Pataleta Drow

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Re: Pataleta Drow

Mensaje por Wantu »

Trust, tienes un problema de jardín de infancia osea, pataleta infantil.

Adiós muy buenas :zzz:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
TrusT

Mensaje por TrusT »

Wantu escribió:Trust, tienes un problema de jardín de infancia osea, pataleta infantil.

Adiós muy buenas :zzz:

Sí, lo tengo.

Ya puestos a señalar problemas personales tu tienes un problema de afán de protagonismo, y se te nota molesta ante mis certeras palabras, mi diva querida :D
Gineu

Mensaje por Gineu »

Desde que estoy en este server, no me suelo meter en movidas de estas, pero no me parece bien que llames pjs absurdos a los que son épicos (ojo la mia no lo es). Yo no roleo según el nivel que tienen los pjs, a mi me da igual que sean nivel 1 ó 40, lo que me vale es el rol que lleva cada pj (como hace una gran mayoría de la gente con la que suelo jugar), y creeme yo no miro a un pj diferente si tiene más o menos nivel, de ahi que postee esto.

Si tienes problemas en la infra por falta de escenas o lo que sea, podrías decirselo a quien os lleva en privado o por aqui en el foro, pero sin tener que menospreciar al resto de jugadores que están en el server.

Sí es cierto, que cuando alguien está calentito no mide sus palabras..pero también es verdad que hay quién se disculpa o corrige cuando ve que se ha equivocado en ese sentido, pero en fin cada uno es cada uno.

PD: esto va para el que inició este post.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Trust. Segundo aviso, deja de decir tonterías echando mierda sobre los demás. Al tercero te baneo del foro.

Wantu, no sigas entrando al trapo por favor o el post acabará cerrado. Llamadme iluso pero aún creo que podemos llegar a algo con esto.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
TrusT

Mensaje por TrusT »

Bhaal escribió:Trust. Segundo aviso, deja de decir tonterías echando mierda sobre los demás. Al tercero te baneo del foro.

Wantu, no sigas entrando al trapo por favor o el post acabará cerrado. Llamadme iluso pero aún creo que podemos llegar a algo con esto.
Como te he dicho en el MP yo en ningún post he aludido a la persona de Wantu ni he enfrentado la disputa de manera personal, cosa que si ha hecho conmigo y he contestado defendiéndome y además de manera simpática y sin malas palabras
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Trust, repito, segundo aviso. Si lo entiendes bien y si no también.

Os recuerdo que tenéis un foro propio donde podéis hablar de esas cosas sin que nadie externo se meta de por medio, evitando molestar a otros jugadores, y con un canal directo con la DM que lleva vuestra casa.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Gobernador

Mensaje por Gobernador »

En ningun momento he dicho que los PJs de jugadores que son épicos sean absurdos, he dicho que desde mi punto de vista su nivel si me lo parece. Opinión personal. Pero cuando hay ganas de sacar las cosas de contexto ya se sabe.

Se a cerrado un post sin previo aviso dentro de el foro privado de la casa privandoseme la oportunidad de resolver esto de una manera más privada. Esta hay, no es una inveción mia y por eso lo he escrito en el general. Y tambien hay privados de por medio.
Lurue escribió:Con todos mis respetos no voy a dar pie a este juego, y ni creo que sirva de algo argumentarlo dado cómo se ha decidido llevar esta situación, y no voy a entrar en una exposición de dimes y diretes absurdos, ni recurrir a la bajeza facil de menospreciar el trabajo o roleo de alguien sin buscar una solución dentro del circulo afectado o con dicha persona/s directamente.
Gobernador escribió: dejadnos tranquilos con nuestro propio rol
Sea pues.
Como ya he dicho la gente se ofende muy rápido y extrae de mi texto lo que quiere.

Para que no se me acuse de indirectas lo dire muy directamente: Si la quest que llevamos esperando unas cuantas semanas consiste en un PvP con el que pille de por medio, ¿para que necesito un DM delante? Es verdad, a lo mejor los PJs no nos hemos preparado para la ocasión, pero puede, y digo solo "puede", que el DM tampoco se preperase.

Ahora que la gente responda lo que quiera porque opina que yo soy un incendiario y solo busco montar pollo. Pero vamos, mi bandeja de privados tambien sigue vacia.
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

Gobernador escribió:En ningun momento he dicho que los PJs de jugadores que son épicos sean absurdos, he dicho que desde mi punto de vista su nivel si me lo parece. Opinión personal.
Con pjs de 6 años reales en el servidor, creo que esas opiniones personales sobre que es absurdo y que no, sobran.
Gobernador escribió: Si la quest que llevamos esperando unas cuantas semanas consiste en un PvP con el que pille de por medio, ¿para que necesito un DM delante? Es verdad, a lo mejor los PJs no nos hemos preparado para la ocasión, pero puede, y digo solo "puede", que el DM tampoco se preperase.
Si por desfortuna un pj de nivel alto se cruza ¿para qué necesitáis un Dm? Y si fuese un nivel 3, ¿para qué necesitáis un Dm?
Un Dm no puede preveer todo lo que pueda pasar en la mente y decisiones de unos u otros jugadores o de las coincidencias que puedan pasar, por lo que he entendido, os cruzasteis con el pj del cual onrol no sabéis sus habilidades, ni nivel y lo eludisteis. ¿Cual es el drama? Seguramente Lurue tuviese algo preparado para llevar a cabo y ni pudo hacerlo.

Me remito a lo dicho por Bhaal, si queréis hablarlo con calma sin levantar huracanes, se reabre el post en vuestro subforo y como personas que llevan pjs en un juego, exponéis las opiniones, criticas o lo que sea.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

Lo unico que puedo decir es que lamentablemente la quest de uds no salio como se esperaba.
Lo cual suele pasar el 99% de las veces. No son los unicos, ni los primeros ni los ultimos en donde la quest en la que estaban salio como estaba planeada.

De mi parte, puedo decirles que teniamos algo preparado para uds, y en vez de girar a la derecha, giraron a la izquierda (con el agravante de que en ese camino estaba Goyth)

Si quieren seguir en la infra, encontraran mas opotunidades, de la contrario, siempre estara la superficie.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Llevo tiempo desconectado del servidor, mis labores realmente solo se basan en mantenimiento. Pero de vez en cuando leo el foro y ver mensajes como este hacen ver lo cíclico que es el juego y siempre en torno a la infraoscuridad.

Siempre llega un grupo de jugadores que decide instalarse en ella, esperando una dedicación completa de los DM de tramas y protestando por cuando algo no sale a su gusto. Además de adornarlo todo con teorías conspiratorias. Es triste que se llegue a dar tanta importancia a un simple juego y se monten discusiones tan absurdas sobre si fulanito pasó con su PJ por delante de mis narices a propósito o no.

Y es curioso que aún encima los que mas protestan sean siempre los que mas callados deben de estar, visto el poco respeto que tenéis hacia otros jugadores debería pagarse con un nulo respeto hacia vosotros y una exclusión de toda trama hasta que aprendáis a comportaros de una forma cívica o directamente la expulsión del servidor dado que la NORMA principal que Bhaal y yo hemos puesto desde el principio es que no toleraremos las faltas de respeto a NADIE.

Aquí estamos para divertirnos, si no entráis con ese objetivo ¿A que venís?.
Cerrado