Según reza un libro titulado "mi vida con la leyenda. Memorias de Ayane Allows", que actualmente obra en poder de Celline, hace alrededor de 150 años una mujer llamada Mindy le salvó la vida al matar a un grupo de bandidos que querían darle muerte. Fue así como ambas almas tomaron la misma senda. A Mindy le gustaba la compañía, y Ayane quedó tan fascinada que quiso aprender ese arte y documentarlo, para que generaciones futuras pudieran usarlo como manual de aprendizaje, no solo de sus técnicas sino también de sus valores, ya que viendo que era capaz de hacer esa mujer, Ayane elaboró entretejido a las técnicas un estricto dogma que debía seguir quien quisiera aprenderlas. Tan peligroso era ese arte que Mindy le comentó que fue el propio Tempus quien le enseño ese arte, y que algunos que la habían visto luchar llamaban a su estilo El Arte, como si de magia se tratara, ya que creían que tal despliegue solo podía ser magia.
Celline, la bisnieta de Ayane, nació en Aguas Profundas hace ahora 24 años. Hija de una soldado bastante apreciada entre sus filas, se crió en un ambiente bastante estricto pero amable. Aprendió a usar las armas desde pequeña y ya desde joven ingresó en las filas militares. Allí terminó de formarse como soldado.
Por otra parte, la forma de ver el mundo propia de Celline, hacía que a menudo estuviera apartada del resto de gente. Su visión de un mundo mejor sin magia y su poca habilidad por expresarse diplomáticamente, le granjeaba el desprecio de la comunidad mágica, ya fuera arcana o divina; y si a ello se le sumaba que su modo de entender el mundo estaba claramente organizado, con Nobles que eran dignos de la más respetuosa admiración, que los Civiles, que a su ver eran los constructores del mundo, ya fueran granjeros, ganaderos, constructores, herreros, o comerciantes... y que eso los convertía en lo más importante junto con la nobleza, y que la posición en el mundo de los soldados, que son aquellos cuyo talento se centra mayormente en la destrucción, el daño y la muerte, debían dedicar sus vidas a la protección de toda esa gente, que a su entender son mucho más importantes que las suyas, no le hacía precisamente un bien de cara a ser aceptada ante muchos de sus compañeros.
A los 16 años encontró un viejo libro en el desván de su casa y empezó a leerlo con curiosidad ya que al parecer era el diario de su bisabuela. Tanto la marcó la lectura de los primeros capítulos que decidió dedicar el resto de su vida a poner en práctica las indicaciones de ese diario. Pero para ello debía abandonar Aguas Profundas ya que allí no habría sido posible salir a defender al mundo del mal que lo azota allí donde esté.
Así fue como Celline llegó a Nevesmortas, donde su peculiar visión le seguía marcando hacia la solitud, aunque cuando alguno apreciaba su férrea voluntad de hacer cuanto bien le sea posible, tendía a apreciar a esa mujer de verdad. Los primeros años los pasó aprendiendo los principios básicos de ese Arte de la guerra tan particular, y patrullando los caminos principales del comercio entre Sundabar y Nevesmortas para que el comercio pudiera fluir sin asaltos de los bandidos. A medida que su habilidad aumentaba, aumentaba también la zona que defendía, ampliando sus patrullas hasta Adbar por un lado y hasta Argluna por el otro. Pero eso no era suficiente, si Celline podía hacer más, hacía más. Cuando tuvo noticia de que una orden que también patrulla caminos necesitaba de mas reclutas no dudo un segundo en alistarse. También llego a sus oídos que gran cantidad de herreros estaban sin fundidores y decidió aprender ese oficio. Nunca tuvo dudas sobre lo que hay que hacer, si la población necesita algo, su deber es dárselo. Siempre dispuesta a jugarse la vida para que no tengan que jugársela los civiles también fue rauda a tratar de terminar con las masacres de una mujer lobo junto con otra caballera llamada Moira, una arquera llamada Arilyn, una poderosa hechicera llamada Alba, un elfo llamado Eowaran y varios otros aventureros. Tal vez no consiguieran llevar a esa loba presa hasta la Orden pero dejaron bien claro algo... En Nevesmortas no hay criatura lo bastante poderosa para librarse de su castigo, no mientras ella este por ahí y no cuando Nevesmortas aúna sus esfuerzos por un fin común.
P.D. los PJ. que conocen a Nerea Krown pueden notar que Celline habla sobre armas de una forma muy parecida a como cuando Nerea dice "mi abuela solía decir..." eso es porque la abuela de Nerea se cambió el nombre durante unos años de su vida por Mindy, así que si, la bisabuela de Celline transcribió el arte de lucha de la abuela de Nerea. Aunque ni Nerea ni Celline sepan eso.
Celline, la guerrera entregada
Moderadores: DMs de tramas, DMs
- CondeCrapula
- Lobo Terrible
- Mensajes: 113
- Registrado: Mar May 15, 2007 5:00 am