Página 2 de 2

Re: Trampas infinitas y cofres de Mithril

Publicado: Mié Sep 26, 2018 8:49 pm
por Tempus
Ni veo inconsistencias en el argumento ni necesidad de poner una obviedad en las normas.

De un tiempo a esta parte la queja mas repetida se basa en "mi pj no es autosuficiente". Bueno, bienvenidos a juego multijugador cooperativo.

Re: Trampas infinitas y cofres de Mithril

Publicado: Mié Sep 26, 2018 11:36 pm
por HOrenko
Lo bueno del sistema es que las trampas son alartorias. Inclusive cofres que aveces tiene trampas otras veces no. Para mi es genial así.

Lo que se podía agregar, es un pícaro (npc con más habilidad) para contratar que pueda desactivarlas.
Lo mismo pasa cuando uno contrata un clérigo (npc) para revivír y no perder xp. Sin ir con un Pj jugador clérigo.

Además casi siempre hay pixie como familiares de magos/hechicero. Pocos otros familiares se usan, será porque tenes dos Pj en uno.

El sistema de trampas está muy bonito, a pesar de la dificultad.

Re: Trampas infinitas y cofres de Mithril

Publicado: Jue Sep 27, 2018 2:02 pm
por Bhaal
Lo del clérigo no es así, no te puedes llevar al clérigo contigo y veo que tampoco has tenido que llevar muchos cuerpos a la Atalaya. Por otra parte el familiar, pues mira, también te puedes llevar un mago con Pixi en vez de un pícaro, para que luego digáis que no tenéis opciones.

Si lo que estoy diciendo es que queremos fomentar la dependencia entre PJs ¿en qué parte de "añadir un PNJ pícaro que se pueda contratar" se cumple con eso?

Hay una cosa llamada puntos de habilidad, con sólo 10 puntos en desactivar trampas ya puedes desactivar las trampas con CD30. No hace falta ser pícaro para meter puntos ahí si tan importante es para vosotros.

Cierro el tema, que vamos en círculos.