PASADO
Era ya el Ocaso del Dia, el Sol se ocultaba ya tras el horizonte, como tratandose de esconder para atestiguar lo que se avecinaba. Hemos defendido el Fuerte Osteldin de muchas escaramuzas Orcas , pero esta se antojaba distinta.Fuera del fuerte rodeándonos Orcos y trolls por centenares.
El Sol se ha ocultado, el manto oscuro de la noche nos a cubierto; Los cuernos suenan en señal de formacion; Osteldin, con sus murallas de piedra solida nos preparamos para la defensa , pero solo es cuestión de tiempo que caiga destruida. Desde mi posición veo a la línea de arqueros, esperando la señal de atacar; a sus costados, trolls encadenados esperando a ser liberados para lanzarse en contra nuestra, en contra de Fuerte Osteldin. El ruido es ensordecedor, los cuernos orcos resuenan en el firmamento dando señal de atención y preparación para el asedio. Me preparo, cojo mi arco, preparo mis flechas, no sin antes dar gracias a los dioses por tener Danila fuera del Fuerte HOY.
Estoy lista al igual que todos los demás habitantes del fuerte. A lo lejos se escuchan los ruidos causados por la horda, tienen ansia de victoria, lo se; el aire trae ese olor a muerte, a sangre, se lo pondremos difícil sin duda alguna. De repente... nada, no se escucha nada, un basto silencio nos ha cubierto... ... dura un instante interminable. ... el frio de la noche nos ha caído, tanto a nosotros como a ellos. De repente vuelven a sonar los cuernos orcos, empiezan a golpear sus armas contra el suelo en señal de que están listos para luchar. Los golpes de la armas al contacto con el suelo resuenan en todo el valle. El general Orco se para ya en la cima, desenfunda su espada, listo esta ya para dar la orden... ... ... Levanta la espada en señal de inicio: A LUCHAR!!! Corren contra las paredes de la fortaleza, las escaleras listas están ya; lanzan las lianas con púas para trepar la muralla; la primera fila de infantería orca se coloca bajo las murallas de Osteldin, una orden y disparamos una lluvia de flechas ... muchos Orcos caen batidos por ellas, pocos son los que logran salir ilesos del primer ataque... las flechas siguen cayendo... La señal de ataque de los arqueros orcos lista está ya... un ataque de sus arqueros contra nuestros arqueros situadas en la cima de la muralla de Osteldin es efectiva, y la lluvia de flechas cesa por un instante.... Las escaleras son alzadas para poder llegar a la cima e invadir la fortaleza. Otra vez nuestras flechas arremeten contra el enemigo, una sensación recorre mi cuerpo, es una sensación excitante el fragor de la batalla (mientras no sea herida). Nuestros arqueros arremeten contra los arqueros Orcos, la infantería orca sigue subiendo, avanza, han logrado llegar a la cima.
Un suceso que no estaba previsto …………… las puestas de Ostendil se han abierto para dar paso a una oleada de soldados que corren hacia el enemigo. Mi excitación esta al máximo, pero mi nerviosismo también, no importa, he de luchar, que no quede ningún inmundo Orco con vida. Los cuernos orcos resuenan y los soldados se lanzan contra ellos, infantería contra infantería; yo no se si permanecer en la cima de la maderas o lanzarme contra la infantería... ... A GUERREAR!!! Me lanzo contra la infantería Orca, junto con mis compañeros - AAAAHHHHH - el metal con el metal resuena en el firmamento. La lucha es implacable, la sangre baña el suelo y la oscuridad de la noche se torna roja como la sangre. Los trolls son liberados en el momento de que aparecemos arremetemos contra ellos, pero sus trolls nos dan batalla. Siento como flechas pasan cerca de mi mientras arremeto contra ellos; están venciendo la primera oleada de soldados y la puerta ya ha sido abierta (grave error por parte nuestra). Avanzan contra Osteldin, la gente que queda en el Fuerte desesperadamente quiere cerrar las puertas pero ya es demasiado tarde, arremeten contra ellos, hordas de orcos invaden los interiores, la masacre es inimaginable. Arremeto mis espadas contra los soldados Orcos que caen frente a mi sin esperanza alguna. Los arqueros orcos suben por las escaleras y desde la cima arremeten contra los humanos; trolls e infantería Orca pelean contra nosotros... La masacre continua. Las flechas surcan el aire y arremeten contra la infantería humana, la batalla continua por toda la noche. El alba se acerca y estamos perdiendo la batalla, Osteldin está a punto de caer a sus pies; sigo peleando al igual que todos. El choque del metal contra el metal, cuando las espadas cortan la carne, las flechas traspasando los cuerpos, los trolls arremetiendo contra los defensores. La masacre continua. Estamos a punto de perder, Osteldin está cayendo (quizás nuestro más grande error estratégico fue abrir las puertas), y la batalla continua. El Sol está a punto de salir y con el nuestra derrota está a punto de culminar. Las Hordas de orcos y trolls arremeten contra los supervivientes ,intento defenderme, cuando siento claramente como una flecha traspasa mi cuerpo, es una flecha lanzada por un arquero Orco por la espalda , me doy la vuelta , lo miro a los ojos y me lanzo contra el cortándole la cabeza de un sablazo, pero débil me siento ya. Caigo de rodillas mientras veo como me desangro, el dolor es insoportable, observo como el suelo se tiñe de rojo, y pierdo el conocimiento.
