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Publicado: Vie May 25, 2007 3:09 am
por Alexander_Drako
Mascara escribió:También es cierto que los danzarines podrían "saltar" entre las sombras, cosa que en el nwn no sucede...
Cuidado con las sugerencias que hacéis... pues siempre hay que velar por el equilibrio del juego. Personalmente, y sin entrar en debate de si se puede hacer o no, yo la visión verdadera la dejaría tal cual.
Precisamente es eso siempre lo que traigo a colacion cuando se "critica" al danzarin XD. El danzarin literalmente se teleporta hasta un maximo de 160pies al llegar a nivel 10 ;P. Esconderse a simple vista lo tiene el asesino y el explorador en mesa,pero el danzarin sigue siendo unico(recordemos que en mesa el efecto de VV es de un radio de 120 pies,aqui es hasta donde te alcance la vista).
Yo soy de los que opino VV se debe dejar tal y como esta,por beneficio del balance. El VV puede ver a travez del plano etereo, puede ver personas que estas poliformadas con su forma normal y corriente, ect, ect...
Aparte de eso, la descripcion de Esconderse a simple vista en mesa, solo dice que puedes usar tu habilidad de "esconder" mientras estes a 10 pies de una sombra, eres una persona capaz de esconderte ahi...por ende, en mesa muchas veces incluso con VV se hace la tirada enfrentada de avistar vs esconder :S.
Lo dicho XD creo deberia quedarse como esta, ayuda al balance del juego y no se le puede pedir mas al pobre engine del nwn,que el jueguito ya tiene sus bastantes años.
Publicado: Dom Jun 10, 2007 2:57 pm
por ArtemisEntreri
Parecera extraño lo que voy a decir pues apoyo al 100% a Mascara pese a que yo mismo fui uno de los que se quejo en su momento, me paso a explicar, trasteando con el aurora y probando pjs he llegado a la deduccion de que un danzarin ya de por si es muy superior a cualquier otra clase, sea de prestigio o no, veamos, no tiene grandes salvaciones (salvo reflejos) ni ataque base de guerrero, pero mientras otras clases sudan sangre para matar a una criatura, el danzarin, can paciencia lo mata casi sin un rasguño, debido a esto, Bioware y Atari han modificado la version de la vision verdadera, para, de alguna manera, "compensar" las clases, pero aun asi, señores, la vision verdadera y el acto de ocultarse han de ser bien roleados.
1- no lanzarse el conjuro a la primera de cambio, es ilogico andar todo el dia con ella (excepto los mas psicoticos obsesivos), por no decir que ver a alguien invisible u oculto justo cuando pasa una transicion es metaroleo, puesto que es un fallo del never.
2- Por mucha vision verdadera que uno tenga, si el sujeto esta escondido, por ejemplo, bajo de la cama, no lo vera, vamos, ve lo "oculto", no traspasa objetos solidos (dicese de otro modo, no es rayos X).
3- El que se esconde, debe tratar de mantenerse oculto, vamos, por mucho esconder que uno tenga, no puedes pasearte por la cara del otro y creerte que no te ven, excepto si es danzarin (version magica de esconderse).
Uhm, supongo me dejo algunas cosas en el tintero, pero esto es a "grosso modo", como vereis, la mayoria es logica aplastante.
Publicado: Dom Jun 10, 2007 3:09 pm
por Alexander_Drako
3- El que se esconde, debe tratar de mantenerse oculto, vamos, por mucho esconder que uno tenga, no puedes pasearte por la cara del otro y creerte que no te ven,
Eso y saber usar el rol de los items que llevan

con la capa elfica por ejemplo(que da +10 a esconderse) siempre la he visto como la capita que llevan Frodo y Sam, que te cubres con ella y es cuando te da el bonificador. Rolea que te estas camuflando con la capa al entorno ect ect...
Publicado: Lun Jun 11, 2007 8:34 am
por krlstine
o la élfica o la del murciélago

Publicado: Sab Jun 23, 2007 11:20 pm
por Bhaal
Rechazado por imposibilidad técnica.