Una Carta de Amor

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LaUltimaLagrima

Una Carta de Amor

Mensaje por LaUltimaLagrima »

Llegaba la noche sobre Nevesmortas y los primeros brillos de la luna bañaban las calles de la ciudad.
De un lado para otro, se escuchaba el eco de unos pasos apresurados de la joven bardica Earadil.
El tamborileo de sus finos dedos sobre una pandereta y el silbido que nacía de sus labios creaban una alegre melodía que la acompañaba en tal apresurada hazaña.
Llegada a la plaza y preguntando por una dama, de un callejón aparecía la señorita Elenna dirigiéndose al leer el tablón de anuncios cercano a la fuente.

La barda expectante, comparaba el perfil de la mujer, con las indicaciones tomadas sobre una nota mojada bajo la lluvia.
La barda desesperada amarraba del brazo a la señorita atrayéndola a un callejón oscuro entre casas.
Cuando la luz de las lámparas de la plaza se disipaba, Earadil, liberaba a la muchacha de su zarpa.

-Ven Ven Sígueme!!- explicaba Earadil en tono imperativo.
-Uhm? Que Ocurre?..
-Disculpa mis modales señorita... mi nombre es Earadil, y usted si no me equivoco... la señorita..Elenna.
-hm.. por que?
-*con media sonrisa* me lo tomare como un si jiji. Soy una joven barda recien llegada a la ciudad, y creo que tengo algo para usted ^^.
-Para mi? de que se trata?..
-un momento ....creo que lo tengo aquí....-A la par rebuscaba entre todos sus bolsillos, sacando curiosos útiles brillantes, muñecos de teatro, instrumentos varios..
-Aquí esta! aha! es una carta para usted mi señora.
-Una carta para mi?? de quien? - Confusa la muchacha , tomaba el sobre de la mano de la barda y este la abrazaba en un dulce perfume.

El sobre estaba perfumado y teñido te un tono rosado, su solapa se sellaba en cera con un sello draconico.Bajo el cierre, el nombre de Elenna brillaba en letras doradas y de bella caligrafía.

-lo... lo abro? - dudaba Elenna.
-Oh nono, mejor léala a solas y disfrútela, aproveche el momento- Aconsejaba Earadil dedicándola un guiño y sacándola su pequeña lengua.
-Bueno, me ha costado encontrarte *risilla* pero ahora tengo mas asuntos que atender, si me disculpa os dejare con vuestra carta a solas.
-Oh claro, la debo algo?
-No, jeje, solo disfrútela y bueno corra la voz sobre mi, Earadil Tynesh, música, escritora, bufón, cuenta cuentos..., ya me entiende, si necesita animar una taberna, una carta para su amado o incluso un cuento para dormir, hágamelo saber *risilla* pero deje buenas propinas.
-Claro ^^, cuente conmigo para lo que necesite también.-Dejando escapar una inevitable sonrisa.

La Carta esta escrita con letras doradas y de una caligrafia excelente y bella. el texto dice asi:

Abro los ojos húmedos de nuevo,
tras el adiós de tantas lágrimas, como tantas noches..
ahora descansan en la almohada.
Camino en mis pensamientos junto a la luna llena,
y noto como mi corazón no funciona,
grita que esta solo y no puede mas.
Sentado en mi oscura habitación,
me rodea un aire que me ahoga y me arrastra,
una triste melodía al mas profundo
océano de mis turbios recuerdos.
Entonces.. me veo solo como un ángel
al que le cortan las alas,
como un gato que llora a las estrellas.
Sin tu amor, ni el roce de tus labios,
tropiezo contra el suelo y me quedo
a solas leyendo el libro del olvido.
Una noche mas sin tu calor, una noche mas sin sentido,
una noche mas que al seguir despierto nada consigo
y si muero nada pierdo.
Solo te necesito a ti a mi lado,
eres tu la princesa con la que quiero subir al cielo,
y hacerte feliz junto a las estrellas.
Tu mirada se clava en mi y creo que muero,
si no siento el tacto de tu cuerpo junto a mi.
Cree en mis palabras que no son vanas,
te estare esperando ninfa mía,
entre las desgarradoras sabanas de mi cama,
mientras mis deseos me apuñalan.

La carta acaba con el abajo firmante Miroku.
Responder