Despierto tumbada en un carro y con vendas en mi cuerpo, intento levantarme pero una amable señora me lo impide, quieta reposa, ya tendrás tiempo de levantarte, me contesta dulcemente
donde estoy, quien es usted? pregunto yo
--Estas en una caravana de nómadas cerca de Nevesmortas y yo soy Rosa, y llevo varios días atendiéndote mientras te debatías entre la vida y la muerte, te encontramos entre los restos de una masacre, uno de los nuestros oyó tus gemidos de dolor y eso es todo.--
Cuando llegamos a Nevesmortas ya medianamente restablecida me despedí de la gente tan amable de la Caravana y me dirigi hacia la entrada del pueblo.
PRESENTE
Y esta es la Historia de cómo llego a Nevesmortas Arylin Wend ,Hija de Madre Humana llamada lynn y de Padre Elfo llamado Amrod, una Semielfa de 21 años pelo negro , ojos negros de 1,70 de estatura y complexión normal.
Nacida en el Fuerte Olostin , y ya desde bien joven acostumbrada a salir de batida con los Rastreadores del Fuerte, de los que aprendió el Arte de espiar e infiltrarse en las lineas enemigas para conseguir información.
Arylin es bastante diestra en el arte de la lucha a distancia, aunque en el cuerpo a cuerpo nunca se he echado atrás pues no lleva su estoque de adorno.
Le gusta vestir con ropas oscuras y bastante ceñidas para confundirse con las sombras
Arylin tiene una manía adquirida a partir del flechazo Orco y es que Mira de reojo a ambos lados esperando otro ataque
En la actualidad se ha quedado temporalmente en Nevesmortas y se dedica a la joyeria y a la Herreria.
Arilyn Wend (Actualizada)
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Arilyn Wend (Actualizada)
Última edición por Arilyn Wend el Mar Feb 25, 2014 10:47 pm, editado 3 veces en total.
Re: Arilyn Wend (Actualizada)
La vida parecía maravillosa , el negocio familiar que iniciamos hace un tiempo empezaba a dar su frutos ,ya no teníamos que ir a llevar mercancías para el amable Pather pues , eso también se había puesto difícil, con el tema de los Licantropos.
Danila con su don de la Magia Arcana se dedicaba a Encantar la gemas que yo tallaba después de recoger el mineral a lo largo de diferentes puntos de La Marca, gemas que después yo engarzaba en anillos y armas que también fabricamos nosotras en nuestra Sociedad Herrería Joyería y Encantamientos Wend y que se vendian a buen precio.Todo iba tan de maravilla que con las ganancias decidimos cambiar la equipacion de Danila que también empezaba a salir mas de la ciudad , había que prepararla mas para la acción, así que nos fuimos a Sundabar de compras con nuestros caballos y ya de Vuelta con Danila cambiada por completo pues del azul oscuro opto por el rojo y azul lavanda , veníamos riendo y hablando sobre nuestras monturas, cuando al llegar al cruce de Fuerte Nuevo ,las cosas cambiaron una emboscada de unos miserables bandidos trunco nuestra felicidad ,el caballo de mi hermana se asusto y se encabrito precipitándose al suelo y arrastrándola consigo, y golpeándola contra el duro suelo , después de acabar con los bandidos , intente hacerle una cura, pero lo mio no es la medicina así que opte por subirla a su caballo no sin esfuerzo, y llevarla al templo mas cercano, que hubiese sido Fuerte Nuevo pero que con la mente enturbiada por los acontecimientos pues como que no lo recordé así que opte por ir a el hospicio, mala idea si señor vaya viaje que nos preparo el Destino .
