*Se acerca al tablón y lee detenidamente el último mensaje del tablón*
(Bueno, en vista del poco trabajo que hay últimamente no estará de más pasar a formar parte de esta Orden, además esta villa está menos protegida de lo que parece. Le haré llegar una carta haciéndola saber de mis intenciones)
*Le entrega una carta al escriba para que se la entregue personalmente a la Capitana, Iruss Oira*
Estimada Iruss Oira;
Me pongo en contacto con vos en respuesta a su mensaje en el tablón de la villa. Le informo de mi deseo de pasar a formar parte de la Orden de Caballeros. De igual forma espero concretar una cita con vos si es posible.
Un cordial saludo,
Zack
Carta a Iruss Oira
Moderadores: DMs de tramas, DMs
- maestrodearmas
- Jabalí Terrible
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Re: Carta a Iruss Oira
*La Comandante de la Orden recibe el mensaje a través del escriba y asi mismo le entrega otro para el Señor Zack*
Estaría encantada de recibiros en la Orden. Decid vos el día que os venga bien y hacedmelo saber por el mismo escriba. No obstante, también podeis poneros en contacto con el escudero William o nuestra consejera Lady Daya.
Que Torm os bendiga y hasta pronto.
Iruss Oira, Comandante de la Orden de Caballeros de Nevesmortas.
Estaría encantada de recibiros en la Orden. Decid vos el día que os venga bien y hacedmelo saber por el mismo escriba. No obstante, también podeis poneros en contacto con el escudero William o nuestra consejera Lady Daya.
Que Torm os bendiga y hasta pronto.
Iruss Oira, Comandante de la Orden de Caballeros de Nevesmortas.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS