Para todo aquel que lo lea.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Re: Para todo aquel que lo lea.

Mensaje por Wantu »

Yo asomé por la tarde y no vi a nadie, por la noche asomé de nuevo y ya estaba tu conexión aislada :roll:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Lo seguiremos intentando ^^ de Domingo a Jueves a eso de las 23:30 echaré un ojo a ver si puedo entrar sin problemas y hay alguien dentro. Abrazos!
La Bestia (parda)
ErRante.

Mensaje por ErRante. »

Yo me apunto, espero poder entrar a esa hora y mover algo el server.
Malar

Mensaje por Malar »

Sigo intentándolo, pero me quedo enganchado cargando el área de inicio la mayoria de las veces -eufemismo, he entrado una y me he quedado 8-
La Bestia (parda)
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Bueno gente, casi ya estamos en el final del veranito, en breves comienza el curso y se acaba la playa para muchos.

¿Quién puede volver a retomar las sesiones neverwinteras? ¿Quién quiere retomar mis quest? ¿Quién quiere venirse a rolear lejos de la fuente de la nevesmortas? ¿Quién quiere diablear cuando no haya conectados otros dm´s que nos lo chafen? xDDD

Pues eso, si os apetece algo de eso, avisarme por aquí y nos veremos dentro.

Un saludo.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Mi opinion sincera, y se que llevo mucho sin jugar, es que creo que los usuarios nuevos no son capaces de ver el contenido del servidor. Entre bloqueos y los sistemas de retencion de experiencia, al final llegan a nivel 10 sin haber salido de nevesmortas, y cuando eso pasa, no hay gente para poder ir mas alla.

El server es muy bueno, nadie lo niega, pero los sistemas se han ido volviendo mas y mas restrictivos hasta el punto que la gente no es capaz de disfrutar mas alla de una conversacion en la fuente. De hecho las pocas veces que he podido jugar en los ultimos tiempos, la gente es reacia a salir de aventuras, quiza por desconocimiento, miedo o que se yo...

En fin, yo como siempre, cuando puedo intento entrar un rato, pero todo el verano que podria haber entrado mas, ha habido una constante cifra de 0 usuarios.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Yurin

Mensaje por Yurin »

Pues yo me animo a rolear un poco. A ver si con este mensajito de Tym retomamos de nuevo el servidor.
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Yo tambien estaba algo preocupado por la ausencia de gente en el server, siempre ha habido bajon en veranillo, pero este ha sido brutal, añadamos er futbol y por lo que me dicen el diablo III y como dice Eves el resultado es de server = desierto.
En mi caso en particular se ha juntado el nuevo curro (que no me deja dedicacion full time al Nwn como antes) con una enfermedad familiar grave. Como parece que esto ultimo mejora espero ir poco a poco asomando el pico del sombrero de vuestro maguito favorito.
Asi que besos y espero veros dentro a todos/as

P.D.: Respecto a las restricciones y demas... ya se debatio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en su dia
Imagen
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Se que se debatio, y comprendo las razones de los DM, pero no deja de ser un problema que existe, para que se quieren 600 areas y buenisimos mapeados, sino se puede ir alli de ninguna manera?
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Yo personalmente he ido entrando a diario este verano exceptuando agosto, que reduje casi a cero mi entrada, porque básicamente, no tenía nada que hacer salvo acumular experiencia y porque había días que me quedaba más de una hora y no aparecía nadie, amén de estar con mi familia en otros menesteres.

Entiendo que en verano hay menos gente jugando por las razones que sean (trabajo, fútbol, playa, exámenes...) pero hay que entender que si vas a jugar solo, pues juegas a otra cosa o en otro sitio. Bien es verdad que el servidor es enorme (yo he visto el 90% 8) ) y que hay demasiadas áreas "cerradas" y que deberían haberse abierto hace mucho, pero por falta de tiempo de Dms o falta de jugadores para clausurar tramas se ha ido alargando demasiado en el tiempo . También está el miedo que los jugadores suelen tener a que les maten, a quedarse sin poder o a quedarse en "suspenso".

De todas formas, en cuanto a tramas inconclusas lo mejor bajo mi punto de vista es hacer un reseteo. Bastaría con que el que lleve esa trama hiciese un minirelato explicativo y ya está.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Responder