Historia de Ariadna Tungstan

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

EimeTaineum

Historia de Ariadna Tungstan

Mensaje por EimeTaineum »

// *carraspea* Espero que no les aburra ya que no soy muy buena escritora:

Naci en los Alrededores de Cormyr, mis padres eran tan pobres que me vendieron a un mercader para que yo pudiera vivir (y creo que ellos tambien), ese mercader viajo mucho, mas de un año hasta llegar al espinazo del mundo mas alla de las heladas fornteras de Noyvern, Mas alla de las Tirbus Uthgardt (creo que asi se dice), solo para venderme a mi y algunas niñas mas (una de las cuales me llevava en brazos) a un monasterio situado en una montaña.....

Pasaron algunos Años mas y cuando yo Cumpli 5 años me pusieron a entrenar artes marciales, cuando hacia las cosas bien nos dejaban en paz aun que siempre nos tocaban de forma rara, aun que mas a las niñas ya mas grandes, las tocaban de manera aun mas rara, y era pero si haciamos las cosas mal, nos azotaban y nos lastimaban mucho, pero un tiempo despues paso algo muy bueno, un nuevo gran maestro se levanto y cambio muchas cosas, entre ellas prohibio que nos tocaran o que nos latiguearan mas hubo un tiempo de paz y calma muy hermoso

Todo habia mejorado, pero una noche escuche al pasar por una habitacion:

"esta noche es la indicada, la negrura ha llegado y el blanco destruira todo"

Esa noche Elfos de Piel negra nos atacaron y Un Gran Dragon Blanco apoyaba desde el cielo con su Mortifero Aliento, Luchamos pero eran muchos y nosotras aun estabamos entrenando, despues de un mortifero combate donde vi al Gran Maestro Caer ante el Poderoso Dragon Blanco

Los Elfos de Piel Negra Hablaban muy extraño, no se les entendia nada, solo vi como dieron una bolsa llena de oro a algunos de los antiguos del Monasterio mientras que otros "adoraban al Dragon Blanco", los Elfos NEgros nos llevavan a quien sabe donde...... de pronto uno de ellos nos hablo en nuestro idioma: Eran Esclavistas y ahora eramos de su propiedad 8O

Durante mas de un año viajamos y ellos violaban a las mas grandes a las demas nos golpeaban y a todas nos enseñaban su asqueroso idioma, tuvimos que aprenderlo a la fuerza, ya que seriamos esclavas en su cuidad...... Bel Aragh (o algo asi)

Pero gracias a los dioses, una incursion de elfos de piel blanca como la leche fuimos rescatadas, uno de ellos me libero y me dijo en mi idioma que era libre de marcharme, que los Drows..... no molestarian mas, les pedi que no me abandonaran que me ayudaran, que no teniamos ni para comer, y que no sabiamos donde estabamos siquiera, Suspiro y despues de mucho dialogar montaron alli un campamento por mas de un año, amablemente nos enseñaron a leer, escribir tanto el comun como su idioma, despues de ese tiempo nos dieron algo de ropa, comida y unas monedas de oro, nos dijeron que al sur enocntrariamos un enclave humano, lamentablemente los bosques y sus alrededores tienen demasiados peligros, osos, trasgos, lobos de piel negra y muy malvados....

Casi todas murieron......

Pero al fin llegue aqui para comenzar de nuevo........

Ariadna
Responder