De regreso por estos lares...
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: De regreso por estos lares...
Hola Beshaba, yo me encontré con el mismo panorama. Me estuve metiendo en Puerta de Baldur, que aunque no es lo mismo, por lo menos tiene una buena cantidad de jugadores activos. Igualmente recalco que "no es lo mismo" ya que se nota que hasta las texturas que se usan en los gráficos en la Marca son mejores, la música, la ambientación está más lograda y todo, PERO no hay nadie con quien rolear... Menuda ironía! 

-
- Señor de la Guerra
- Cuenta en el servidor: Blackwood
De año en año voy echando un ojo por aquí a ver si escucho más de un alma en el bosque. Y, si no escucho ninguna, siempre nos quedan las canciones de los bardos...
¡Un saludo y muchos recuerdos a todos!
¡Un saludo y muchos recuerdos a todos!
Eenna Blackwood

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Muy buenas.
Ya lo puse en el chat, pero repito. Asi alguien entra que avise y me uno un rato. Excepto miércoles, viernes y domingos por la noche, el resto puedo sin problema a partir de las 22:00/22:30. Espero que esto vuelva a animarse que tengo muchas ganas de hacer quest!!!
Tym
Ya lo puse en el chat, pero repito. Asi alguien entra que avise y me uno un rato. Excepto miércoles, viernes y domingos por la noche, el resto puedo sin problema a partir de las 22:00/22:30. Espero que esto vuelva a animarse que tengo muchas ganas de hacer quest!!!
Tym
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS