Rendimiento

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Clarice

Re: Rendimiento

Mensaje por Clarice »

Prueba instalando estos drivers :wink:

http://downloadcenter.intel.com/confirm ... ldid=20601


Si por lo que fuese el enlace de arriba no te valiese dale al botoncito del enlace de más abajo para que los chicos de Intel reconozcan tu dichosa tarjetita gráfica y te dejen descargar los controladores apropiados:

http://www.intel.com/support/sp/siu.htm
Última edición por Clarice el Vie Mar 30, 2012 1:32 am, editado 1 vez en total.
Javymetal

Re: Rendimiento

Mensaje por Javymetal »

Vuelcale Hack ahi por dios! que la mia llega casi a los 9 GB xDD
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1298
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:01 pm

Re: Rendimiento

Mensaje por Garl »

Será cosa de la junta de la trócola... mira a ver si tocando el condensador de fluzo se arregla.
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Danila_Wend
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:05 am
Ubicación: Córdoba

Re: Rendimiento

Mensaje por Danila_Wend »

Pues efectivamente ese era el driver, el problema era que necesitaba desinstalar el que trae Acer e instalar el de Intel, ahora tengo muchisimas mas opciones de video, balances entre rendimiento y calidad etc... pero el juego en sí sigue consumiendo el 400% más de recursos en el modo online que en el modo normal, donde va suave.

Igualmente gracias por el driver y por los consejos, ahora la calidad gráfica es un poco mejor sin perder el poquito rendimiento que tenia :D

Pd: apoyo la teoria de que sean las texturas y archivos imprescindibles, pues en interiores me funciona super bien
Clarice

Re: Rendimiento

Mensaje por Clarice »

Es normal, el modo campaña tiene muchas menos opciones gráficas porque no incluye los contenidos del CEP.

Ahora que tienes los controladores correctos probablemente puedas trastear y desactivar algunas opciones gráficas que el neverwinter no necesita y que, por tanto, reducen el rendimiento sin ofrecer ninguna mejora a cambio.

En cualquier caso me alegra leer que ha habido alguna mejora.


Ah, y lo de los recursos es normal, a mi el proceso del neverwinter me ocupa unos 550 Mb, seguramente porque tengo alguna cosica extra más instalada que tu. Pero el uso de memoria, siempre que se encuentre dentro de los limites de memoria disponible (y 500 Mb lo estan), no debería afectar al rendimiento gráfico.


Un saludo.
klotar
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:05 pm

Re: Rendimiento

Mensaje por klotar »

pues.. en mi pc me pasa igual, juego en calidad media y tironea en neves o cuando aparecen pjs se freeza un segundo, por lo que tengo entendido, es por el cep y texturas, por eso en la campaña te funciona muy bien, al igual que en los interiores, pues en los interiores lo que carga es poco. es mas prueba si encuentras en internet, algun server que no pida hak ni cep, y veras que te funcionara tan fluido como en el single player.
supongo que el problema real es que el juego tiene demasiadas actualizaciones y no una mejora del motor grafico ( aunque de eso en realidad entiendo poco y nada, perdonen si digo tonterias)

un abrazo
Ethan Arandir ( guerrero MW buenudo)
Danila_Wend
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:05 am
Ubicación: Córdoba

Re: Rendimiento

Mensaje por Danila_Wend »

No creo que digas tonterias, es lo mismo que me ocurre, sobre todo si hay mucho pj en un mismo lugar, se me queda pillado 2 segundos y vuelve todo a su ser, de todas formas con los consejos que ya me habeis dado he conseguido hacer que me funcione mucho mejor :D
Responder