Sobre la infra y la nueva casa
Moderadores: DMs de tramas, DMs
On rol se está formando esta casa y se está tomando los datos a los jugadores que van a participar en ella.
Lo suyo sería que se concediese un subforo para las cofradias, casas, o demás organizaciones on rol en la que solo deban enterarse de lo que ocurre en ellas algunos jugadores especificos (no todo el mundo) y así evitar dar a conocer demasaido "of rol" por el foro.
Hasta entonces se hace lo que se puede.
Lo suyo sería que se concediese un subforo para las cofradias, casas, o demás organizaciones on rol en la que solo deban enterarse de lo que ocurre en ellas algunos jugadores especificos (no todo el mundo) y así evitar dar a conocer demasaido "of rol" por el foro.
Hasta entonces se hace lo que se puede.

ASIAAAAAA!!!!!!!!!
me faltan los siguientes por que me pasen, nombre y apellidos, nick del
nwn y del foro ademas de una pequeña historia con el rol del pj.
Dumaih
Zyrs´th
Ev´aine Veldruk
Akemi
Zharloth
Eli´merc Ma´efr
Belial Anthear
Narade J´end
Jin´Xens Sexh
Urendel Stendel
Nebril
Daelei Vae
PD: No os pido una biblia, ni un testamento, con que me pongais en un par de frases las aspiraciones, el rol del pj, de donde sale y por que esta aqui... son cosas que cualquiera podria preguntarles.
Gracias espero la respuesta, cuanto mas tardeis mas tardaran en darnos la casa.
Tengo que poner una fecha limite para mandarlo, si os parece bien mandarmelo antes de que acabe esta semana.
Los que no me manden la historia ni el nik de foro no podre incluirlos en el mail.
Ya he ido borrando muchos que no entran o no pareceian muy interesados en seguir con el pj, confirmadme si me falta gente de la casa que no haya puesto o quien no quiera o pueda jugar para que lo quite.
un bechitoooo
PD2: Sip, precisamente os pido nick de foro para poder darnos de alta en el subforo de la casa ^^ los dms son tan amables de hacernos ese huequito y cuando lo tengamos podremos postear solo para los miembros de la casa.
otro bechitoooo
Hola a todos!
... pese a la tardanza, finalmente pude inspirarme para escribir algo del personaje. Gracias a todos los que rolean conmigo, que es por ello que puedo hacer mis creaciones.
¬ La historia de Ev'aine està en la secciòn de historias; el link es este:~*Corazòn de oscuridad*~
¬ Mi cuenta: Freiya_Wingrove
¬ Nombre y apellidos: Ev'aine Veldruk (Lindo apellido, no Pi?)
¬ Nombre en el foro: Freiya_Wingrove
*Abrazos*
... pese a la tardanza, finalmente pude inspirarme para escribir algo del personaje. Gracias a todos los que rolean conmigo, que es por ello que puedo hacer mis creaciones.
¬ La historia de Ev'aine està en la secciòn de historias; el link es este:~*Corazòn de oscuridad*~
¬ Mi cuenta: Freiya_Wingrove
¬ Nombre y apellidos: Ev'aine Veldruk (Lindo apellido, no Pi?)
¬ Nombre en el foro: Freiya_Wingrove
*Abrazos*
LaPi escribió::idea:
ASIAAAAAA!!!!!!!!!
Dumaih
Zyrs´th
Akemi
Zharloth
Eli´merc Ma´efr
Belial Anthear
Jin´Xens Sexh
Urendel Stendel
Nebril
Ya tengo las historias de los siguientes.
Dwyn Var´n
Jesk Be´te´dewd
Ne´lan Be´te´dewd
Raknalein Vaarhst
M´aeve
Daelein Vae
Narade J´end
Evaine Veldruk
tengo los datos de Taxmia pero no la historia.
Gracias por la colaboracion y lamento las molestias.
Si es un problema para los dms que este post este aqui y desean pasarlo a off topic por mi no hay problema.
Los que me faltan si no me mandan la historia que me den los datos que pedi al menos.
besitooooos
LaPi escribió:LaPi escribió::idea:
ASIAAAAAA!!!!!!!!!
Zyrs´th
Akemi
Zharloth
Eli´merc Ma´efr
Belial Anthear
Jin´Xens Sexh
Urendel Stendel
Nebril
Ya tengo las historias de los siguientes.
Dumaih
Dwyn Var´n
Jesk Be´te´dewd
Ne´lan Be´te´dewd
Raknalein Vaarhst
M´aeve
Daelein Vae
Narade J´end
Evaine Veldruk
tengo los datos de Taxmia pero no la historia.
Gracias por la colaboracion y lamento las molestias.
Si es un problema para los dms que este post este aqui y desean pasarlo a off topic por mi no hay problema.
Los que me faltan si no me mandan la historia que me den los datos que pedi al menos.
besitooooos
Modifico el listado.
Graciaaaaas.
A finales de esta semana mandare el mail, los que falten por mandarme los datos no lo podre meter en el mail con lo cual no podra ver el subforo cuando lo activen, agradeceria que mandariais aunque fueran los datos...
Lo que pido como historia es a titulo personal de cada uno lo que quiera poner, pero como minimo de donde viene, a quien reza, cual es su vision de futuro... esas cosas las podria preguntar cualquier pj, resumiendo, cual es el rol que tiene.
Siento la murga que os doy, un besazo