Historias y Relatos de El Puño y La Rosa.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Historias y Relatos de El Puño y La Rosa.

Mensaje por Zborze »

//Gracias Shév. :idea:
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Keira84

Mensaje por Keira84 »

Woooo!!!! Muy chulos todos!!!
Por fin sé cómo se quedó Göyth ciego, jijijiji.

Agradecerle a Zborze que me descubriera este hilo, que no sabía que existía ^_^ Y lo dicho, me han gustado mucho todos. Pero son pokitos!!! quiero mas!!!!

^_________^
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Ya sé que contesto muy tarde, pero me he dado cuenta ahora. xDD

Muchos están reservados en nuestro apartado. :P
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Obligado descanso para lo que fue la mejor Hermandad de Mercenarios.

El Puño y La Rosa

Mercenario.

Se conoce como mercenario, a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha. Generalmente se les menciona como asesinos a sueldo, criminales apátridas, sicarios, etc. Sin embargo, cuando este término (mercenario) se usa para referirse a un soldado de un ejército regular, se considera normalmente un insulto a su honra.

El soldado, que representa a su nación, está dispuesto a luchar por una causa que es de su comunidad o país. Sin embargo, el mercenario lo hace solamente con ánimo de lucro. De ahí que a los mercenarios se les conozca también como soldados de fortuna.

En cierto modo, todo aventurero como tal, es un mercenario. Hacen pequeños trabajos por un pago o en busca de otra recompensa, ya sea carnal o a cambio de otro favor. Nosotros, a diferencia de ellos, es un estilo de vida.

Hace mucho tiempo que se creó dicha organización, la gran mayoría de sus integrantes en aquella época han desaparecido, han cambiado de modo de vida, como el actual líder Guardián de La Flecha y El Destino y uno de los mejores comandantes de la Hermandad, Göyth. Otros en cambio con menor fortuna, están muertos, exceptuando uno de sus fundadores, el viejo Kuzadrepa Nottian, que lleva años descansando en su mansión.

Muchos rostros han pasado por entre sus filas, si dijese un centenar, quizá me quedase corto. A día de hoy, pocos siguen vivos, muertos en guerras, en trabajo o en disputas entre sí. Muchos de ellos desaparecidos, otros en cambio, no tuvieron el valor suficiente y dejaron sus filas por voluntad propia.

A diferencia del resto de mercenarios, se nos podía distinguir por nuestras pruebas para acceder como miembro. Siempre poniendo a prueba todos los sentidos, haciendo que el interesado tuviese que unir cuerpo y mente si quisiese pasar la prueba y a su vez, sobrevivir. Por ello, todos sus miembros o la gran mayoría llegarón a ser los mejores en sus respectivos modos de trabajo.

Guerreros, espías, batidores, arcanos, curanderos, y un sin fin de habilidosos mercenarios entrenados y preparados para que con tan sólo uno de ellos, pudiesen acabar con pequeños ejércitos.

Devastadores en solitario, invencibles en grupo. Un grupo que pocas veces solía mantenerse unido por culpa de las pequeñas disputas entre sus miembros y por el ansia de poder y liderazgo.

Sus comienzos fueron difíciles, pero poco a poco fueron consiguiendo fama y con ellos la fortuna. Algunas veces, aquella fama los metió en alguna que otra disputa, por ello, fueron perseguidos en varias ocasiones, con lo que resultó una persecución y un camino de sangre contra los Caballeros Argénteos.

Nunca trabajaron gratuitamente, casi siempre fue por oro, pero las más importantes fueron quizá por conseguir más poder y por política, limpieza de imagen lo llaman algunos.

Con su fama y fortuna, consiguieron construir una fortaleza, un lugar donde cobijarse o esconderse dependiendo de la situación. Dicha fortaleza, pocos saben donde está, si alguno ha conseguido encontrarla es muy probable que fuese torturado, posiblemente hasta la muerte.

Poco a poco los trabajos fueron disminuyendo, ya fuese por competencia o por el valor del pago en sus servicios, cierto es que bien lo merecian.

Después de aquel encargo especial (El Trato), Richard, su líder en sus últimas décadas, no obtenía trabajo alguno y de conseguirlo, no tenía mercenarios activos para realizar dichos trabajos, pues poco a poco fueron desapareciendo.

Con el tiempo, aquel ya anciano líder y solitario mercenario, tuvo que tomar una difícil decisión. Al no conseguir noticias de ninguno de sus miembros obligados a realizar un trabajo peculiar, tan sólo le quedaban sus aliados que preferían seguir viviendo en el anonimato. Fue entonces cuando se sientió obligado a realizar aquella dolorosa determinación.

La fortaleza fue clausurada, algún mercenario raso fue encerrado dentro como vigía, todas las trampas activadas y sus puertas selladas. A la espera de tiempos mejores.

Y puede que tan sólo un crío, un insignificante y mísero niño, pueda traer consigo aquellos tiempos tan añorados.

Es por eso, por lo que se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor.

//Es un resumen del porque de la situación actual. Tengo que echarle un ojo, porque la he escrito en 15 minutos.

PD: Puntualizar que no es onrol.
Imagen
Responder