Llevaba a Danila tumbada sobre su caballo y cogido delas riendas , cuando un kilómetro mas adelante nos atacan unos lobos, el caballo de Danila termina rodeado por ellos y yo casi no doy a basto así que lo matan y zas otra caída para el maltrecho cuerpo de mi hermana,lo intento subir varias veces a mi caballo pero la jodida pesa y a mi las fuerzas empiezan a abandonarme, lo consigo y voy caminando por delante para no cansar al caballo con el peso de las dos cuando faltaría mas otro golpe de mala suerte y otra horda de bandidos esperando en el camino a unos incautos, y allí aparecemos nosotras, nos atacan respondo al ataque y maldita sea la hora que lo hice en vez de evitarlo, matan a mi montura y otro golpe para Danila,y ahora que hago , pensé sin montura en medio del bosque y lo mas cercano era el cruce de la bifurcación donde los gitanos, pues nada a cargar con Danila al hombro y caminar hasta allá,llegamos después de un sudoroso paseo y vi que tenían un caballo pastando por allí cerca , hable con el gitano y me lo vendió por mil monedas ,no sin renegar por lo bajo, les pedí ayuda para subirla , pero la gitana me contesto "a mi tocar las cosas muerta me da yuyu" asi que haciendo acopio de fuerzas la subí al caballo, y me monte yo también pues después de pasar el puente del Lanzagelida suele haber lobos y solo me falta perder el caballo y otro golpe para mi Hermanita que quizás la matase.
Llegamos a el Hospicio y corrí con Danila en brazos hasta la Clérigo a suplicarle ayuda, cosa que conseguí pero dada la gravedad de los muchos golpes que recibió Danila por culpa mía,la curo pero dijo que le quedarían secuelas.
La secuela mas grave fue cuando se despertó y me pregunto que quien era yo,no deje de salir de mi asombro, que quien era yo? le dije soy tu hermana mayor y dijo que por que se iba a fiar de mi que no me recordaba, así que le dije mira nos vamos a Nevesmortas y cuando entres en la casa de La Dama te dirán quien eres , no tenia muy claro fiarse de mi así que me encojo de hombros me doy media vuelta y empiezo a caminar hacia la salida, me llama y me dice iré contigo.
Pasaron varios meses y de repente un dia viene Danila diciendome que lo que paso no fue culpa mia, que ya recordaba todo, por fin tanto tiempo esperando y ya recupero la memoria.
Danila con su don de la Magia Arcana se dedicaba a Encantar la gemas que yo tallaba después de recoger el mineral a lo largo de diferentes puntos de La Marca, gemas que después yo engarzaba en anillos y armas que también fabricamos nosotras en nuestra Sociedad Herrería Joyería y Encantamientos Wend y que se vendian a buen precio.Todo iba tan de maravilla que con las ganancias decidimos cambiar la equipacion de Danila que también empezaba a salir mas de la ciudad , había que prepararla mas para la acción, así que nos fuimos a Sundabar de compras con nuestros caballos y ya de Vuelta con Danila cambiada por completo pues del azul oscuro opto por el rojo y azul lavanda , veníamos riendo y hablando sobre nuestras monturas, cuando al llegar al cruce de Fuerte Nuevo ,las cosas cambiaron una emboscada de unos miserables bandidos trunco nuestra felicidad ,el caballo de mi hermana se asusto y se encabrito precipitándose al suelo y arrastrándola consigo, y golpeándola contra el duro suelo , después de acabar con los bandidos , intente hacerle una cura, pero lo mio no es la medicina así que opte por subirla a su caballo no sin esfuerzo, y llevarla al templo mas cercano, que hubiese sido Fuerte Nuevo pero que con la mente enturbiada por los acontecimientos pues como que no lo recordé así que opte por ir a el hospicio, mala idea si señor vaya viaje que nos preparo el Destino .
Llevaba a Danila tumbada sobre su caballo y cogido delas riendas , cuando un kilómetro mas adelante nos atacan unos lobos, el caballo de Danila termina rodeado por ellos y yo casi no doy a basto así que lo matan y zas otra caída para el maltrecho cuerpo de mi hermana,lo intento subir varias veces a mi caballo pero la jodida pesa y a mi las fuerzas empiezan a abandonarme, lo consigo y voy caminando por delante para no cansar al caballo con el peso de las dos cuando faltaría mas otro golpe de mala suerte y otra horda de bandidos esperando en el camino a unos incautos, y allí aparecemos nosotras, nos atacan respondo al ataque y maldita sea la hora que lo hice en vez de evitarlo, matan a mi montura y otro golpe para Danila,y ahora que hago , pensé sin montura en medio del bosque y lo mas cercano era el cruce de la bifurcación donde los gitanos, pues nada a cargar con Danila al hombro y caminar hasta allá,llegamos después de un sudoroso paseo y vi que tenían un caballo pastando por allí cerca , hable con el gitano y me lo vendió por mil monedas ,no sin renegar por lo bajo, les pedí ayuda para subirla , pero la gitana me contesto "a mi tocar las cosas muerta me da yuyu" asi que haciendo acopio de fuerzas la subí al caballo, y me monte yo también pues después de pasar el puente del Lanzagelida suele haber lobos y solo me falta perder el caballo y otro golpe para mi Hermanita que quizás la matase.
Llegamos a el Hospicio y corrí con Danila en brazos hasta la Clérigo a suplicarle ayuda, cosa que conseguí pero dada la gravedad de los muchos golpes que recibió Danila por culpa mía,la curo pero dijo que le quedarían secuelas.
La secuela mas grave fue cuando se despertó y me pregunto que quien era yo,no deje de salir de mi asombro, que quien era yo? le dije soy tu hermana mayor y dijo que por que se iba a fiar de mi que no me recordaba, así que le dije mira nos vamos a Nevesmortas y cuando entres en la casa de La Dama te dirán quien eres , no tenia muy claro fiarse de mi así que me encojo de hombros me doy media vuelta y empiezo a caminar hacia la salida, me llama y me dice iré contigo.
Pasaron varios meses y de repente un dia viene Danila diciendome que lo que paso no fue culpa mia, que ya recordaba todo, por fin tanto tiempo esperando y ya recupero la memoria.
Re: Arilyn Wend (Actualizada)
Hace unas lunas me encontré con Malekith, bueno mas que encontrar lo estaba buscando , pues es la única persona que se ofrece a acompañarme a la guarida de Hoscaluz a por Esmeraldas y me pidió un favor a ver si le podía tallar unas gemas en Fuerte Nuevo pues tiene vetada la entrada también allí , así que fuimos y de camino volvimos a hablar de mi tatuaje, me pidió verlo una vez mas,cosa que me extraño pero bueno busco un porque de tal tatuaje , asi que se lo enseñe después de verlo me dijo sin duda alguna de que se trataba, me quede muer tita y ahora después de 7 años de la extraña desaparición de mis padres empiezo a entender algunas cosas .
Mis padres eran músicos o por lo menos eso decían y de hay el insistencia por que Danila aprendiese Música y sus constantes salidas según ellos a dar conciertos por las ciudades de la Marca.
Y a partir de ese momento despues de hablar con Malekith me aconsejo algo que yo ya tenia claro , no enseñar a nadie mas el tatuaje por lo que pudiese pasar.
Mis padres eran músicos o por lo menos eso decían y de hay el insistencia por que Danila aprendiese Música y sus constantes salidas según ellos a dar conciertos por las ciudades de la Marca.
Y a partir de ese momento despues de hablar con Malekith me aconsejo algo que yo ya tenia claro , no enseñar a nadie mas el tatuaje por lo que pudiese pasar.
Re: Arilyn Wend (Actualizada 11/4/2012)
Despues de muchas lunas que hace que Arilyn llego a Nevesmortas ,en las que le ha pasado de todo,empezo trabajando para un gnomo explotador pero con el que consiguio algo de oro y experiencias varias ,se dedico a la joyeria llegando a ser una experta Artesana ,vio como los Drows atacaban el Sur de Nevesmortas destruyendo la forja y escapando gracias a las propiedades magicas de un anillo,se vio envuelta en una historia con golems y acertijos,fue atacada por un Licantropo e infectada y salvo la vida gracias a la intervencion rapida de su anmigo Ughtmar que la puso en manos de Ainvar quien llevaba el unguento milagroso que la curo Participo por primera vez en su vida en un Torneo de justas en Fuerte Nuevo, en el que lo importante fue participar y divertirse a pesar de le sacudieron como a una estera; Desbarato junto con un grupo de aventureros los planes de los Dragones Negros,destruyendo el Cetro que sostenia el reino de estos ayudo junto a Mofephil y Cobralba convertida en Gatilyn a una driada convertida en brizna de hierba a volver con su pueblo, acompaño en varias misiones a escuderos de la Orden llegando a sentirse casi parte de la Orden , conocio el Desierto de Anauroch se ha visto envuelta en mil y una peripecias junto a sus muchos amigos y amigas y ahora forma parte del Resurgir de La Flecha del Destino la compañia comercial de Artesanos en la cual espera terminar sus dias y en la que espera acojer bajo su tutela a algun joven aprendiz llegando a ser Maestra Joyera y seguir desbaratando los planes de todos aquellos malvados que osen intentar poner en peligro la vida diaria de La Marca.