Leonard Cain

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

joder macho, iba a leerla ahora que no tengo tiempo de conectarme, pero es que tampoco tengo tiempo de leerla... a ver si esta noche se cae el server y la leo XDDDD
Undeaths

Mensaje por Undeaths »

XDDDDDD Juas!!! Yo me la leo por estrofas XDDD . Pero tiene tela!!
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Hoy si que la he leido leo XD muy buena, si señor... (y dicen mis colegas que me dedique a escribir?? paparruchas...)
TheMarres

Mensaje por TheMarres »

Aprovechando que he posteado los comienzos de Rak me he parado a leer la historia y serán cosas mías...pero tu corto relato me ha hecho acordarme (no sé por que) del libro Los pilares de la tierra de Ken Follet.

Buen relato nano, me suscribo a lo que han dicho los demás; buen conocimiento del medio y un buen estilo literario :wink: Sigue así.
Leonard

Mensaje por Leonard »

IHHHHHH!! gracias a todos!!! no me he leido ese libro,Marres aunque Nym y Freppi si, y no me han comentado nada (sera que no se lo han leido? XDDD)

A ver si me echo un ojo a la historia de Rak, que tambien yo voy poco a poco con los relatos
TheMarres

Mensaje por TheMarres »

Nah, seguro que serán desvaríos míos, ellos tal vez no te digan nada acerca del libro, (yo que estoy medio tocado del tormo) xD

De todas formas te lo recomiendo, está muy muy bien.
Responder