El 1 de Junio a las 8 de la noche Colombianas (3 de la mañana del 2 de junio español) me ha sucedido algo raro. Entré al server y estaban dos usuarios conectados, pero noté que uno de ellos estaba dos veces... Y Vala también me aparecía dos veces. Bien, bajé del inicio con Vala a nevesmortas y salí a la puerta norte. Al salir afuera me apareció el mensaje de que no había dormido, comido y bebido hace 1 dia (muy raro porque los liches no comen y ese mensaje no me había aparecido antes). Igual, me dispuse a dormir con la túnica de liche puesta cerca del carruaje cuando un guardia me levantó a martillazos. Salí corriendo pero en ese instante se me ponía la pantalla negra (supongo del efecto de estar durmiendo) y el personaje de Vala se teleportaba medio bugeada por diferentes zonas del área norte de nevesmortas, aún así, el guardia (o su martillo porque de repente su cuerpo desapareció y solo me seguía su martillo) siguió golpeando a Vala hasta matarla. Aparezco en el plano fuga, pero está todo negro, como si hubiera un conjuro de oscuridad, luego vuelve a cargarme el área y aparece otra vez en el plano de fuga sin posibilidad de moverme ni de sacar captura. Entro con mi otro personaje Adda y veo que también aparece duplicada... pero obviamente al desloguear el cuerpo de Vala desaparece.
Con Adda me sucedió que me aparecía el mismo mensaje, que no había comido, bebido y dormido. Comí, bebí, dormí y al minuto me apareció el mismo mensaje. Inmediatamente me salí antes de que algo más sucediera xD
Escribo esto para reportar el bug y pues para ver si es posible que un DM reviva a Vala.
Aquí una imagen de que el Bug fue real: