer hoy hermanito?-Iseldin era mayor que Lorwyn.
-Gallina. ¿A caso no lo sabes ya?
Se dejo caer junto a la candela y empezó a cortar del sabroso manjar.
-¿sabes? Hacemos buen equipo. Tú corres con la gallina despistando al granjero y yo me follo a la hija del granjero. Yo follo y tu no! –Las risas del hermano mayor se pronunciaron.
-Bueno…Que sabrás tu! –Fue lo único que añadió Lorwyn.
-Por cierto Lorwyn, ella me a dicho que no conoce a ningunas de las personas que les e descrito. Tal vez no hayan pasado por este pueblo y hayamos cogido el camino equivocado.
Lorwyn se encogió de hombros.
El hermano mayor de los Thielin devoraba la gallina como no lo hacia hace tiempo mientras Lorwyn solo comía galletas de trigo.
Lorwyn se levantó riendose.
-Eres un pringado Iseldin! No as sido tu el único que as follado esta tarde.
El hermano mayor escupió el trozo de carne que masticaba y las risas de Lorwyn se escucharon en todo el bosque.
Lorwyn Thielin
Moderadores: DMs de tramas, DMs